Lo más destacado de Interbride 2017: la mayor feria nupcial europea

Puede decirse, sin ninguna duda, que Interbride 2017 ha sido genial. Se trata de la mayor feria de moda nupcial celebrada en Dusseldorf (Alemania). Se celebró del 27 al 30 de mayo, con 4.500 asistentes de 45 países diferentes, 150 modelos, dos magníficas salas de exposiciones y una pasarela de 300 metros, ¡Interbride 2017 no ha decepcionado en absoluto!

Cada año diseñadores de moda nupcial, comerciantes, fabricantes y compradores de todo el mundo se congregan bajo el mismo techo para asistir a Interbride, un evento donde la esencia creativa y los secretos comerciales se comparten y los diseños de la moda venidera se exhiben en impresionantes pasarelas. Sin embargo, este año ha sido aún más especial, ya que la V edición ha contado con el doble de espacio y mucho más glamour y talento.

Interbride 2017
Interbride 2017

Un sol radiante ha bendecido los cuatro días de Interbride 2017, donde especialistas en bodas han recorrido las rumorosas salas de exposición del Messe Dusseldörf para encargar sus colecciones 2017/2018. Como siempre, este floreciente evento nupcial internacional ha sido una celebración del talento y de la diversidad en el mundo nupcial moderno. Tanto las boutiques independientes como las firmas internacionales exhibieron sus creaciones, para los novatos del sector, Interbride supone una plataforma única y prestigiosa para dar a conocer su trabajo.

Interbride, como una de las ferias comerciales de boda más concurridas del mundo, sigue a la cabeza de la industria internacional influyendo en la evolución de la moda nupcial y las tendencias que marcarán las próximas temporadas.

Interbride 2017
Interbride 2017

Si nos fijamos en el origen de las personas que han asistido este año a Interbride, no cabe la menor duda de que este glamuroso evento nupcial es el más esperado en toda Europa. El porcentaje de compradores de Francia, Italia, Polonia y Escandinavia ha crecido considerablemente y la mayoría de los visitantes procedían de Austria, Holanda y Bélgica.

Cuando se trata del negocio nupcial, el talento y la creatividad sobrepasan fronteras, y no existe un sitio mejor para el mercado internacional que Interbride.

Interbride 2017
Interbride 2017

“Después de cinco exitosos años, hemos determinado que Interbride ya es, definitivamente, uno de los mejores eventos B2B de Europa. El hecho de presentar a diferentes firmas y marcas, todas de alta calidad, en un ambiente exclusivo y en un evento único que trata moda, tendencias y el sector nupcial en general, es algo único en la industria”, dice Ulrich Wendel, CEO de Interbride, que hace referencia a la oferta tan variada que atrae a tantos visitantes internacionales.

Desde los diseñadores emergentes hasta los más conocidos, pasando por lo glamuroso y lo más peculiar, contando también con zapatos de novia, accesorios y vestidos y llegando hasta sastres y calzado para caballeros. Todo ello es lo que se ha podido ver, colecciones que hacen realidad los sueños comerciales de cualquier comprador.

Interbride 2017
Interbride 2017

Este año, Interbride ha contado por primera vez con la presencia del renombrado diseñador estrella, Randy Fenoli, ex-director de moda de Kleinfeld New York, la famosísima tienda nupcial que también es el escenario del programa de la televisión estadounidense Say Yes to the Dress.

Pero el brillo y el glamour no terminan aquí. El domingo fue el día más movido de Interbride, el día en el que se celebró el espectáculo en vivo más esperado y en el que participaron 150 modelos a lo largo de una pasarela de 300 metros. Esta ecléctica fusión de negocios y placer culminó el evento de cuatro días con un aplauso ensordecedor.

Interbride 2017
Interbride 2017

No puede negarse que estas imágenes reflejan el éxito de Interbride 2017 y ofrecen una pequeña muestra de la feria nupcial más importante de Europa. Esta feria internacional de boda ha visto a expertos y a nobeles de 45 países mezclándose y compartiendo creatividad bajo un mismo techo.

Interbride 2017
Interbride 2017
Interbride 2017

Interbride 2018 tendrá lugar en Dusseldorf, tres semanas antes con respecto a este año, entre el 5 y el 8 de mayo. Si formas parte de la industria nupcial en constante evolución, ya sabes dónde tienes que estar el año que viene: ¡Interbride 2018! La entrada es gratuita así que… ¿a qué estás esperando?

Si quieres saber más, ¡haz click aquí!

Más información sobre

Escribir un comentario

Interbride 2017: el evento de moda nupcial que estabas esperando
Interbride 2017: el evento de moda nupcial que estabas esperando
Los minoristas y las marcas de diseñadores internacionales se verán en la V feria de Interbride, ¡el evento de moda nupcial más esperado del año!
¡Los vestidos de novia de la realeza europea de los últimos 100 años!
¡Los vestidos de novia de la realeza europea de los últimos 100 años!
Un recorrido por todos esos vestidos de novia de la realeza europea que nos han enamorado, unos más que otros, así que si eres fan de las bodas reales ¡no te pierdas este viaje por la moda nupcial de los últimos 100 años!
Foto: Días de vino y rosas
10 canciones de amor perfectas para el baile nupcial
¿Buscando una canción para vuestro baile nupcial? Descubre las más utilizadas en esta temporada por los novios, ¡seguro que encuentras la ideal para ti!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información