Cuaderno de boda

Cuaderno de bodas
Cuaderno de bodas

Si ya habéis tomado la decisión de casaros y ya tenéis la fecha de la boda, ahora empieza la cuenta atrás. La primera cuestión es por dónde empezar. Pues para ayudarte en esta tarea, que va a ocupar la mayor parte de tu tiempo en los próximos meses, lo mejor es que te hagas un cuaderno especial de boda.

En el cuaderno de bodas podrás apuntar todo aquello que te parece interesante para el día de tu boda. En él podrás apuntar todas las direcciones de los sitios que te interesan, además de ideas originales que has visto o te has imaginado para el día de tu boda.

Cuaderno de boda
Cuaderno de boda

Recuerda que el cuaderno de bodas te acompañará durante todo el tiempo que dedicarás a la organización, ya que es el lugar donde apuntarás todo lo esencial para ese gran día, y, tras el enlace, será un gran recuerdo para ti.

Apunta todo lo que se te pase por la cabeza cuando estés en un restaurante o una tienda para no olvidarlo. Para que esté ordenado, puedes dividirlo en partes, facilitando su manejo a la hora de consultar algún tema. Puedes apuntar los detalles fundamentales que no quieres que se te escapen, los gustos musicales para la ceremonia, el banquete y el baile, el menú del banquete, direcciones, webs de interés, ramo, lista de invitados, invitaciones, decoración, arreglos florales, mantelería, vajilla, tarta, regalos de los invitados, etc.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Cuando el momento de dar el "sí, quiero" está cerca es típico realizar la despedida de soltero y de soltera....
Celebra una boda DIY con mucho estilo: los 9 elementos imprescindibles
Celebra una boda DIY con mucho estilo: los 9 elementos imprescindibles
¡Apúntate a la decoración DIY y disfruta de una boda muy personalizada!
Una historia de amor marcada por el número 13: la boda de fin de semana de Jorge y Anaïs
Una historia de amor marcada por el número 13: la boda de fin de semana de Jorge y Anaïs
No te pierdas la boda de tres días de Anaïs y Jorge junto a sus familiares y amigos de 13 nacionalidades diferentes. ¡Divertidísima!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información