Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 1

Un año más, ¡comienza el gran acontecimiento de la moda española! Esta 67 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid está compuesta por un total de 48 creadores que desvelarán sus atractivas propuestas para el próximo otoño-invierno 2018-2019. María Escoté, Alvarno, Roberto Verino, Jorge Vázquez, Leandro Cano, Mané Mané y Juan Vidal son los protagonistas de esta primera jornada tan esperada. Y, como no podía ser de otra manera, desde Zankyou vamos a recopilar la mejor inspiración  y tendencias adaptadas al mundo nupcial, tanto para novia como para invitada.

1. Plumas y brillos

María Escoté nos ha sorprendido con femeninas creaciones en las que los brillos y las plumas han sido los principales protagonistas. Plumas que se hacen presentes en pequeños destellos, en forma de flor, de lo más románticas. Sin olvidar, por supuesto, las botas transparentes con perlas que se han convertido en el complemento estrella para la próxima temporada.

Foto: Image.net
Foto: Image.net

2. La elegancia personificada

Del desfile de Alvarno nos quedamos con su innata elegancia, que se ha hecho presente en volúmenes renovados y una total libertad de movimiento. La blusa con lazo ha sido la gran protagonista de la pasarela, pero también merecen mención aparte los diseños con drapeados y plisados que aportan una gran ligereza. Por otro lado, las transparencias nos evocan a una novia con cierto misterio y personalidad. En definitiva, un prêt à couture con un aire de improvisación contemporánea.

Foto: Image.net
Foto: Image.net
Foto: Image.net

3. Brocados metalizados

Roberto Verino imagina a invitadas femeninas y ligeramente atrevidas para la próxima temporada primavera-verano 2018, una colección que se ha podido comprar en el mismo momento en el que era descubierta en la pasarela, gracias al See now buy now. Una colección exquisita inspirada en la isla de Lanzarote en la que no han faltado brocados con hilos metalizados que evocan su flora, lentejuelas que simulan las escamas de un pez o la luz del sol reflejada en el mar. En cuanto a materiales, no podemos dejar de mencionar las femeninas sedas, los sensuales encajes y las suaves napas.

Foto: Image.net
Foto: Image.net

4. Fantasía

Dynasty, ese es el nombre de la colección de Jorge Vázquez que ha presentado para el próximo invierno. Una línea sexy y con personalidad creada para una mujer elegante y sofisticada tanto para el día como para la noche. Faldas y escotes que sorprenden en terminaciones inesperadas. En cuanto a tonos, la gama oscila del fucsia y el rojo más intenso al mostaza y el oro con pinceladas de negro. Por su parte, los tejidos que más han llamado la atención son el terciopelo, el raso, el gozáres y el plumeti. Ahora bien, la joya del día es este vestido de sutiles lunares que perfectamente podría ser de novia.

Foto: Image.net
Foto: Image.net

5. Un toque de rebeldía

Juan Vidal sorprendió con una exquisita colección que combina de manera inesperada tonos y tejidos. También hemos visto lentejuelas, para las ocasiones más elegantes, que se hacen presentes en vestidos y broches con forma de flor. Tampoco nos olvidamos de los pendientes de strass en forma de corazón, perfectos para una invitada a una boda de tarde.

Foto: Image.net
Foto: Image.net

Creaciones únicas y especiales que nos han conquistado para el próximo invierno.

Quizás también te interese:

Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 1

Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 2

Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 3

Escribir un comentario

Maggie Sottero otoño-invierno 2018-2019: lujo y sensualidad para bodas románticas
Maggie Sottero otoño-invierno 2018-2019: lujo y sensualidad para bodas románticas
Maggie Sottero, con su línea clásica, sensual y con glamour, es una de las elegidas para liderar esta nueva revolución estacional.
Sottero and Midgley deslumbra con su colección otoño-invierno de 2018/2019
Sottero and Midgley deslumbra con su colección otoño-invierno de 2018/2019
La línea especial Sottero and Midgley, obra de Maggie Sottero desde 2007, sigue dando sus frutos. Y para las bodas de otoño e invierno de 2018 y 2019 promete lo mejor.
Rebecca Ingram otoño-invierno 2018-2019: la vuelta del clasicismo más sensual
Rebecca Ingram otoño-invierno 2018-2019: la vuelta del clasicismo más sensual
La colección para la próxima temporada trae la sensualidad del pasado y la moldea a las exigencias del siglo XXI.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información