Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 4

Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 4

Marcos Luengo, Ion Fiz, Juana Martín, García Madrid, Miguel Marinero, Isabel Nuñez, Shoop y Palomo Spain son los protagonistas de esta última jornada.

  • Invitadas
  • Invierno
  • Otoño
  • Fashion week
  • Moda
  • 2018
  • España

¡Damos comienzo a la última jornada en Mercedes Benz Fashion Week Madrid! En esta ocasión, los grandes protagonistas son Marcos Luengo, Ion Fiz, Juana Martín, García Madrid, Miguel Marinero, Isabel Nuñez, Shoop y Palomo Spain.

1. Sutileza

La tercera colección de Marcos Luengo ha llamado la atención por su sutileza. En pasarela se han dejado ver propuestas en blanco, que bien podrían ser para novias de estilo romántico, hasta llegar a la paleta de llamativos colores como el rojo, para las invitadas más elegantes. Tampoco se han quedado atrás los detalles más sofisticados como terciopelos, bordados en hilos de seda y piedras. Una línea de lo más femenina inspirada en el artista japonés Tadanori Yamaguchi. 

guardar
Foto: Image.net
guardar
Foto: Image.net

2. Asimetrías

La colección mixta de Ion Fiz ha sido fiel a su esencia. Hemos visto sus míticos abrigos de estilo inglés cubriendo elegantes vestidos de fiesta elaborados con tejidos metalizados, con toque especiales e inesperadas asimetrías.

guardar
Foto: Image.net

3. Lentejuelas y mucho brillo

Juana Martín ha hecho de su última colección, una auténtica fiesta. Y, como no podía ser de otra manera, a esta gran celebración no han faltado las lentejuelas, el juego de luces y los sugerentes brillos. También merece mención aparte los brocados, los flecos, los volantes en honor a su tierra y el lúrex.

guardar
Foto: Image.net
guardar
Foto: Image.net

4. Sastrería clásica

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

García Madrid ha presentado una colección masculina para el próximo otoño-invierno 2018/2019 basándose en la sastrería clásica pero innovando en los tejidos. El resultado ha sido una línea en la que también han estado presentes prendas sport y un estilo urbano muy marcado. Al azul marino le han robado el protagonismo los tonos tierra y los cálidos. La gran novedad han sido los estampados que se hacían presentes con el príncipe de Gales y los cuadros vichy.

guardar
Foto: Image.net

5. Más que piel

Miguel Marinero ha dado en esta colección un salto más en el mundo del diseño. La piel continúa siendo su mayor seña de identidad, pero amplían su mercado con nuevos tejidos como el terciopelo de seda, la lana y el punto. Creaciones caracterizadas por la sencillez, con grandes patrones y prendas exquisitas como los abrigos de punto con cordero de Mongolia.

guardar
Foto: Image.net
guardar
Foto: Image.net

6. Juego de colores

La firma nupcial Iñunez, liderada por el joven talento Isabel Nuñez, ha sorprendido con una colección inspirada en Tamara de Lempieka, artista de finales de los años 20. Esta línea ha destacado por diseños de colores planos y rompedores que reflejan la fuerza de la mujer. Tintes rojos y verdes que navegan protagonistas hasta los rosas y azules, acabando con los toques de luz del amarillo mostaza. Cabe destacar los patrones de líneas geométricas sobre lanas y algodones que fluyen de la mano de vaporosas sedas y satenes.

guardar
Foto: Image.net
guardar
Foto: Image.net

Creaciones únicas y especiales que nos han conquistado para el próximo invierno (y algunas para la próxima primavera).

Quizás también te interese:

Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 1

Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 2

Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 1

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

García Madrid Tiendas novio
Inuñez - Vigo Diseñadores de novia
Juana Martin Diseñadores de novia
Inuñez - Madrid Diseñadores de novia