Publicidad

Lo mejor de una relación a los 20

La edad perfecta para disfrutar de tu juventud, viajar, salir y experimentar sin límites...

  • Vida en pareja

Seguramente hayas escuchado que los 20 son la edad perfecta para disfrutar de tu juventud, viajar, salir y experimentar sin límites. Una independencia que muchas veces (por no decir todas) va ligado a no tener pareja. ¿Pero, por qué? Desde Zankyou creemos que se puede exprimir al máximo la vida con o sin pareja a los 20, quédate con nosotros y medita sobre todos los beneficios y cosas buenas que te traerá tener una relación a esta edad.

guardarNicola Capilli
Foto: Nicola Capilli

Diversión

Publicidad

Lo primero que se piensa al saber que otra persona tiene pareja es “qué aburrido”. Pero nada de eso. Lo positivo de tener pareja es que además de los planes individuales que tenías antes de conocer a esa persona, ahora tienes los que hagas en común con él, y los de su grupo de amigos o entorno. La variedad de ocio se multiplica y, lo que antes nunca pensabas que ibas a hacer, ahora se plantea como el plan perfecto. Saldrás de tu rutina, conocerás sitios y gente nueva que te podrá aportar cosas diferentes. Seguro que has escuchado aquello de “compartir es vivir”, ponlo en práctica y no entraréis en la temida rutina nunca.

Adrenalina

Lo positivo de tener una relación a los 20 es que tienes los sentimientos a flor de piel. Lo más probable es que para ti sea una novedad y estés dispuesto a dar el 100% en todo lo que os rodea. Conversaciones que no tienen fin, planes atrayentes o viajes improvisados son solo algunas de las peculiaridades que tendrá tu relación a esta edad. Uno de los periodos más bonitos siempre que se sepa dosificar y mantener tu autonomía  sin perder la cabeza.

guardarPriscila Valentina
Foto: Priscila Valentina

Aprendizaje 

A pesar de lo que pueda parecer, en una relación a esta edad puedes aprender y nutrirte. Se trata de una época en la que normalmente estás abierto y dispuesto a prácticamente todo. Aprovecha e indaga en las aspiraciones de tu novio/a y plantéate las tuyas. Analizar otros puntos de vista siempre es gratificante. Porque, si no es ahora, ¿cuándo lo vas a hacer? Estar receptivo a nuevas experiencias hará que se afiance la relación y os conozcáis más a vosotros mismos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartir los comienzos

Lo habitual es que a esta edad estés acabando tus estudios, entres en el mundo laboral y con un poco de suerte, a largo plazo, te independices. Son etapas de transición que pueden enriquecer en muchos aspectos a la pareja. Si superáis juntos los obstáculos durante estos cambios y mantenéis viva la ilusión durante todas estas fases, lo vuestro será amor verdadero.

guardarPriscila Valentina
Foto: Priscila Valentina

Obligaciones limitadas

Aunque cada persona tiene unas circunstancias concretas, lo común es que en la veintena se disponga de más tiempo libre y menos responsabilidades. Vivir el momento sin ataduras económicas o familiares es uno de los aspectos más positivos de una relación a los 20. Aunque como contrapunto se disponga de libertad limitada en otros aspectos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Nicola Capilli Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario