¿Lo último para bodas?: descubre la cocina en miniatura en estos vídeos

Youtube es un pozo de los deseos que suele albergar en su vasto interior todo lo que tú quieras. Y los canales de comida son abundantes. Sin embargo, lo último de lo último (lo “ultimísimo”) es una de las mayores maravillas y monadas que hayas visto en tu vida. Hablamos de comida en miniatura, una moda que los canales de Youtube Tastemade Miniature Space han sacado a la palestra con vídeos espectaculares. Tan espectaculares como los que vas a ver si sigues leyendo.

Antes de nada, deberías saber que todos estos platos se hacen con electrodomésticos, utensilios y materiales en miniatura. ¡Es la mejor forma para asegurar el curioso resultado final! ¿No sería genial que existiera un catering con estos servicios? ¿Y si ya existiera?

Tastemade
Foto: Tastemade

Para el aperitivo, ¿habías pensado en mini minihamburguesas? Estas te dejarán con hambre, así que prueba a comer todas las que quieras (con todos sus ingredientes, claro).

¿Y qué tal unas minipizzas? Puede quedar ordinario, pero con este tamaño, resulta imposible no pensar en un bocado exquisito para un aperitivo.

Para seguir con la cocina internacional, el tofu frito en cazuelita sirve perfectamente para alimentar nuestras ansias de excelencia asiática. También el sushi, ¡cómo no! Mira estas elaboraciones, derrítete por sus encantadoras especialidades y siembra originalidad.

¿Te apetece una tarta de Red Velvet para el gran día? ¿Por qué no una por persona? Si, atenta, anda:

Pero hay más tartas disponibles. Alucina con la elaboración de estas maravillosas cheesecakes en miniatura, a tope de sabor. Tenemos dos para alegrarte el paladar y la vista. ¿Se te ocurre una presentación más especial?

Atrévete con unos donuts superpequeños para la recena. ¿No te llaman la atención junto a los cubatas? ¡Son como golosinas llenas de sabor!

Descubre la página de Facebook de Tastemade (Tiny Kitchen), con miles de “Me gusta” y seguidores, para enterarte de todas las novedades. Y en la página oficial de Tastemade, tienes las recetas a tu disposición. ¡Hay cientos de ellas!

¿Te animas a probar otra forma de cocinar? ¿Te animas a que tu boda sea una fantasía culinaria?

Quizás también te interese:

¿Te casas en la ciudad? Descubre lo último: el estilo industrial

8 locuras que hacen los fotógrafos en los reportajes de boda

10 peguntas que todas nos hacemos acerca de la ceremonia religiosa

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información