Lola Aragón: maquillaje y peluquería para un look de novia espectacular ¡fiel a tu estilo!

¿Te vas a casar y estás buscando un profesional que te haga sentir la novia más guapa? Lola Aragón es una maquilladora y peluquera profesional de Madrid que te ofrece sus servicios en tu boda para que luzcas radiante y sensacional el día más importante de tu vida.

Foto: Lola Aragón

¡Los nervios son muchos en esos momentos y los profesionales que formarán parte de tu gran día, deberán ofrecerte todas las facilidades! Lola Aragón realiza sus servicios a domicilio, por lo que no te tendrás que preocupar el día de la boda de desplazarte. Su objetivo prioritario es que cada novia se sienta guapa y muy especial con su look. ¡Tú eres la protagonista y la que se merece que ese día todos los halagos sean para ti!

Foto: Lola Aragón
Foto: Lola Aragón

Y así será, porque Lola Aragón es una profesional apasionada de las bodas que creará maquillajes y peinados con aire vintage, siempre con la finalidad de favorecerte, conseguirá un estilo elegante y diferente para que, sobre todo, te sientas con la confianza necesaria ¡para triunfar!

Foto: Lola Aragón
Foto: Lola Aragón

Su gran experiencia como maquilladora desde hace más de dos décadas, te asegurará el magnífico resultado del gran día. Ha trabajado en sectores como la moda, la publicidad, la televisión y el cine, por lo que su trabajo te convertirá en la estrella de tu boda. Sabe cómo realzar las virtudes y esconder los defectos, además utiliza productos de calidad para que los sentimientos y emociones que vivas el día de la celebración no estropeen tu look. Está pensado para que el maquillaje aguante todo el día, así como el peinado y que en las fotografías, ¡todo quede fenomenal!

Foto: Lola Aragón
Foto: Lola Aragón

Tendrás pruebas de maquillaje y peinado, además de entrevistas personales, que se realizarán en su estudio situado en la zona de Ópera, donde Lola Aragón escuchará tus propuestas antes de comenzar y te aconsejará sobre lo mejor, porque lo más importante es crear un maquillaje y peinado con los que te sientas identificada, que sean muy personales y con los que el día de tu boda sigas siendo ¡tú misma!

Foto: Lola Aragón
Foto: Lola Aragón

Y, si tus invitadas quedan impresionadas con su trabajo, ¡no hay problema! Ya que también es especialista en maquillaje y peluquería de invitadas. Conoce las tendencias de cada temporada y adora la moda y las bodas, por lo que tu enlace ¡será el evento con más estilo y glamour del año!

Foto: Lola Aragón

Para tu boda, ¡elige lo mejor! Contacta con Lola Aragón y disfruta en tu boda de la tranquilidad de saber que ¡todo saldrá genial! y que lucirás perfecta: con un peinado muy especial y un maquillaje natural, ¡fiel a tu estilo!


Más sobre ellos.
Tel: 609 177 174
Email: info@lolaaragon.com
Dirección: Calle Vergara, 4.  Madrid

Escribir un comentario

Actress Poppy Delevingne at the premiere of the film 'Kingsman The Golden Circle', in London, Monday, Sept. 18, 2017.
'Pobby': el nombre del peinado de moda de este otoño
El peinado para una mujer es un tema que va íntimamente ligado a su forma de vestir y a su personalidad. ¿Te atreves con el corte de pelo de este otoño?
Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi boda en tan sólo 5 pasos
Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi boda en tan sólo 5 pasos
Valora todas las opciones posibles para escoger el mejor peinado, no te pierdas los 6 consejos que te ayudarán en la elección.
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Te contamos cuáles son los errores que no debes cometer a la hora de maquillarte, ¿a qué esperas para descubrirlos?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información