Look de invitada para una boda en la playa: cómoda y elegante a la vez

Las bodas estivales están a la vuelta de la esquina y con ellas los mejores lugares para su celebración. Los jardines y espacios al aire libre se engalanan para que muchas parejas se den el “sí, quiero” y pasen junto a los suyos uno de los días más importantes de su vida. Es la época perfecta para la celebración de bodas en la playa, espacios únicos que no podemos utilizar en otra época del año, por el tiempo.

Si eres de las afortunadas y te han invitado a una boda en la playa pero el look te trae de cabeza porque no sabes como lucir perfecta sin desentonar en un entorno tan bonito, no te pierdas este post en el que te mostramos un precioso look de invitada para una boda en la playa. ¡Ficha nuestra propuesta y arrasa!

Look de invitada para boda en la playa.
Look de invitada para boda en la playa.

Vestido largo

Hemos escogido este diseño largo de Intropia para una boda en la playa, siempre y cuando ésta se celebre por la tarde noche. Se trata de un vestido de fiesta largo con color verde agua de escote asimétrico y un poco más largo por la parte delantera. Decorado con bordados en tirantes y por todo el cuerpo. Con tirantes combinados de trenza en color dorado. Un estilismo fresco y con un movimiento espectacular gracias a la caída que aporta su tejido 100% de seda.

Vestido de invitada en la playa.
Credits: Intropia

Accesorios de invitada

Como se trata de una boda en un entorno distendido y que se aleja un poco del protocolo habitual, los accesorios para complementar el estilismo tienen que ser los correctos. Lucir unos zapatos de invitada de tacón de aguja no será la opción más ideal para una boda rodeados de agua y arena. Por ello, en primer lugar, os mostramos los zapatos de invitada adecuados. Hemos elegido unas bonitas alpargatas de cuña en color camel atados al tobillo con tira de tela en color beige de Castañer, una de las firmas más exclusivas. Su cuña de altura media es ideal para poder andar sin ningún inconveniente y disfrutar de la fiesta sin que un dolor de pies te la amargue.

Cuñas para boda en la playa.
Credits: Castañer

Si no centramos en las joyas, este estilismo no precisa lucir nada recargado ni laborioso. Nos encanta el dorado, y en verano, cuando la piel está bronceada, es mucho más favorecedor. Por ello hemos elegido estos preciosos pendientes dorados compuestos por dos circunferencias de diferente tamaño, siendo adornada, la de mayor tamaño, con una piedra en color verde agua que combina a la perfección con el color del vestido.

Pendientes invitada.
Credits: Casilda Finat MC

Por último, y para poner la guinda a este look de invitada para una boda en la playa, esta preciosa y original bombonera dorada con borla. Se trata de un diseño realizado en material de paja con cierre de chupete y ojal en el delantero. Una opción súper cómoda ya que puedes lucirla colgada de la  cadena metálica que se guarda en su interior.

Clutch invitada.
Credits: Intropia

Luce un estilismo como este para tus bodas estivales. Y si se trata de una boda en la playa, inspírate en él para lucirlo tal cual o darte ideas de aquéllo que puede ser lo más adecuado.

Quizás también te interese:

Mules, los zapatos que querrás a toda cosa. ¡Copia el look! 

8 prendas para sorprender con tu look de invitada

Fondo de armario: los 8 básicos que no te deben faltar

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Novia preparándose por David Luque
¿Guapa y cómoda en las fotos previas a tu boda? ¡Se puede!
Con el fotógrafo adecuado y el look de novia que has preparado durante tanto tiempo es difícil que el resultado no ...
Foto: Zalando
¿Vestido? ¡Esta vez, no! Descubre las 4 alternativas que triunfan para el look de invitada
Ve a la moda y descubre las mejores combinaciones para olvidar el vestido en el look de invitada. ¡No sabes lo que ...
15 cosas que una pareja tiene que hacer al menos una vez en la vida
15 cosas que una pareja tiene que hacer al menos una vez en la vida
La rutina, en muchas ocasiones, puede acabar con las experiencias más especiales...
Érase una vez: ¡inspira tu boda en un cuento de hadas!
Érase una vez: ¡inspira tu boda en un cuento de hadas!
La magia de las hadas mezclada con el encanto de la naturaleza traen consigo este reportaje fotográfico mágico, el cual os presenta una temática única para seguir en vuestra boda. ¡Encuentra la inspiración que necesitas para tu enlace!
Foto: Jesus de Paula
Un look elegante y romántico: la novia de la corona de flores
Un recogido clásico, sofisticado y un maquillaje muy natural. Descubre el estilismo elegido por Marina para lucir en su boda y cómo lo hicieron los profesionales en belleza.
Foto: Jesús Vidal
Érase una vez... Una noche mágica: la boda de Blanca y Juan
Descubre cómo fue la celebración llena de detalles de esta pareja tan especial y su bonita historia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información