Look de la semana: invitada con vestido estampado

Una semana más, la invitada está siendo la protagonista de nuestro look. Porque siempre pensamos en el estilismo más importante, el de la novia. Pero cuántas invitadas se rompen la cabeza pensando en qué ponerse para sus eventos, porque si la boda es de día tendrán que pensar en un buen tocado o pamela para invitada, pero si es de noche, el vestido de fiesta largo es el protagonista.

Anteriormente os habéis inspirado con el look de invitada de día, look de invitada de noche y look de invitada con mono. En esta ocasión os mostramos un precioso vestido de fiesta estampado que junto con unos complementos de lo más coloridos, pondrán la guinda al pastel. Descubre nuestra propuesta e inspírate. ¡Serás una invitada de 10!

Look de la semana: invitada con vestido estampado.
Look de la semana: invitada con vestido estampado

Vestido de fiesta estampado

Si eres una enamorada del colorido, de los diseños alegres y primaverales, has llegado al lugar indicado. Te proponemos un look compuesto por un vestido de fiesta estampado. Se trata de un diseño corto con escote a la caja y manga corta que se ciñe al busto y la cintura, de la que nace una falda con vuelo y largo por debajo de la rodilla. Se trata de un estilismo en color blanco bordado con flores de diferentes colores, lo que te podrá facilitar la elección de los diferente accesorios.

Dolores Promesas Heaven.
Credits: Dolores Promesas Heaven

Tocado para invitada

Para este diseño con estampado floral hemos elegido un tocado que casa a la perfección en este jardín. Se trata de una diadema de flores adornada con redecilla en el mismo tono rojo. Ideal, juvenil y muy versátil, la podrás utilizar en otro tipo de eventos y con looks totalmente diferentes. Con un bonito mono en color pastel, con un pantalón palazzo y blusa o con otro tipo de vestido de fiesta corto.

Rosso, Cherubina.
Rosso. Credits: Cherubina

Bolso de fiesta

Un bonito clutch es perfecto para este tipo de estilismos. Hemos elegido un diseño en color azul klein. Se trata de un sobre realizado en paja con cierre metálico oculto en el delantero, forro con bolsillo interior y cadena metálica que se puede esconder en el interior. Ideal para llevar colgado o en la mano. Un bolso de temporada, muy original y un básico de armario en cuanto a bolsos se refiere.

Intropia.
Credits: Intropia

Zapatos para invitada

Un diseño atemporal pero especial. Para la ocasión hemos seleccionado estos preciosos stilettos de Pura López. Un zapato para invitada con tacón alto que estilizará tus piernas haciéndote parecer más alta. Se trata de un diseño con un color intenso pero sencillo a la vez, ya que el llamativo estampado hace que el resto de accesorios sean monocromáticos.

Kameron, Pura López.
Kameron. Credits: Pura López

En definitiva, un look de lo más primaveral que te hará brillar en la próxima boda a la que asistas. Porque el color es sinónimo de alegría y fiesta. Estarás perfecta para celebrar.

Si aún no has visto el look de invitada con mono, ¿a qué esperas? ¡Te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

¡Lo mejor de la semana de la invitada de boda 2016 en Zankyou!
¡Lo mejor de la semana de la invitada de boda 2016 en Zankyou!
¡Lo mejor de la semana de la invitada de boda 2016 en Zankyou!
Look de la semana: novia con un toque roquero
Look de la semana: novia con toque roquero
Añade un toque roquero a tu estilismo nupcial y triunfarás. ¡Toma nota de look de la semana y te decidirás!
Look de la semana: novia con capa
Look de la semana: novia con capa
No te pierdas este look que te recordará a una de las princesas más queridas de Disney. Una novia estilo Frozen de lo más especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información