Look de la semana: invitada de dos piezas

Look de la semana: invitada de dos piezas

Una apuesta de lo más original y que podrás lucir con infinidad de combinaciones. ¿Te la vas a perder?

  • Vestidos de fiesta
  • International

Elegir el estilismo de invitada perfecto para tus bodas de temporada es cada vez más sencillo. Infinidad de firmas de moda y fiesta nos sorprenden con colecciones pensadas para la mujer actual y llenas de detalles que no podrás dejar escapar. Una variedad que nos hace elegir entre looks más sobrios y sencillos o estilismos llenos de color, estampados arriesgados y tejidos novedosos.

No te pierdas, en este post, una propuesta de lo más fresca y primaveral para tus próximas bodas. Un look de la semana de invitada dos piezas ideal para combinar de diferentes maneras y con otras alternativas si tiene varias bodas y quieres sacar el máximo partido a tu armario. Una propuesta perfecta tanto para bodas y eventos de día y de noche.

guardarLook de la semana: invitada dos piezas.
Look de la semana: invitada dos piezas

Look dos piezas

Se trata de un estilismo compuesto por una falda largo midi en la parte delantera y más larga por la parte trasera, con fondo rojo y estampados en tonos azules. Esta falda es acompañada de un top blanco con hombro al aire y otro hombro anudado. Un look perfecto tanto si estás invitada a una boda de mañana como a una boda de tarde-noche.

Para resaltar la elegancia del top y lucirlo de la mejor manera posible, lo ideal es optar por un peinado recogido, en trenza, moño o coleta, dejando los hombros al descubierto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCredits: Colour Nude
Credits: Colour Nude

Accesorios para invitada

Elegir lo mejores accesorios para este look ha sido tarea sencilla, ya que al ser unos colores tan llamativos, y combinados a la perfección, tienen bastantes alternativas posibles.

Comenzando por los pendientes, hemos elegido unos aros dorados, anchos en su parte inferior. Se trata de un modelo muy combinable con todo tipo de estilos. Es perfecto para lucir incluso a diario, porque unos aros dorados son un fondo de armario en cuanto a joyas se refiere.

guardarCredits: Mango
Pendientes Aro. Credits: Mango

Si no centramos el bolso, este clutch de rafia en color celeste es nuestro favorito. Su tonalidad, la forma y tamaño, el cierre compuesto por un broche dorado acabado con una preciosa piedra desgastada, todo en él es ideal. Combina perfectamente con el estilismo y, además, podrás usarlo en ocasiones posteriores tanto de mano como colgado, gracias a la larga cadena que guarda en el interior.

guardarCredits: Kayu
Clutch de rafia. Credits: Kayu

Por último, y no menos importante, nos centramos en los zapatos de invitada. En esta ocasión, hemos elegido unas sandalias doradas preciosas de Aquazzura. Se trata de una sandalias con tira delantera y cordón dorado cruzado, en la parte superior, que se ata al tobillo. Un diseño ideal y de calidad para que tus pies no sufran lo más mínimo y puedas darlo todo en la fiesta posterior.

guardarCredits: vía Nêt-à-porter
Aquazzura. Credits: vía Nêt-à-porter

En definitiva, un look de la semana ideal si quieres ser una invitada con un estilismo de dos piezas. Apuesta por la comodidad y la elegancia de esta falta y este top que puedes aprovechar en ocasiones futuras y estarás radiante. ¡Te lo aseguramos!

Descubre el look de la semana de invitada con mono, otra propuesta ideal para tus eventos más importantes.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Colour Nude Fiesta Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!