Look de la semana: invitada de noche

Cuando nos invitan a una boda, lo primero en lo que pensamos es si es una boda de noche o una boda de día, porque dependiendo de la temporada y de la hora, el protocolo cambia y el estilismo también. En esta ocasión, proponemos un look de la semana para invitada de noche de lo más sofisticado y fácil de llevar.

Recuerda que para la noche, una de las propuesta que más arrasan son los vestidos de fiesta largos, los detalles bordados y pedrería toman protagonismo y debemos dejar en el armario las pamelas y tocados por mucho que nos gusten. No te pierdas nuestra propuestas e inspírate con un estilismo de lo más juvenil que puedes cambiar según tus gustos en colores y accesorios.

Look de la semana: invitada de noche.
Look de la semana: invitada de noche

Vestido de fiesta

Si hay un color que las invitadas siguen eligiendo pasen los años que pasen, ese es el rojo. Y no nos extraña, porque se trata de un color que sienta bien tanto a rubias como a morenas y es ideal tanto para el invierno como para el verano. En este caso hemos seleccionado un vestido de fiesta rojo largo. Se trata de un vestido de fiesta Pronovias 2017. Confeccionado en crepe y con silueta sirena, un diseño ideal para resaltar la figura femenina. El punto sofisticado, lo pone la pedrería en los hombros y alrededor del escote a la espalda, un contraste de lo más elegante.

Carol, Pronovias.Compra este vestido aquí
Carol. Credits: Pronovias

Joyas para invitada

Ya que la pedrería toma el protagonismo del diseño y realza el look en general, añadiremos las joyas justas para que el estilismo no resulte recargado. Por ello hemos elegido estos sencillos pendientes de Tiffany and Co. Se trata de unos pendientes de oro blanco que simulan el nudo de un cordón, ¡muy originales!

Pendientes Knot, TIffany and Co.
Pendientes Knot. Credits: Tiffany and Co

Clutch para invitada

En cuanto al bolso, un diseño discreto pero original y juvenil. Este clutch de rafia en color celeste con broche de bronce y piedra blanca es la mejor opción. Además tiene ese tono que refleja la pedrería del vestido de fiesta. Un modelo que se complementa a la perfección.

Santa Fe, Kayu.
Clutch Santa Fe. Credits: Kayu

Zapatos para invitada

Tan importante como elegir el diseño perfecto, también lo es elegir los zapatos de invitada adecuados. Un dolor de pies puede hacer que no disfrutes de la fiesta tanto como pensabas e incluso puede dañarte. Para complementar este estilismo, hemos elegido unas preciosas sandalias de Jimmy Choo en color plata. Si eres de las que elegiste uno zapatos de novia de este estilo, esta es buena ocasión para volver a lucirlos. Sino, te recomendamos que los compres, así como otros en tono dorado, ya que te sacarán de más de un aprieta y son un fondo de armario perfecto.

Lang, Jimmy Choo.
Lang. Credits: Jimmy Choo

Peinado de invitada

Con un estilismo que tiene la espalda al aire, lo mejor es decantarte por un peinado de invitada recogido que deje al descubierto la parte posterior y puedas lucir la pedrería con mucho estilo. Este peinado que hemos elegido es actual, desenfadado y elegante al mismo tiempo. Se trata de un recogido bajo rematado con un moño con trenza. ¡Perfecto!

Peinado recogido para invitada, Koby Terilyn Brown Archetype Studio.
Peinado recogido para invitada. Credits: Koby Terilyn Brown Archetype Studio

Elige un look de invitada de noche de este estilo y acertarás de pleno. Porque menos siempre es más, un vestido largo con toques originales una apuesta segura.

Si por el contrario, en tu caso, en esta temporada tus bodas son de día, no te pierdas el look de la semana para invitada de día. ¡Lo querrás a toda costa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

8 looks de invitada para triunfar en una boda de día o de noche
8 looks de invitada para triunfar en una boda de día o de noche
Dresseos, un servicio de alquiler de vestidos para fiestas y complementos, te propone ser la invitada perfecta a una boda gracias a todos estos looks, ¿cuál eliges?
¡Lo mejor de la semana de la invitada de boda 2016 en Zankyou!
¡Lo mejor de la semana de la invitada de boda 2016 en Zankyou!
¡Lo mejor de la semana de la invitada de boda 2016 en Zankyou!
10 influencers te aconsejan qué look de invitada llevar a tu próxima boda: ¿cuál eliges?
10 influencers te aconsejan qué look de invitada llevar a tu próxima boda: ¿cuál eliges?
Descubre de la mano de las mas grandes bloggers del panorama actual de la moda cuáles son los looks de invitada que se llevarán para esta temporada. ¿Con cuál te quedas? ¡Difícil elección!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información