Publicidad
Look de la semana: novia con pantalón palazzo

Look de la semana: novia con pantalón palazzo

Deja de lado el vestido y apuesta por un look de novia de lo más rompedor. ¿Te lo vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • International

Porque novias hay tantas como estilos y cada una es diferente a la anterior, en este post os traemos un look de la semana atrevido y rompedor pero con ese toque chic que una novia jamás puede perder.

Publicidad

Sin dejar de lado el punto femenino y eligiendo los mejores accesorios de novia, puedes tener como un resultado un estilismo espectacular sin necesidad de lucir un vestido de novia voluminoso y lleno de detalles. Así que si eres de esas mujeres a las que les gusta saltarse el protocolo, vestir de manera diferente y ser ella misma en un día tan especial, no te pierdas este look de la semana: una novia con pantalón palazzo. Únete a las últimas tendencias en pantalones y elige uno para dar el “sí, quiero” al amor de tu vida. ¡No te lo pierdas!

guardarLook de la semana: novia con pantalón palazzo.
Look de la semana: novia con pantalón palazzo

Vestido de novia

En este caso, dejamos de lado el tradicional traje y optamos por un vestido de novia de dos piezas, compuesto por una blusa de mangas abullonadas en la parte superior y aberturas en las muñecas. Para la parte inferior, un pantalón palazzo de talle alto rematado con cinturilla, que se abre en pliegues en la parte superior dando mucho mayor amplitud y movimiento al caminar. Un look que podrás lucir en posteriores eventos y combinar con otro tipo de pantalón, falda o top.

guardarNovia con pantalón palazzo, Panambi.
Novia con pantalón palazzo. Credits: Panambi

Tocado de novia

Un diseño tan sencillo y sobrio como el que hemos elegido puede ser combinado de mil maneras y acentuar el punto diferenciador en los accesorios de novia. Para este estilismo con pantalón una corona de Suma Cruz como esta es la opción ideal. Se trata de una corona de flores combinadas en diferente e intensos colores con el dorado. Otra pieza que puedes lucir como invitada con tu vestido de fiesta corto. ¡Muy TOP!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarTocado de novia, Suma Cruz.
Tocado de novia. Credits: Suma Cruz

Zapatos de novia

Los zapatos de novia son otro de los complementos que se han reinventado con el paso de los años, y no nos extraña Atrás quedó esa época en la que la novia guardaba su modelo de color blanco para dar paso a un zapato de novia de color al que darle un uso posterior. Estas preciosas sandalias de piel de melocotón en corlo verde botella con adornos en dorado son lo más. Además casan a la perfección con el resto de complementos.

guardarModelo San Francisco, Salo Madrid.
Zapatos de novia. Credits: Salo Madrid

Peinado de novia

Para el peinado de novia, un estilismo muy medieval que es tendencia desde hace varias temporadas. Un peinado de novia con trenzas ideal si tienes el pelo largo y quieres darle un toque diferenciador. Este peinado se compone de un recogido en la parte superior del que sale una desenfadada trenza un poco despeinada. ¡Nos encanta!

guardarPeinado de novia con trenza, Jon Sahuquillo.
Peinado de novia con trenza. Credits: Jon Sahuquillo

Ramo de novia

Como no podía ser de otra manera, los colores del ramo deben ser parecidos a los del resto de accesorios, así que al ver este precioso ramo de novia de flores naturales y liofilizadas, hemos caído en la tentación.

guardarRamo de novia, Encarnación Campanario.
Ramo de novia. Credits: Encarnación Campanario

Un look de la semana para una novia con personalidad a la que le gusta arriesgar y que quiere lucir diferente en un día único y especial.

Si te ha gustado el look de la semana de novia con pantalón palazzo, no te pierdas los looks de novia con guipur o con toques greenery. ¡Te encantarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Panambi Novias Diseñadores de novia
Panambi Vestidos de fiesta
Suma Cruz Tocados Tocados y Complementos
Publicidad

Escribir un comentario