Look de la semana: novia con plumeti

Seguro que muchas habéis oído hablar del plumeti pero algunas aún no sabéis de que se trata. Es el tejido de moda, lo vemos en velos de novia, en vestido y en muchos diseños ideales para invitadas. Para que sepáis un poco más de él y tengáis una idea si estáis buscando el look perfecto para el día de vuestra boda, os traemos un look de la semana: novia con plumeti que no querréis dejar pasar.

El plumeti es un tejido compuesto de tul bordado con topos, de mayor o menor tamaño. Se utiliza mucho en escotes ilusión y en mangas rematadas con blonda o bordados irresistibles. Actualmente, son muchas las colecciones que juegan con esta tela tan elegante para vestir diseños completos, que se confeccionan con un crepe de base al que se superpone el plumeti, teniendo como resultado estilismos tan románticos como éste, ¡descúbrelo!

Look de la semana: novia con plumeti.
Look de la semana: novia con plumeti

Vestido de novia

El elegido para este look es un vestido de novia de la diseñadora María Barragán. Se trata de un diseño de aire romántico muy actual. Con escote ilusión y manga tres cuartos, el diseño se ciñe a la cintura anudándose con un pequeño cordón en forma de lazo. En cuanto a la falda, tiene una caída espectacular, diseñada con finas capas de tul superpuestas que acaban en una pequeña cola en la que el plumeti se remata con encaje de blonda.

Vestidos de novia con plumeti. Credits: María Barragán
Vestidos de novia con plumeti. Credits: María Barragán

Tocado de novia

Al ser un estilismo con un punto tan romántico, hemos decidido elegir un tocado de novia de inspiración helénica. En este caso, una diadema dorada decorada con hojas y pedrería que se asemeja a una fina rama. ¡Muy natural!

Kassia Halo, Bhldn.
Kassia Halo. Credits: Bhldn

Zapatos de novia

Al tratarse de un diseño tan delicado y lleno de exquisitos detalles, los zapatos de novia no podían ser menos. Hemos elegido unos sencillos stilettos blancos de punta con tacón medio de Jimmy Choo. Si prefieres apostar por el color, te invitamos a que no te pierdas nuestra galería de zapatos de novia de color porque hay diseños de lo más originales que podrás utilizar en otras ocasiones después de tu boda.

Abel, Jimmy Choo.
Abel. Credits: Jimmy Choo

Joyas para novia

A toda novia le gusta lucir una bonita joya el día de su boda. Además del anillo de compromiso, puedes optar por una pulsera del mismo estilo que el tocado, de inspiración helénica. Sencilla y chic a la vez.

Pia Crystal Bracelet, Bhldn.
Pia Crystal Bracelet. Credits: Bhldn

Ramo de novia

Qué sería de una novia sin un buen ramo que le acompañe. Elige las flores que más te gusten, por su color, forma o significado y combínalas de manera que queden en armonía con el resto del estilismo. Este bouquet de rosas y anémonas es una opción romántica y juvenil. Aunque también puedes elegir un ramo de novia con peonías o un ramo de novia silvestre. En la variedad está el gusto.

Ramo de novia, Weddings by Nicola & Glen.
Ramo de novia. Credits: Weddings by Nicola & Glen

Si siempre has soñado con el plumeti el día de tu boda o simplemente no sabías de qué tipo de tejido se trataba, esperamos haberte solucionado la duda con este look de la semana. Un diseño magnífico para una novia muy especial.

No te pierdas todos los vestidos de novia con plumeti que te proponemos para 2017 y sé una novia a la última.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, eso con lo que has soñado tanto tiempo... ¡Y te contamos cómo!
Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat
Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada
¿Estás embarazada y no sabes qué vestido elegir para tu boda? Descubre qué debes valorar a la hora de hacerlo.
Errores en los vestidos de novia de tu madre, abuela y bisabuela: ¡no los cometas!
Errores en los vestidos de novia de tu madre, abuela y bisabuela: ¡no los cometas!
En todo el artículo podrás conocer los vestidos de novia de las distintas épocas del siglo XX y aprender de los "errores" para no cometerlos. ¡Seguro que tu madre o tu abuela lucieron un vestido de lo más diferente al tuyo!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información