Look de la semana: novia con toque roquero

Cuando pensamos en una novia cualquiera, siempre nos viene a la cabeza aquélla con un vestido de novia clásico, con velo de novia y un precioso ramo de la mano. Con el tiempo este prototipo esta cambiando y las mujeres prefieren ser más naturales, incluso en el día de su boda.

Estilismos hay tantos como formas de ser y gustos. Existen novias góticas, novias vintage, novias muy sofisticadas y hasta novias roqueras. En este post os mostramos un look de novia perfecto si quieres vestir de manera informal en tu gran día y poner un toque roquero al estilismo, muy actual y juvenil.

Look de la semana: novia con un toque roquero.
Look de la semana: novia con un toque roquero.

Vestido de novia

En este caso no hemos elegido un vestido de novia como tal, sino un conjunto de pantalón y top ideales para poder lucirlos en otras ocasiones después de la boda. Se trata de un vestido de novia perfecto para una ceremonia civil. El diseño elegido es de la firma Colour Nude, que cuenta con una extensa, además de preciosa, colección. El pantalón pitillo de tiro alto combina de maravilla con el top de cuello caja y efecto peplum muy sutil que le dan un toque diferente.

Además de este conjunto tan ideal, no podía faltar la chupa de cuero. En este caso, y como la ocasión lo requiere, hemos elegido una chaqueta de piel blanca con tachuelas doradas que le aportan ese punto rock que hace el look más especial.

Pensamiento + Peonias, Colour Nude.
Pensamiento + Peonia. Credits: Colour Nude
Zara.
Credits: Zara

Zapatos de novia

Los zapatos de novia son fundamentales para este tipo de estilismos. Al elegir una cazadora con tachuelas doradas, hemos decidido complementarla con los mejores accesorios para novia en tono dorado. Esta vez hemos considerado que una buena opción para complementarlo serían unas sandalias doradas de tiras tipo botín que, como el resto del estilismo, son perfectas para cualquier otra ocasión.

Jimmy Choo, via Nêt-à-porter.
Jimmy Choo. Credits: via Nêt-à-porter

Clutch de novia

Estamos acostumbrados a ver a las novias con un bonito ramo de novia de su mano, pero la tendencia también cambia y surgen miles de alternativas diferentes. En este caso no podía ser menos, y por ello este clutch metalizado con efecto de guatiné, que combina con todo tipo de tonalidades. ¡Serás la novia más original!

Metalic box cluth, Purificación García.
Metalic box clutch. Credits: Purificación García

Todo esto completado con un precioso maquillaje de novia en tonos profundos y muy llamativos ponen la guinda a un look ideal si tienes ese punto roquero que no quieres dejar escapar ni en el día de tu boda.

Si este look de novia te ha gustado  pero no tienes ese punto roquero que transmite, no te pierdas los look de novia medieval, novia romántica y novia invernal porque te encantarán.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Barrington. Credits: Sottero and Midgley
Sottero and Midgley: los mejores diseños de su colección 2018. ¡Elige tu favorito!
Una colección que combina los mejores tejidos con detalles extraordinadios que no te podrás perder. ¡Descúbrela!
Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Sé una novia Sincerity Bridal en este 2018 y luce un diseño de calidad en tu gran día
La colección más romántica para novias de todos los estilos. ¿Te la vas a perder? Quizás aquí encuentres el vestido de tus sueños.
15 diseñadores españoles de vestidos de novia con los que conseguirás un look perfecto
15 diseñadores españoles de vestidos de novia con los que conseguirás un look perfecto
Descubrimos para ti esta selección de diseñadores españoles para que consigas el look de novia con el que siempre has soñado.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información