Look de la semana: novia con toques greenery

El verde se ha convertido en el color Pantone 2017, su frescura y vitalidad han hecho a los expertos elegirlo como la tonalidad perfecta para la época actual. Y nosotros, haciendo un guiño a este llamativo color os proponemos el look de la semana: una novia con toques greenery. Un precioso estilismo muy actual y que seguro te sorprenderá.

Look de la semana: novia con toque greenery
Look de la semana: novia con toque greenery

Vestido de novia

Para este estilismo hemos elegido un sofisticado diseño de Rosa Clará 2017. Se trata de un vestido de novia línea A que se ciñe al cuerpo abriéndose de la cadera a los pies. El toque más sexy lo aporta la abertura frontal que nace desde el muslo hasta el suelo, dejando al descubierto parte de la pierna. Perfecto para lucir el mejor de los calzados. Su escote en V desprende aún más sensualidad si cabe. Un vestido de novia de manga larga con dos pequeñas rajas en el hombro que lo hace diferente. Si eres atrevida y muy cosmopolita, este es tu diseño ideal.

Nestor, Rosa Clará.
Nestor. Credits: Rosa Clará

Zapatos de novia

Es en los accesorios de novia donde hemos querido destacar ese color verde que simboliza sensación de tranquilidad y seguridad, tan apreciadas en un día de tantos nervios. Además el verde simboliza la vida, una vida que comenzarás desde ese momento junto a la persona amada. Por el verde es el protagonista en estos zapatos de novia de color. Unos stilettos de Dolce & Gabbana, con fondo blanco y print de hojas estilo tropical que culminan con un adorno de piedras de lo más elegante.

Zapatos de novia, Dolce & Gabbana
Zapatos de novia. Credits: Dolce & Gabbana

Ramo de novia

En cuanto al ramo de novia, se trata de un sencillo bouquet de paniculata en blanco y verde que se adorna con una fina cinta de terciopelo verde, muy en tendencia esta temporada. El ramo simboliza la pureza y la vida, aunque originariamente se utilizara para enmascarar algunos olores menos agradables de la época.

Ramo de novia, Encarnación Campanario.
Ramo de novia. Credits: Encarnación Campanario

Joyas de novia

¿Qué mejor que elegir una bonita joya de novia con esmeraldas para un look de estas características? Una pieza de coleccionista que pasará de generación en generación. La esmeralda simboliza abundancia. Es buen equilibrador emocional y purifica. Actúa como estabilizador y tranquilizante interno. La mejor de las elecciones, sin duda.

Anillos de compromiso, Jose Villa Photography.
Anillos de compromiso. Credits: Jose Villa Photography

Tocado de novia

Otra pieza de coleccionista es este tocado tan especial que hemos elegido para tu gran día. Una bonita semicorona de Carmen Mª Mayz. Se trata de un diseño de porcelana combinado con piedras en plata que aporta un aire mucho más regio.

Corona para novia.
Corona para novia. Credits: Carmen Mª Mayz

Elige un estilo con toques greenery y siéntete la más guapa en tu gran día. Un look de la semana de lo más sofisticado y especial. Pero si eres de las que prefieren otro estilo porque el color verde no te llama la atención, descubre un precioso look de novia con capa o un look de novia estilo boho. Variedad de estilos para novias muy distintas. ¿Te apuntas?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Momento Bodas
Un día inolvidable y con toques divertidos: la boda de Isabel y Borja
La boda de Isabel y Borja tuvo lugar en Sevilla. Fue una boda sencilla e involvidable... y con algún que otro toque divertido.
Fotografía: The Love Hunters
Una boda con toques rústicos y ecuestres: el gran día de Natalia y Paul
La boda de Natalia y Paul, una boda en la que predomina lo rústico y los ecuestre. ¿Te la vas a perder?
Look de la semana: novia con un toque roquero
Look de la semana: novia con toque roquero
Añade un toque roquero a tu estilismo nupcial y triunfarás. ¡Toma nota de look de la semana y te decidirás!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información