Look de la semana: novia de guipur

Existen tantos tejidos, con los que confeccionar los mejores vestidos de novia, que muchas de las que están en plena búsqueda de su diseño ideal, ven muy complicado encontrar aquél que mejor les siente o simplemente conocer la diferentes posibilidades que se nos ofrecen.

Por ello, en este post os mostramos un look de la semana muy especial, una novia con un diseño de guipur, tejido que hace las delicias de cualquier mujer. No te pierdas el que hemos seleccionado y todos los accesorios de novia que los complementarán a la perfección para que luzcas más radiante que nunca.

Look de la semana: novia de guipur.
Look de la semana: novia de guipur

Vestido de novia

Para la ocasión, este espectacular diseño de Elie Saab es perfecto. Se trata de un vestido de novia corte sirena confeccionado en guipur al 100%. Este tipo de tejido pertenece a la familia de los encajes y es el más grueso de todos. Un diseño de manga larga con raja desde el codo que le hace ser acampanada. Con cuello barco y una pequeña cola, este look deja entrever la silueta femenina gracias a sus sensuales transparencias. Para completar el estilismo, un bonito y sencillo velo de novia de tul que deja todo el protagonismo al traje.

Elie Saab.
Credits: Elie Saab

Peinado de novia

Como estilismo capilar, un bonito peinado de novia con coleta. Se trata de un look nada elaborado que deja el papel principal al diseño. Además de este tipo de coletas, también podrás elegir un peinado de novia con trenzas, incluso un peinado con pelo suelto. Hay opciones que te encantarán y querrás lucir a toda costa. Además puedes optar por una coleta para el momento más formal y después soltar tu melena para la fiesta posterior.

Novia con coleta, Kelsey Combe Photography.
Peinado de novia con coleta. Credits: Kelsey Combe Photography

Joyas para novia

Como joyas de novia, los elegidos son estos finos pendientes de Tiffany and Co. Realizados en oro blanco y diamante. Se componen de una circunferencia de pequeñas piedras coronadas por un brillante central de mayor tamaño. Sin duda una obra de arte que luce sin ensombrecer el vestido de novia.

Tiffany circlet, Tiffany and Co.
Tiffany circlet. Credits: Tiffany and Co

Zapatos de novia

Los zapatos de novia son una de las decisiones más importantes en cuanto al look de novia se refiere. Optar por unos zapatos que a la larga serán incómodos es el peor de los errores, porque el dolor de pies puede amargarnos nuestro gran día. Para la ocasión y con un estilismo tan marcado como el que os proponemos, estas sandalias de Christian Louboutin son ideales. En color beige, para romper con el blanco del diseño, y con un tacón que estiliza bastante, se trata de unos zapatos de punta atados al tobillo, con lo cual la sujeción queda garantizada. Si estos te gustan pero quieres tener más ideas, inspírate con los mejores zapatos de novia de color. ¡Atrévete y utiliza tu calzado después de la boda!

J String Patent, Christian Louboutin.
J String Patent. Credits: Christian Louboutin

Ramo de novia

En consonancia con el resto del estilismo, el ramo de novia elegido es considerado la mejor opción. Un ramo de novia de flores blancas combina con cualquier estilo. En este caso, combinado con ramas verdes, tiene como resultado un bouquet perfecto que te hará brillar. Puedes ver también los ramos de novia con peonias o los ramos de novia silvestres que siguen siendo tendencia y son los más deseados por las novias actuales.

Ramo de novia, Lacie Hansen.
Ramo de novia. Credits: Lacie Hansen

Un estilo con mucha personalidad para mujeres que quieren lucir alta costura en un día tan merecido como el de su boda. Apuesta por un vestido de novia de encaje guipur y elige los accesorios más adecuados, acertarás de pleno.

Si, por el contrario, eres una novia de otro estilo, no te pierdas el look de novia romántico, el look de novia con toque roquero, el look de novia medieval o el look de novia invernal. ¡Hay para todos los gustos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Look de la semana: novia con un toque roquero
Look de la semana: novia con toque roquero
Añade un toque roquero a tu estilismo nupcial y triunfarás. ¡Toma nota de look de la semana y te decidirás!
Look de la semana: novia estilo boho chic
Look de la semana: novia estilo boho
Si te encanta este estilo y quieres lucirlo sí o sí el día de tu boda, no te pierdas la propuesta que hemos preparado para ti.
Una historia de amor marcada por el número 13: la boda de fin de semana de Jorge y Anaïs
Una historia de amor marcada por el número 13: la boda de fin de semana de Jorge y Anaïs
No te pierdas la boda de tres días de Anaïs y Jorge junto a sus familiares y amigos de 13 nacionalidades diferentes. ¡Divertidísima!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información