Look de la semana: novia efecto tattoo

Atreverse a lucir un diseño de lo más sugerente en una boda es algo que, cada vez con más frecuencia, eligen muchas novias que quieren hacer de su celebración algo diferente, saliendo de clasicismos y tradición. Porque actualmente las bodas pueden celebrarse en cualquier lugar. En playas, bosques, jardines preciosos, lugares públicos… muchas son las opciones y otros tantos los estilos de vestido de novia que elegir para la ocasión.

No te pierdas el look de la semana que hemos preparado para ti. Un estilismo atrevido, una novia efecto tattoo, una tendencia que vino para quedarse y que, año tras año, se perfecciona. No te pierdas nuestro nuevo look de la semana y toma nota.

Look de novia efecto tattoo.Pide cita para probarte este vestido
Look de la semana: novia efecto tattoo

Vestido de novia

Si pensamos en vestidos de novia con transparencias, los primeros que nos vienen a la cabeza son los que componen la colección Atelier Pronovias 2017. Una colección única compuesta por auténticas obras de arte. Vestidos llenos de detalles. El elegido ha sido Narciso, un sugerente vestido de novia línea sirena realizado en tul y pedrería. Con talle bajo, escote barco y manga larga. De lo más sensual, un diseño que enamora a primera vista.

Narciso, Atelier Pronovias.Pide cita para probarte este vestido
Narciso. Credits: Atelier Pronovias

Tocado de novia

Para un diseño tan especial, el tocado de novia no podía ser menos. Y Pronovias ha sido la elegida para complementar este estilismo. Un bonito accesorio de novia, una semicorona que evoca la naturaleza. En plata envejecida adornada con mariposas y hojas adornadas con bonita pedrería.

Mariposa Casquete, Pronovias.
Mariposa Casquete. Credits: Pronovias

Joyas de novia

Y como la ocasión lo merece, las joyas de novia deben de estar a la altura. Para este estilismo tan chic y elegante, unos bonitos y sencillos pendientes de oro blanco con brillantes talla diamante que se encuentran entre las propuestas de la colección Grace de la firma Suarez. Y de la misma colección es el maravilloso anillo de compromiso. Una alianza realizada en oro blanco y adornado en semicircunferencia con diamantes talla brillante. Joyas de los más exclusivas.

Pendientes de oro blanco con diamantes talla brillante, Suárez.
Pendientes de oro blanco con diamantes talla brillante. Credits: Suárez
Sortija de oro blanco con diamantes talla brillante, Suárez.
Sortija de oro blanco con diamantes talle brillante. Credits: Suárez

Zapatos de novia 

Siguiendo la línea ostentosa y espectacular del estilismo, los zapatos de novia no podían quedarse en segundo plano. Porque elegir el calzado adecuado al resto del look es fundamental. Estos stilettos glitter de tacón medio de Christian Louboutin son la opción ideal.

Pigalle Follies Glitter Mini, Christian Louboutin.
Pigalle Follies Glitter Mini. Credits: Christian Louboutin

Porque ser sensual y atrevida no es sinónimo de mal gusto y elegancia. Toma nota de este look de la semana y atrévete a ser una novia efecto tattoo. ¡Encantarás a todos!

Si por el contrario prefieres un estilismo más tradicional, no te pierdas el look de novia romántica o el look de novia con capa, muy sofisticados y distinguidos. ¡No podrás resistirte!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Barrington. Credits: Sottero and Midgley
Sottero and Midgley: los mejores diseños de su colección 2018. ¡Elige tu favorito!
Una colección que combina los mejores tejidos con detalles extraordinadios que no te podrás perder. ¡Descúbrela!
Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Sé una novia Sincerity Bridal en este 2018 y luce un diseño de calidad en tu gran día
La colección más romántica para novias de todos los estilos. ¿Te la vas a perder? Quizás aquí encuentres el vestido de tus sueños.
Genol. Credits: Pronovias
Los escotes más deseados para tu look de fiesta. ¡Descubre cuál es el tuyo!
Escotes de infarto y de todos los estilos. Descubre cuál es el que más te favorece y serás la reina de al fiesta.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información