Look de la semana: novia estilo boho

Llevamos varias temporadas viendo como el estilo boho se apodera de las novias millennials y se alza como uno de los más exitosos, y no nos extraña porque ese aire juvenil y desenfadado lo hace ser tendencia.

El look boho desprende romanticismo y naturalidad, además de un toque vintage. En él predominan las tonalidades claras que se combinan con coronas de flores, encajes o accesorios de novia de pelo y flecos que los hacen únicos. No te pierdas nuestro look de la semana y sé una novia boho-chic a la última.

Look de la semana: novia estilo boho chic
Look de la semana: novia estilo boho chic

Vestido de novia

Para la ocasión hemos elegido un vestido de novia de Bhldn, firma que crea, temporada tras temporada, colecciones perfectas para mujeres actuales. Se trata de un vestido de novia de encaje con escote en V y transparencias en la parte inferior que le dan un toque más sofisticado. Un diseño de lo más acertado si tu boda tiene ese toque boho que tanto deseas. Puedes elegirlo también para tu lugar de celebración así como para la decoración de la ceremonia.

Elisa Ness, Bhldn.
Elisa Ness. Credits: Bhldn

 Chaqueta de pelo

La clave para este tipo de estilismos es acertar en los complementos que se adaptan al look. En este caso, y con el invierno a la vuelta de la esquina, un chaquetón de pelo es la mejor opción. Siéntete abrigada y con mucho estilo el día de tu boda sin necesidad de pasar nada de frío. Podrás ver otros accesorios de pelo perfectos para las novias de invierno  elegir el que más te guste. ¡Hay muchos y preciosos!

Zara.
Credits: Zara

Zapatos de novia

Para el calzado nos hemos decantado por estas preciosas sandalias étnicas de Aquazzura. Unos zapatos de novia ideales para terminar de completar este look. Estas sandalias son la mejor opción. Atadas casi al tobillo, tipo botín, destalonadas y de puntera abierta, están adornadas con flecos a modo de hojas de piel de ante en color topo. En cuanto al tacón, de infarto, ideal para las novias bajitas o para aquéllas que no quieren renunciar a él porque estiliza su figura.

So Pocahontas Sandal 105, Aquazzura.
So Pocahontas Sandal 105. Credits: Aquazzura

Peinado de novia

El peinado de novia en este estilo puede tener diferentes alternativas. Siempre vemos novias boho con peinado de pelo suelto desenfadado y despeinado. Pero nosotros proponemos un peinado de novia con trenza, el must de las novias actuales.

Las trenzas pueden ser utilizadas para estilismos muy dispares, desde el más romántico y medieval al estilo más boho y hippie. Toma nota y apuesta por una de éstas, ¡triunfarás!

Peinado de novia con trenza.
Peinado de novia con trenza. Credits: Megan Robinson Photography

Corona de flores

El tocado de novia elegido para culminar el estilismo, una bonita corona de flores naturales o secas. En cuanto al color y la especie de flor, todas son válidas y los colores puedes elegirlos según la temporada. Si te casas en primavera-verano, las flores de tonos intensos son más utilizadas, así como los colores fríos en otoño-invierno.

Corona de flores para novia.
Corona de flores para novia. Credits: O’Malley Photographers

Flecos, volantes, pelo, encaje, todo vale si se combina de manera que no quede sobrecargado. Elige un estilo de novia boho y luce radiante en tu gran día.

Si te gusta pero este no es el estilo que elegirías para el día de tu boda, toma nota del look de novia de invierno, look de novia romántico o look de novia medieval, seguro que el tuyo está entre ellos.

Más información sobre

Escribir un comentario

Gesta. Credits: Pronovias
Detalles para marcar la diferencia en tu look de invitada
Exclusivos y confeccionados con los mejores materiales. ¡Una colección que te dejará con la boca abierta!
Genol. Credits: Pronovias
Los escotes más deseados para tu look de fiesta. ¡Descubre cuál es el tuyo!
Escotes de infarto y de todos los estilos. Descubre cuál es el que más te favorece y serás la reina de al fiesta.
Foto: Sweet Caroline Styles
Faldas de tul para novias: la prenda más romántica para tu look
Es la prenda que más 'influencers' visten, ¿por qué no utilizar el tul en tu look de novia? Apuesta por el tejido estrella y arrasa.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información