Look de la semana: novia glitter

Estilos de novia hay tantos como vestidos existen en el mercado. Es por ello que elegir un look es muy fácil en algunas ocasiones y tedioso en otras, sobretodo aquéllas en las que la novia no tiene muy claro lo que quiere y no ha definido la línea y estilo que seguirá su boda.

Para todas aquéllas mujeres atrevidas e intrépidas hemos seleccionado el estilo de la semana perfecto, una novia glitter de lo más sofisticada y actual. Detalles clásicos que se combinan con otros renovados y exóticos. No te pierdas nuestra propuesta porque seguro que decides marcar la diferencia y estar igual de radiante en un día tan especial.

Look de la semana: novia glitter.
Look de la semana: novia glitter

Vestido de novia 

Acostumbradas estamos a ver una nube de color blanco sobre las pasarelas de moda nupcial internacional y en tiendas especializadas. Pero el mundo de las bodas está cambiando en los últimos años y con él también los hacen las tendencias en moda para novias. En este caso, y para una novia glitter que se precie, hemos seleccionado un vestido de novia de la firma Amsale. Un diseño ideal fruncido en la parte del busto que desprende miles de destellos de brillo. Se trata de un vestido de novia corte imperio con escote corazón, muy favorecedor.

London, Amsale.
London. Credits: Amsale

Zapatos de novia 

Los zapatos de novia, como no podía ser de otra manera, son igual de dorados que el vestido. Se trata de unas impresionantes sandalias de maxi tacón de grosor medio con un poco de plataforma, atadas al tobillo. Una maravilla de Michael Kors que imita la piel de serpiente. Si por el contrario quieres un zapato de novia de color diferente, no te pierdas nuestra extensa selección.

Michael Kors.
Zapatos de novia. Credits: Michael Kors

Peinado de novia 

Para este vestido, el peinado de novia es algo que puede variar. Lo que si tenemos claro es que hay que dejar de lado un peinado de novia con pelo suelto porque dejaría de resaltar los brazos y hombros. Por ello proponemos un peinado de novia con trenza muy natural y de moda en las últimas temporadas. Así será más sencillo jugar con algún tipo de joya que complemente el estilismo.

Peinado de novia.
Peinado de novia. Credits: Sally Pinera

Joyas para novia

Hablando de joyas, y sabiendo que el vestido de novia es de por sí muy llamativo, elegiremos algo sencillo. Para la ocasión, unos pendientes tipo aro trenzado que, aún siendo dorados, al igual que el resto el look, resultan sobrios y elegantes, incluso para cualquier cena o evento que tengas posteriormente.

Tiffany and Co.
Joyas para novia. Credits: Tiffany and Co

Alternativa al ramo

Como venimos diciendo desde el comienzo del post, éste no es un estilismo cualquiera, este look está pensado para ser diferente, para destacar entre el resto. Por ello hemos decidido sustituir el ramo de novia por un bonito clutch. Se trata de un diseño muy juvenil, en un tono muy combinable y en armonía con el resto de la propuesta.

Purificación García.
Clutch de novia. Credits: Purificación García

Sin duda, un estilismo de lo más especial para mujeres muy especiales y diferentes. Una apuesta arriesgada pero segura. Atrévete a vestir de dorado en tu gran día y aporta ese toque glitter que tanto llama la atención.

Si por el contrario este estilo no va contigo y eres más hippie, no te pierdas el look de novia boho más bonito que hayas visto, o el look de novia romántica si eres de la que quiere ser una princesa en su gran día. Además de éstos, ¡tenemos muchos más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Look de novia invernal.
Look de la semana: novia invernal
Un estilismo perfecto si has decidido casarte en invierno. No te lo pierdas porque es tan especial que no querrás quedarte sin él. ¡Descúbrelo!
Look de novia medieval
Look de la semana: novia medieval
Un look ideal si has elegido casarte en un castillo. ¡Será como un auténtico cuento de hadas!
Look de la semana: novia con un toque roquero
Look de la semana: novia con toque roquero
Añade un toque roquero a tu estilismo nupcial y triunfarás. ¡Toma nota de look de la semana y te decidirás!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información