Look de la semana: novia helénica

Look de la semana: novia helénica

Si eres soñadora y romántica, este estilismo es perfecto para ti. ¡No te lo pierdas!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Zapatos de novia

Si eres una enamorada de la diosas del Olimpo y siempre ha soñado casarte luciendo un diseño de inspiración helénica, este es tu look. Un estilo de lo más romántico y vaporoso complementado con los mejores accesorios de novia para que el día de tu boda estés más cerca del paraíso. Un look de la semana espectacular, una novia helénica inspirada en las Diosas. No te pierdas todos los detalles, seguro que te encantará.

guardarLook de la semana: novia helénica.
Look de la semana: novia helénica

Vestido de novia 

No hay firma de moda nupcial y para invitadas que nos inspire más y nos recuerde a este mundo helénico que la firma Reem Acra. Por ello hemos elegido uno de sus vestidos de novia para este look. Se trata de un diseño espectacular confeccionado con falda de muselina que tiene una caída extraordinaria. Se combina con un precioso cuerpo de encaje en marga corta y original escote que también cae en cascada por la parte superior de la falda.

guardarVestido de novia, Reem Acra.
Vestido de novia. Credits: Reem Acra

Tocado de novia 

Para este tipo de diseños y estilos es fundamental saber elegid los mejores accesorios, en el caso del tocado de novia, ocupa un lugar protagonista. Para la ocasión hemos decidido elegir una bonita diadema de Bhldn. Un diseño sencillo que simula finas ramas doradas de las que nacen preciosas hojas en forma de piedras en plata. Sencillez que no resta a protagonismo al traje pero que aporta mayor elegancia y sofisticación.

guardarTocado de novia, Bhldn.
Tocado de novia. Credits: Bhldn

Zapatos de novia

El calzado es otra de las cosas a tener en cuenta en todo look de novia que se precie. Por ello es fundamental ver todas las opciones que tenemos y probarnos diferente diseños, porque no hay nada peor que un zapato de novia incómodo que no te permita disfrutar al máximo de una ocasión tan especial. En este caso hemos decidido elegir estas elegantísimas sandalias de Jimmy Choo, con fino tacón que se abrochan con dos tira cruzadas al tobillo. Un estilo en plata que combina con el resto de elementos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarHesper 110, Jimmy Choo.
Hesper 110. Credits: Jimmy Choo

Joyas de novia 

En las joyas también reina la sencillez. Al llevar un tocado no queremos excedernos en el resto de elementos, además debemos recordar que en la época helénica lo natural primaba sobre cualquier otra cosa. Por ello hemos elegido unos pendientes compuestos por una gran perla que cuelga de un bonito y pequeño broche de oro blanco y brillantes. ¡Espectacular! Pero no menos espectacular es la pulsera, también compuesta por perlas y detalles de oro blanco y brillantes, una auténtica pieza que podrás conservar de por vida.

guardarPendientes de novia, Suárez.
Pendientes de novia. Credits: Suárez
guardarBracelet, Tiffany and Co.
Bracelet. Credits: Tiffany and Co

Ramo de novia 

En cuanto al ramo, ni muy grande ni muy pequeño. Este precioso bouquet de flores en colores suaves es perfecto, además las hojas de eucalipto ponen la guinda. Flores de diferentes tamaños con aspecto silvestres se mezclan con otras mucho más elegantes, aportando ese toque que toda novia helénica debe tener.

guardarRamo de novia, Aflore Mio.
Ramo de novia. Credits: Aflore Mio

Elige un look de estas características y triunfarás con un diseño que es sencillo en su conjunto pero que se compone de piezas únicas y exclusivas. Un look de la semana de novia helénica que nos tiene enamoradas.

Si te gusta, pero no se acerca a ese estilo que tu tanto deseas, no te pierdas el look para una novia con toque greenery o un look de novia con flecos que seguro te hará sentir de lo más charleston. ¡Descúbrelos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aflore mio Flores
Jimmy Choo Zapatos novia
Tiffany & Co. Joyerías

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!