Look de la semana: novia setentera

Look de la semana: novia setentera

Recuerda los años 70 con un estilismo de los más disco para tu gran día. ¿Te atreves?

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia

¿Eres una chica atrevida, original y enamorada de la época de los 70? Si éste es tu caso, has llegado al lugar indicado. El look de la semana que hemos creado tiene un toque muy especial, se trata de una novia setentera de lo más divertida. Si quieres ponerle un toque de la época a tu gran día y no sabes por donde empezar, te damos algunas pistas y te proponemos un estilismo súper bonito y diferente al resto de los looks que has visto anteriormente.

guardarLook de la semana: novia setentera.
Look de la semana: novia setentera

Vestido de novia 

Cuando la firma francesa Viktor and Rolf presentó su colección de vestidos de novia 2017 y vimos éste en cuestión, no nos pudimos resistir y pensamos en un look de lo más setentero. Y es que es tan especial como la novia que lo tiene que llevar. Se trata de un vestido de novia corto con manga corta y cuello bebé. Adornado en la parte delantera y central por una banda de flores bordadas, resulta de lo más chic. Si a su vez lo complementas con un velo de novia en fino tul sin más adorno, el resultado será de 10.

guardarVestido de novia, Viktor and Rolf.
Vestido de novia. Credits: Viktor and Rolf

Zapatos de novia

Como no podía ser de otra manera, la sandalia tenía que aparecer en este estilismo. Y es que si, además, le añadimos plataformas y elegimos un diseño que se abrocha al tobillo, mejor que mejor. En este caso, y para seguir las tendencias actuales, hemos elegido estas preciosas y cómodas sandalias doradas fruncidas en la parte delantera con una bonita lazada.

guardarZapatos de novia, Uterqüe.
Zapatos de novia. Credits: Uterqüe

Joyas de novia 

Hemos decidido cambiar las joyas de novia tradicionales en la que no pueden faltar los brillantes, por unos sencillos y gran es aros dorados. Este tipo de pendientes eran los que arrasaban en los 70 y los que siguen llevando aunque pasen las décadas. Y es que podríamos decir que son un “fondo de joyero”. No dudes y luce unos con tu look setentero porque además podrás sacarle mucho partido después.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPendientes de novia, Bimba y Lola.
Pendientes de novia. Credits: Bimba y Lola

Peinado de novia

Si hay algo que podemos recordar perfectamente de esta época, son los estilismos capilares. Y es que los peinados eran más bien despeinados. El pelo suelto, un poco cardado, que daba la sensación de no estar arreglado, ondas desechas y el flequillo, son fundamentales. Luce una melena con volumen y aportará ese toque que tanto buscas.

guardarPeinado de novia, YolanCris.
Peinado de novia. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

Ramo de novia 

En cuanto al ramo de novia, si que hay variaciones entre los que se llevaban en aquella época y los actuales. En los 70 las novias apostaban por ramos en cascada con grandes  flores y hojas verdes que ocupaban su lugar. Nosotros proponemos darle un aire más actual a ese ramo e incluirlo en el look completo con unas flores de temporada, en tonos combinables con el resto del estilismo y un toque silvestre que tanto nos gusta.

guardarRamo de novia, Wendy Laurel.
Ramo de novia. Credits: Wendy Laurel

Sé la novia más setentera de la época millennial y luce un look de novia de lo más disco que hará que muchos de tus invitados retrocedan y recuerden sus años de juventud. Elige los mejores complementos y arrasa.

No te pierdas algunos de nuestros estilismos de la semana: el look de novia boho, para las más hippies o el look de novia greenery, para aquellas que quieren ir a la última con el color dominante en 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!