Look de la semana: novia "slip dress"

Una semana más, y buscando siempre las últimas tendencias, te mostramos un estilismo de lo más sofisticado con el que causarás sensación el día de tu boda. Seguro que estás inmersa en la búsqueda de ese vestido con el que llevas soñando toda la vida. Si eres una mujer cosmopolita y quieres vestir un diseño sensual a la vez que cómodo, no te pierdas el look de la semana que te proponemos. Una novia con un vestido slip dress que te encantará. Porque en la sencillez es la clave de la elegancia y la máxima sofisticación. ¡Descubre nuestra idea!

Look de la semana: novia slip dress.
Look de la semana: novia slip dress

Vestido de novia

Aunque la pomposidad y los estilismos dignos de princesas de cuento siguen estando presentes y son un must temporada tras temporada, las tendencias han ido evolucionando. Las mujeres actuales quieren ser naturales, no ir disfrazadas en un día tan especial, por ello eligen vestidos de novia sencillos y que impriman su personalidad. Uno de los estilos que más triunfa en las nuevas colecciones es el denominado “slip dress”. Se trata de un vestido de novia muy fluido y con una impresionante caída que se adhiere a la figura femenina como si de una segunda piel se tratara.

Para este look hemos elegido un vestido de novia de Justin Alexander, de su colección 2017. Se trata de un diseño en tela de raso de tirantes. Con escote en V que, en su parte superior, se compone de un enorme volante, dejando una figura ceñida acabada en línea sirena y pequeña cola.

Vestido de novia, Justin Alexander.
Justin Alexander. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

Tocado de novia 

Para el tocado hemos seleccionado una pieza que le aporta mayor glamour, se trata de una peina en forma de media luna de la firma Pronovias. Realizada en material plateado con incrustaciones de piedras y motivos naturales así como mariposas. Un tocado de novia espectacular que junto con un buen peinado resulta de 10.

Mariposa casquete, Pronovias.
Tocado de novia. Credits: Pronovias

Zapatos de novia

Para los zapatos de novia, y siguiendo la misma línea, hemos elegido unos impresionantes zapatos de fino y alto tacón abrochados al tobillo. Un estilo muy años 20 con brillo en plata y pequeñas transparencias. Al ser un vestido de novia con una tejido que simula un tornasolado, es mejor combinar el conjunto en tonos plata y blanco, todo un acierto.

Zapatos de novia, Rene Caovilla.
Zapatos de novia, Rene Caovilla. Credits: via Nêt-à-porter

Peinado de novia

Muchas son las opciones de peinados de novia actualmente, pero en este estilo, que rebosa elegancia por los cuatro costados, hemos decidido aportar un estilismo más clásico. Se trata de un sencillo peinado recogido bajo, un moño que se hace a raíz de una trenza y se despeina para un resultado mucho más natural. Además será ideal para colocar una peina como la que os hemos mostrado anteriormente.

Peinado de novia, When He Found Her.
Peinado de novia recogido. Credits: When He Found Her

Joyas para novia

Sin dejar de lado el brillo pero siendo comedidos, como joyas hemos destacado estos preciosos pendientes de oro blanco y diamantes en forma circular que coronan en el centro con un brillante de mayor tamaño. La mejor opción si queremos un tocado que tenga ese punto glitter que tan de moda está.

Tiffany Circlet, Tiffany and Co.
Pendientes de novia. Credits: Tiffany&Co

Si te casas y eres una enamorada el slip dress este look de la semana es el tuyo, además podrá inspirarte por si quieres lucir uno parecido y no sabes por donde empezar.

Y si eres de las pocas que aún no ha visto el look de novia greenery o el look de novia helénica, no te los pierdas porque son de lo más chic.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Look de la semana: novia con un toque roquero
Look de la semana: novia con toque roquero
Añade un toque roquero a tu estilismo nupcial y triunfarás. ¡Toma nota de look de la semana y te decidirás!
Look de la semana: novia estilo boho chic
Look de la semana: novia estilo boho
Si te encanta este estilo y quieres lucirlo sí o sí el día de tu boda, no te pierdas la propuesta que hemos preparado para ti.
Look de la semana: novia de guipur
Look de la semana: novia de guipur
Un estilo de lo más sofisticado y elegante. Descúbrelo y ¡enamórate a primera vista!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información