Look de la semana: novia vintage

Una semana más, venimos con un look de lo más especial que hará que la ardua búsqueda del estilismo perfecto llegue a su fin. Si eres de las afortunadas que este año 2017 dará el “sí,quiero” al amor de su vida, este look está hecho para ti.

Años atrás, era muy difícil encontrar el diseño perfecto para una ocasión tan especial, porque todo se ceñía a un estilo concreto y determinado. Las novias pomposas, llenas de volúmenes y brillos han ido dan paso a unas novias mucho más contemporáneas, juveniles y llenas de significado. Porque el día de tu boda debes ser tú misma, sentirte cómoda y lucir el diseño que mejor se adapte a tu figura y gusto. En este post venimos con un look cargado de significado y con un toque retro actualizado que te encantará. No te pierdas nuestro look de la semana: novia vintage. Un diseño clásico y elegante que no querrás dejar escapar.

Look de la semana: novia vintage.
Look de la semana: novia vintage

Vestido de novia

Para la ocasión hemos seleccionado un vestido de novia de Marco & Maria. Se trata de un vestido en tejido de muselina bordados con hilos en plata sobre un vestido de novia en crepe. Un diseño con escote ilusión que deja casi al descubierto el escote de infarto. Un look con muchísimo movimiento y que refleja ese aire vintage que tanto caracteriza a la firma. ¡La mejor opción!

Marco & Maria.
Vestido de novia. Credits: Marco & Maria

Peinado de novia

Como no podía ser de otra manera, el peinado de novia elegido es el peinado de novia con trenza. En este caso un peinado desenfadado que simula una trenza despeinada adornada con un precioso tocado de novia muy natural compuesto por flores secas. Además se trata de un estilismo fácil de deshacer para lucir una melena suelta en la fiesta posterior. ¡Espectacular!

Peinado de novia, Loule Event.
Peinado de novia. Credits: Loule Event

Velo de novia

Es el ingrediente perfecto para este estilismo. Elegir un bonito velo de novia de fino tul, y con un largo considerable, aportará romanticismo y mayor elegancia al conjunto. Además se trata de un velo muy fácil de poner y quitar en el momento en que quieras disfrutar de la fiesta al máximo. Una sencilla alternativa que no restará protagonismo al resto del estilismo pero que añadirá importancia y sofisticación.

Sky Mist Veil, Bhldn.
Velo de novia. Credits: Bhldn

Joyas para novia

Ya que se trata de un estilismo vintage con un tejido muy vistoso y con un toque glitter, las joyas deben ser discretas aunque no menos importantes. Para complementar este estilismo nupcial hemos elegido unos preciosos pendientes vintage de Bhldn. SE trata de unos pendientes de piedra en color plata engarzadas a modo de ramillete. Un toque de luz que se complementa con el bordado del vestido y resulta perfecto.

Reiss Earrings, Bhldn.
Reiss Earrings. Credits: Bhldn

Zapatos de novia

Sin duda el complemento al que más importancia se le ha dado en los últimos años, y no es para menos. Elegir el calzado adecuado para cada ocasión es de las tareas más importantes, más aún si se trata de tu boda. Unas bonitas sandalias de alto tacón abrochadas al tobillo y con incrustaciones de pedrería y calados en la puntera son nuestras elegidas. Y es que el zapato de novia si que importa. Por ello es fundamental que pruebes tantos modelos como necesites y te sientas segura y cómoda. No permitas que un dolor de pies arruine tu gran día.

Rene Caovilla, via Nêt-à-porter.
Zapatos de novia. Credits: via Nêt-à-porter

Porque lo vintage sigue de moda y todas las modas vuelven. Esperamos que te hayas enamorado de nuestro look de la semana: novia vintage y decidas lucirlo el día de tu boda.

Descubre más sobre los looks de la semana: novia medieval o novia con toques greenery. ¡Caerás rendida a sus pies!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Sweet Caroline Styles
Faldas de tul para novias: la prenda más romántica para tu look
Es la prenda que más 'influencers' visten, ¿por qué no utilizar el tul en tu look de novia? Apuesta por el tejido estrella y arrasa.
Genol. Credits: Pronovias
Los escotes más deseados para tu look de fiesta. ¡Descubre cuál es el tuyo!
Escotes de infarto y de todos los estilos. Descubre cuál es el que más te favorece y serás la reina de al fiesta.
Vestidos de fiesta Pronovias 2018.
No renuncies a las flores en tu look de invitada de invierno
¿Eres de las que piensas que la flores son sólo para tu estilismos de primavera? Error, ficha estos looks de invierno y los querrás todos.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información