Looks monocolor de lo más favorecedores para las invitadas de boda

Looks monocolor de lo más favorecedores para las invitadas de boda

Entra al club de las invitadas más estilosas de la temporada, juégatelo todo a un solo tono. Anímate y arriésgate con colores estridentes como el fucsia, el amarillo o el rojo.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Verano
  • 2017
  • Pronovias
  • Rosa Clará

Si hay una tendencia arrasadora en los looks de invitada, esa es, sin duda, la tendencia del total look, también llamada monocromática. Estilismos en los que predomina el color: rojos, fucsias, amarillos, mentas… La fiebre por prendas de un solo color aumenta en el sector bodas y más aún en esta época del año que los colores contrastan a la perfección con el bronceado de la piel.

Cada día son más las invitadas que apuestan por este tipo de vestidos. Invitadas que se enfundan en piezas de un solo tono y que llaman la atención por su clase, estilo y personalidad. No importa el color que elijas, pero puestos a llevar un solo color, es preferible que te decantes por tonalidades ácidas e intensas, colores vivos que hablen por sí solos.

guardarFoto: Valentina Garí
Foto: Valentina Garí

No importa cómo sea tu estilo, la clave está en apostar por un solo color para darle todo el protagonismo a tu look de invitada. Al principio te puede resultar complicado sacar partido a los vestidos de fiesta monocolor, pero en realidad es muy sencillo. La clave está en que no entre en juego ninguno otro. Una tendencia que acapara todas las miradas y que es sinónimo de minimalismo, lo que hace que el resultado sea de lo más sorprendente, elegante y chic.

También denota una gran feminidad y es indudable que los tonos lisos son muchos más versátiles que los estampados. Si estáis pensando en adquirir un diseño de calidad y hacer una inversión para vuestro fondo de armario, elegid siempre tonalidades básicas que vayan al margen de las tendencias y que puedas lucir con el mismo glamour aunque pasen los años.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarpronoviasCompra este vestido aquí
Foto: Pronovias
guardarpronoviasCompra este vestido aquí
Foto: Pronovias

Puedes apostar por diseños lisos o combinar una misma tonalidad en diferentes texturas, aquellas que pueden cambiar una creación por completo y convertirla en algo muy especial. Para ponértelo fácil, te mostramos algunas de las más deseadas para que en tus próximos eventos seas la invitada perfecta. Diseños largos, cortos, de manga larga, francesa, asimétricos… Piezas que te cautivarán y con las que acertarás de pleno, sea cual sea la ocasión.

guardarrosa clará
Foto: Rosa Clará
guardarRosa Clará
Foto: Rosa Clará

El rojo es uno de los colores de la temporada y lo hemos encontrado tanto en la colección de fiesta de Rosa Clará como en la de Pronovias. Sí, ir de rojo a una boda siempre es sinónimo de feminidad y sensualidad, y la influencer española Paula Ordovás, también apuesta por él en su última colección para Mimoki.

guardarPeeptoesxMimoki
Foto: Peeptoes&Mimoki
guardarPeeptoesxMimoki
Foto: PeeptoesxMimoki

Ya sabes, si quieres entrar al club de las invitadas más estilosas de la temporada, juégatelo todo a un solo tono. Anímate y arriesga con colores estridentes como el fucsia, el rojo o el naranja. Y si no te atreves con un total look, siempre puedes incluir tonalidades neutras como los metalizados o el negro.

Quizás también te interese:

Invitadas de noche: 5 looks para deslumbrar  

Los looks perfectos para invitadas de verano

SOS invitadas de boda: looks de última hora

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Fiesta Barcelona Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta
Mimoki tocados Tocados y Complementos
Valentina Garí Tiendas de novia
Rosa Clará - Fiesta Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!