Publicidad
¿Qué look elegir para Nochebuena y Navidad?

¿Qué look elegir para Nochebuena y Navidad?

Ya tenemos encima las fiestas más familiares del año, y muchos de nosotros cogeremos la maleta rumbo a casa. Preparar maletas es, para mi, uno de los fastidios más grandes que hay, así que para pasar mejor el trago, me gusta tener muy claro qué necesito llevar.

  • Vestidos de fiesta
  • Guest-blogger
  • Vestidos fiesta

Ya tenemos encima las fiestas más familiares del año, y muchos de nosotros cogeremos la maleta rumbo a casa. Preparar maletas es, para mí, uno de los fastidios más grandes que hay, así que para pasar mejor el trago, me gusta tener muy claro qué necesito llevar.

Publicidad

Suelo preparar los diferentes looks encima de la cama antes de meterlo todo en la maleta; es un buen sistema para no olvidarme nada.

Este año también me voy a La Coruña a pasar las fiestas con toda mi familia, y tengo muy pensados los dos looks que voy a llevar tanto en Navidad como en Nochebuena.

guardar
Look Nochebuena: Vestido tartán de own the runway, collar de farfetch, cinturón ancho de intermix online y bailarinas de Accessorize

La Nochebuena me parece una celebración que requiere ir un poco más arreglada, al ser una cena, así que tengo claro que llevaré un vestido, porque además me parece la opción más cómoda. He tenido en cuenta lo que está más de moda este año: los tartanes (esto es, el estampado escocés).

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Look Nochebuena: Vestido floral de Mango, Abrigo de lana de Benetton, Botín de River Island encontrado en Asos y collar de Etsy

También los estampados florales: pienso combinarlos con un maxi collar, un complemento que está más de moda que nunca. Para no pasar frío, un cardigan es la mejor opción, y en los pies, unas bailarinas planas, por si me toca correr detrás de mis sobrinos, aunque no descarto un botín con la puntera abierta, que también está muy de moda.

guardar
Look Navidad: Collar de Pull & Bear, pantalón de Mago, camisa vaquera de Mango, botín de Asos, bolso de Michael Kors y chaqueta estilo perfecto con cuello de piel de Blanco

El día de Navidad, al tratarse de una comida, admite un look más informal. En mi caso, tengo claro que optaré por un vaquero negro combinado con una camisa vaquera; el conjunto lo acompañaré, también, de un maxi collar. El collar puede colocarse por dentro de la camisa con el primer botón abierto, para que asome un poco, o bien cerrar totalmente la camisa, y el collar colocarlo encima de la camisa con el cuello por encima. Y para estar abrigadita, nada mejor que un abrigo ‘Perfecto’,  la chaqueta de piel más de moda esta temporada.

guardar
Look Navidad: Collar y vestido con estampado de gatos de Blanco, abrigo de A/Wear y zapato de tacón de Asos

Otra opción, si no os apetece llevar un outfit tan casual, es llevar un vestido estampado que tanto se llevan este año, con un zapato de tacón de ante o terciopelo. Combinado con un gran abrigo, es una opción ideal para abrir los regalos de Papa Noel con la familia.

Y vosotras ¿ya tenéis claro vuestro look de estas Fiestas?

Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!