Looks para la pareja perfecta: combinaciones ideales para una boda campestre

Gio Rodrigues, el estilista portugués que ha ido ganando presencia en el mundo de la moda nupcial internacional, busca ser exclusivo y transmitir la personalidad de la novia en el día más importante de sus vidas: la boda. Con piezas exclusivas, diseñadas y creadas para una mujer contemporáneo y atrevida, el diseñador es conocido por los modelos refinados y sofisticados.

Estos looks, que invaden a la novia de puro glamour, han llegado esta vez a la Quinta de Segade para desarrollar una sesión editorial creada por Gio Rodrigues. La idea era representar una boda con un toque rústico combinado con la belleza moderna de la naturaleza en un escenario vintage, donde la delicadeza y el romanticismo son los grandes protagonistas.

El ambiente, que muestra toda la belleza natural de los jardines que conforman la Quinta de Segade, fue clave para este tipo de matrimonio que huye de la monotonía de la vida cotidiana y del concepto general de las bodas de ciudad.

Patrícia Moutinho, de Kitschnet, y Bruno Freitas, de Para Sempre, fueron los encargados de la producción de este editorial. Ella también se ocupó de la papelería para la ocasión. Bakewell creó una tarta de boda deliciosa y sorprendente. Para completar el look perfecto, Diana Parker se encargó del maquillaje y K-urban de los peinados de los novios. Las fotografías fueron obra de Bridget Brito, gran profesional que retrató la impresionante producción que hoy te presentamos.

Gio RodriguesPide tu cita para probarte estos trajes
Foto: Brígida Brito
Gio Rodrigues Saber más sobre “Gio Rodrigues ”
Foto: Brígida Brito
Gio RodriguesSaber más sobre “Gio Rodrigues”
Foto: Brígida Brito
Gio RodriguesSaber más sobre “Gio Rodrigues”
Foto: Brígida Brito
Gio RodriguesSaber más sobre “Gio Rodrigues”
Foto: Brígida Brito
Gio RodriguesSaber más sobre “Gio Rodrigues”
Foto: Brígida Brito

Para cumplir con el concepto campestre, el diseñador optó por algunos de los nuevos modelos de la colección 2017. Matilda fue uno de los estilismos elegidos por Gio Rodrigues. Se trata de un vestido estilo princesa de organza con la espalda semitransparente con botones, escote barco con encaje lateral y tul blanco que transmite un aire sensual, elegante y, al mismo tiempo, relajado. Un diseño perfecto para una boda al aire libre e ideal para una novia soñadora y romántica. El novio elegido para crear la combinación perfecta, lleva un traje super slim de un botón, combinado con una corbata en color rosa que le da el toque perfecto para acompañar a la novia.

Gio RodriguesPide tu cita para probarte este vestido
Foto: Brígida Brito
Gio RodriguesPide tu cita para probarte este traje
Foto: Brígida Brito

¡Espectacular la segunda opción del estilista! Un atractiva línea de vestidos de novia de crepe con adornos de encaje en el cuerpo y sujeto con tirantes y una pequeña cola. Ideal para una novia que quiere mostrar su lado sensual y realzar sus curvas, pero sin olvidar la elegancia. ¡Este vestido es uno de nuestros estilos favoritos! Gio Rodrigues apuesta por el uso de los tirantes y la pajarita en el look del novio. !Una combinación simplemente mágica!

Gio RodriguesPide tu cita para probarte estos trajes
Foto: Brígida Brito
Gio RodriguesPide tu cita para probarte estos trajes
Foto: Brígida Brito
Gio RodriguesPide tu cita para probarte estos trajes
Foto: Brígida Brito

Para una novia más clásica, Juno es la ¡mejor opción! Un vestido de novia con una línea muy sencilla y elegante hecha completamente en mikado. Para él, un esmoquin ajustado de un botón en azul con solapa en color negro combinado con una camisa de satén con botones negros de encaje y seda japonesa. ¡Conseguirás un look perfecto!

Gio RodriguesPide vita para probarte estos trajes
Foto: Brígida Brito

La cuarta opción: ¡Paloma! Uno de los más populares en la colección de vestidos de novia del diseñador y una de las mejores opciones para una boda campestre. Se trata de un vestido de novia de crepé con escote corazón y falda con volantes desde la cintura. Para él, Gio Rodrigues optó por un traje ajustado en color gris piedra con dos botones, camisa con abertura de algodón egipcio y corbata de seda con textura. ¿Preparados para ser los novios más codiciados del 2017? ¡Apostad este look!

Gio RodriguesPide cita para probarte estos trajes
Foto: Brígida Brito

Este conjunto de novios presentado por el diseñador desprende elegancia. Para él un esmoquin de un botón, en negro y de corte regular, camisa de algodón egipcio con botones en negro y una pajarita de seda ¡en color burdeos! Para ella, un vestido de novia bata manteau con mangas murciélago de tul con bordados de brillantes.

Gio Rodrigues Pide cita para probarte este traje
Foto: Brígida Brito
Gio Rodrigues Pide cita para probarte este vestido
Foto: Brígida Brito

Por último y para una novia más atrevida, el diseñador propone el modelo ¡Miriam! Se trata de un increíble conjunto crop-top con falda larga. Realza tu lado más atrevido con este sensual look. Para completar esta arriesgada combinación, el novio puede optar por un esmoquin super slim azul con cuello en satén negro. ¡Seréis la pareja más deseada para en el 2017 con esta combinación!

Gio RodriguesPide cita para probaros estos trajes
Foto: Brígida Brito
Gio RodriguesPide cita para probarte este traje
Foto: Brígida Brito

¿Todavía tenéis dudas sobre el look perfecto para una boda campestre? Si queréis que vuestra elección sea todo un éxito, elegid uno de los modelos que componen la nueva colección 2017 y optar por una creación diseñada por ¡Gio Rodrigues!

Vestido de novia, traje del novio y accesorios: Gio Rodrigues | Peluquería: K-Urban | Maquillaje: Diana Pereira | Fotógrafa: Brígida BritoProducción: Kitschnet – Patrícia Moutinho; Bruno Freitas de Para Sempre | Localización: Quinta de Segade | Tarta: Bakewell

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Invitadas de noche: 5 looks para deslumbrar
Invitadas de noche: 5 looks para deslumbrar
¿Estáis invitadas a una boda de tarde-noche? Con vestido cocktail, maxi vestido, dos piezas, mono... ¡No te pierdas nuestras propuestas de estilo para invitadas de noche!
Foto: David Christian
15 looks de pasarela para 15 invitadas de primavera
Llega el momento de elegir el vestido de invitada de boda de primavera. Te proponemos 15 vestidos de las pasarelas madrileñas para que elijas tu favorito.
8 looks de invitada para triunfar en una boda de día o de noche
8 looks de invitada para triunfar en una boda de día o de noche
Dresseos, un servicio de alquiler de vestidos para fiestas y complementos, te propone ser la invitada perfecta a una boda gracias a todos estos looks, ¿cuál eliges?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información