6 looks para una boda de día que te ha enseñado Paula Echevarría

Aunque a muchos y muchas les pese, lo cierto es que la (aún) mujer de David Bustamante se ha convertido en un icono y referente de la moda. Así sucedía el pasado fin de semana al mostrar el look que lucía Paula Echevarría en la comunión de su hija Paula.

Paula Echevarría. Foto: Cordon Press
Paula Echevarría. Foto: Cordon Press

1. Azul como el mar azul

Pues si, efectivamente. Se trata de un color que le sienta de lujo y que a ti, estando un pelín morena, te sentará igual de bien. En esta ocasión, Paula optó por un conjunto de chaqueta y mono de la marca Dolores Promesas. El mono tiene un escote de pico con borde de encaje, en el mismo tono, y pantalón recto, con pinzas a la cintura.

Combinó este look con joyas de Tous y un bolso de Fetiche Suances y sandalias de Unisa Shoes, ambos en tonos rosados. En el pelo unas ondas marcadas y con raya al lado.

2. Look rockero 

Para las más arriesgadas Paula muestra un vestido de lentejuelas rosadas que se combinan con otras en tonos plateados. Se trata de un vestido arriesgado con gran escote y también con aberturas laterales en la cintura. En el pelo, raya en medio con ondas deshechas, dando un aspecto desenfadado. Todo ello sumado una chupa, para aquellas bodas en las que refresca por la noche o que son de otoño.

Hello Sunday! 💖

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

3. Elegancia máxima

Si lo que quieres es derrochar elegancia absoluta apuesta por este diseño de 2nd Lab. Se trata de un modelo en tono beige, de manga larga y con volante en la parte final del vestido y en los puños. Un tejido de rayas horizontales con un cinturón que ajusta las curvas.

Las joyas, unos pendientes largos, son de Tous y en los pies muestra unos stilletos en tono beige, el mismo que el vestido. A nuestro juicio este vestido es ideal para una boda de día siempre y cuando el tono del mismo cambie, ya que si el color es muy clarito, puede asemejarse al del vestido de novia y eso es algo que está prohibido en una boda.

4. Estilo millennial

Si lo que te gusta es el glitter, no lo dudes y escoge este vestido mini-faldero de The 2nd Skin Co. De cuello cisne, con manga al codo y volantes en la falda, este diseño llama la atención no por su forma, sino por su confección con un tejido muy “deslumbrante”.

Los zapatos, en tonos plateados también, son de Aquazzura, y las joyas de Tous. Para el peinado escogió un moño alto que dejaba ver un maquillaje llamativo de ojos ahumados y colorete marcado, junto con unos labios sensuales.

5. y 6. Estilismos sofisticados

Lo sexy no está reñido con lo sofisticado y Paula Echevarría lo demuestra con estos dos últimos looks. Vamos por partes…

El de la izquierda es un look romántico a la par que sensual. En tonos rosados y con bordados de flores (tendencia de este 2017), destaca por tener una especie de hombreras alargadas en forma de volantes, que vienen dados por las flores. Es de la firma Andrew Gn. Para los zapatos, la actriz eligió unos stillettos de color tostado de Úrsula Mascaró. Pendientes de Tous, largos, y moño alto como recogido desenfadado.

El de la derecha es un vestido corto de Antonio García Estudio, tricolor (blanco, negro y bronce), muy sencillo y bonito, en líneas generales. Con sisas y falda confeccionada con una pinza central. Para los pies unas sandalias negras de Úrsula Mascaró también.

No se puede negar que Paula Echevarría tiene gusto vistiendo (¡mucho!), a pesar de sus detractores y es algo que se desprende en cada una de las instantáneas que cuelga en su Instagram, algo que a la vista está.

Quizás también te interese:

Los 10 looks de Kim Kardashian que nos han dejado con la boca abierta

Lo que ‘El Principito’ te enseñó para entender el amor

¿Sabes cuál es la edad perfecta para casarse? 

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Instagram Casilda se casa
Todo lo que Instagram nos ha enseñado de las bodas (para bien y para mal)
Todo lo que Instagram nos ha enseñado y ha influido en el mundo de las bodas, para bien y para mal.
Foto: Cordon Press
Los mejores momentos de Paula Echevarría y David Bustamante
Tras 12 años de relación llenos de éxitos y con una hija en común la pareja ha decidido continuar sus vidas por sep...
Paula Echevarría sorprende con su look en la Primera Comunión de su hija
Paula Echevarría sorprende con su look en la Primera Comunión de su hija
La 'it girl', que nos sirve de inspiración en numerosas ocasiones, ha lucido espectacular, como solo ella sabe.
Paula Echevarría y David Bustamante se declaran su amor
Paula Echevarría y David Bustamante se declaran su amor
"Estoy junto a las dos mujeres de mi vida", ha dicho David, a lo que Paula, sin dudar, ha respondido: “Él es el hombre de mi vida. Forever”.
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
¿Sabéis cómo conseguir un look de invitada perfecto para una boda de día? ¡No dejéis de fichar las propuestas de estilismos y firmas que os enseñamos en el post de hoy!
Una boda pensada al detalle: el día más especial de Paula y Alejo
Una boda pensada al detalle: el día más especial de Paula y Alejo
Una boda llena de amor, así fue la historia de Paula y Alejo desde que sus amigos en común les presentaron en el que fue su fin de semana romántico más recordado en el Sella, donde surgió la chispa. ¡Un bonito comienzo de una larga historia!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información