Publicidad
Looks perfectos para Nochevieja de la mano de los chicos de OT

Looks perfectos para Nochevieja de la mano de los chicos de OT

A tan solo unos días de despedir el año, hoy compartimos con todos vosotros los mejores looks que han pasado por el escenario de Operación Triunfo para inspiraros para vuestros looks de Nochevieja.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • 2017

Salta a la vista que la novena edición de Operación Triunfo está teniendo muchísimo éxito televisivo después de dieciséis años, pero no solo por el gran talento que hay dentro de la Academia, sino también por el vestuario y por todo el equipo de estilismo que hace un trabajo extraordinario gala tras gala.

Publicidad

Y como estamos a tan solo unos días de despedir el año y dar la bienvenida al 2018, hoy queremos compartir con todos vosotros los mejores looks que han pasado por el escenario de Operación Triunfo para inspiraros para vuestros looks de Nochevieja. Porque otra cosa no, pero los concursantes de esta edición han demostrado y demuestran semana tras semana que tienen mucho estilo y actitud, da igual lo que les pongan que saben defenderlo con mucha clase y personalidad. Así que ahí van los outfits que más nos han gustado y que son perfectos para lucir en fin de año.

guardar
Foto: Instagram Operación Triunfo

El último mono rosa que lució Amaya con Rosa de España nos encantó por su diseño, color y por la lazada negra que lucía en la espalda. Una prenda que irradia ternura, dulzura y feminidad. Una pieza que define a la perfección a una de las grandes favoritas de esta edición. Aunque el look de Rosa tampoco se quedó atrás, ¡nos encanta el negro para despedir el año! Es un color muy elegante y siempre será una apuesta segura. Y si lo llevas con bordados, encajes y transparencias como hace la cantante española, ¡estarás de lo más sexy y chic!

Otro look que nos gustó mucho fue el que lució Aitana cuando interpretó una de las canciones de Adele. Un outfit formado por un romántico top de encaje en color negro combinado con unos pantalones anchos de terciopelo de tiro alto de color verde. Un estilismo brillante y de lo más apropiado para lucir en las doce campanadas, y con el que la concursante estuvo radiante.

Aunque si preferís lucir un look más rockero y conseguir una imagen un poco más desenfadada, podéis inspiraros en este minivestido negro de piel que lució en otra de las galas junto con su compañero Raoul.

Los paillettes son los principales protagonistas en estas fiestas y solo hay que ver esta imagen para dar fe de ello. Tanto Geno (concursante de la segunda edición de OT) como Thalía y Marina lucen minivestido de lentejuelas para darlo todo sobre el escenario. ¿Los colores que lucieron? El dorado, el negro y tonos rosas, las tres opciones de lo más apropiadas para brillar con estilo y lucir en la última noche del año.

El rojo en esta época del año también es un clásico y es un color que realza la belleza femenina y que sienta de escándalo. Mireya en esta ocasión lo lució con un minivestido con vuelo y cuerpo palabra de honor con escote corazón, uno de los escotes que más está triunfando últimamente.

Nerea también estuvo a la altura en su actuación de Marta Sánchez con este minivestido metalizado con coleta alta desenfadada. Un look de lo más sexy y arrollador que transmite mucho rollo.

Los flecos y los maxi vestidos metalizados también han tenido cabida en la gala del lunes pasado y así de bien lo lucieron tanto Aitana, una de las concursantes más jóvenes de la Academia, como Natalia, su compañera de actuación. ¿Cómo son los pantalones negros de tiro alto con flecos que luce la ex-concursante de Operación Triunfo? ¡Nos encantan! Y puedes lucirlo tanto con una blusa blanca como con un crop top como hace la cantante.

Ana Guerra no solo nos ha conquistado por su gran actuación de “La Bikina”, si no también por su esbelta figura y belleza exótica, y en más de una ocasión ha estado radiante en el escenario, como fue el caso de este vestido largo asimétrico con motivos florales o traje de chaqueta al más puro estilo masculino con cuerpo joya en color gris.

Pero no solo son las chicas las que brillan y destacan sobre el escenario, ellos también han demostrado tener mucho estilo y personalidad tanto para cantar como para lucir sus estilismos. Y solo hay que ver este estilismo de Roy de camisa blanca, corbata negra y chaqueta de cuero. ¿Puede haber un look más elegante y cañero para un chico en Nochevieja?

Otra propuesta que nos gustó fue la que lució Agoney con camisa blanca y tirantes negros. Un look elegante y de lo más varonil. Si queréis y os gusta lucir tirantes más llamativos, ¡solo tenéis que sustituirlos por unos de color u estampados e iréis perfectos!

¿Quién dijo que los paillettes son solo para looks femeninos? Las lentejuelas son muy festivas y no entienden de sexos, los hombres también pueden lucirlas y solo hay que ver como lo hace Ricky con este total look black y americana negra de lentejuelas.

Y por último, este look que lució Agoney en otra de las galas también nos convenció: jersey de cuello alto negro con americana de terciopelo. ¡Excelente combinación para no pasar frío y estar elegante la noche del 31 de diciembre!

Quizás también te interese:

Las ‘influencers’ y ‘celebrities’ ya lucen el color estrella del 2018

Bodas 2018: Los colores que serán máxima tendencia

El vestido esmoquin: La prenda que debes tener en tu closet este invierno

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!