Los 10 GIFs que mejor representan los sentimientos que tendrás durante la planificación de tu boda

Desde fuera, la organización de la boda puede verse como una aventura divertida y encantadora. Y, en cierto modo, así es, pues esas dos palabras pueden pasearse por allí de vez en cuando.

Pero la realidad esconde muchos más adjetivos de diferente naturaleza, la mayoría relacionados con el estrés, los nervios y las lágrimas (casi siempre de alegría por haber conseguido esa partida que veías perdida). Por ello, para ayudarte a expresar lo que sientes, echa un ojo a esta selección de GIFs relacionados con los momentos clave de la organización de tu boda.

Mamma Mia
Foto: Mamma Mia

1. La lista de invitados ya está completa. El camino ha sido duro, habéis dejado varias listas provisionales en el camino (quizá 257), agonizantes en la cuneta de vuestra travesía hacía el gran día; finalmente, habéis decidido que tu primo tercero por parte de padre no asistirá; la mesa de invitados sin parejas ha pasado de 37 personas a 12. Todo marcha.

rocky balboa win GIF by Rocky

2. Cuando el catering ha aceptado vuestra propuesta aunque inicialmente parecía un despropósito. Yeah!

lebron james handshake GIF by NBA

3. Confirmación de que la prueba del banquete ha ido sobre ruedas: ¿te valdrá el vestido?

fat homer simpson GIF

4. Cuando has conseguido ese DJ que tu amiga no pudo contratar y que, además, intentó que pareciera imposible que pudieras contar con él.

girl middle finger GIF

5. En la prueba del vestido, tu madre, tu suegra, tus amigas, las compañeras de universidad, las colegas de yoga y hasta tus profesoras del instituto dan el visto bueno al conjunto final.

shocked stephanie mcmahon GIF by WWE

6. Cuando tu pareja te cuenta qué canción le gustaría bailar en vuestro primer baile como marido y mujer.

awkward wait what? GIF by The Daily Show with Trevor Noah

7. Ese momento de impotencia en el que la florista cree que tu ramo de novia es un jardín en lugar de un ramo de novia.

face GIF

8. Cuando los ensayos en la academia de baile desde junio de 2003, las 872.389.177 coreografías consultadas y los millones de artistas barajados han dado sus frutos y el baile os sale perfectamente (a tres semanas de la boda, ufff).

original gangster scrubs GIF

9. Cuando recibes una de las llamadas más importantes: el lugar de celebración os ha hecho una rebaja porque… (inserte aquí el motivo).

sarah chalke happy dance GIF

10. Cuando la wedding planner, que se cree Monica (Friends) en la boda de Phoebe y Mike, te deja descansar durante un par de horas.

the office crying GIF

Así son las bodas. Los pequeños triunfos se cuentan como victorias en mundiales de fútbol y las desgracias se dramatizan cual final de temporada de Juego de Tronos. Es lo que hay y más vale que aprendas a gestionar tus emociones (también puedes apuntarte a clases de boxeo).

Quizás también te interese:

5 sensaciones que tendrás el día después de tu boda

41 pensamientos que tendrás en tu cabeza el día de la boda

¿Crisis de los 30? Los inevitables cambios que tendrás que asumir (de la mejor manera)

Más información sobre

Escribir un comentario

10 palabras que tendrán protagonismo en tu boda sin lugar a dudas
10 palabras que tendrán protagonismo en tu boda sin lugar a dudas
No hay ninguna boda en el mundo que se resista a este vocabulario tan claro, directo y repetitivo. ¡Descubre las 10 palabras!
10 preguntas que NO debes hacer nunca a una chica prometida que está embarazada
10 preguntas que NO debes hacer nunca a una chica prometida que está embarazada
Hay momentos en los que solo hay una forma de no meter la pata hasta el fondo: ¡callarse! Descubre qué no debes decir cuando una mujer esta embarazada.
Apelativos cariñosos que debes eliminar ya mismo de tu diccionario
Apelativos cariñosos que debes eliminar ya mismo de tu diccionario
¿Tú también experimentas mucho más allá del típico 'cariño'? Bien, pero no te pases. Te contamos los términos que deberían desaparecer de tu vocabulario.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información