Los 10 mejores hoteles del mundo para luna de miel

Nuestro planeta es inmenso y sus oportunidades únicas. Para celebrar tu viaje de novios, necesitas el mejor entorno y multitud de actividades para pasarlo bien, pero también los mejores hoteles y servicios que satisfagan todas tus exigencias. En Zankyou, hemos hecho una exhaustiva recopilación con los mejores hoteles para luna de miel que pueblan nuestro precioso mundo, diseminados por todo el globo terráqueo. ¿Te atreves con alguno de ellos?

1.- Fairmont Mara Safari Club Masai Mara (Kenya)

Su renovación de 2009 le ha catapultado a lo más alto. Se coloca como una península para el río Mara, el cual rodea al hotel por tres de sus lados y aporta ese toque de frescor para contrarrestar el calor africano. La mixtura es perfecta.

El resto del hotel rezuma originalidad, principalmente por sus 5o tiendas de lujo con vistas de excepción a los cocodrilos e hipopótamos que chapotean en el agua. Es, sin duda, un privilegio pernoctar en semejante lugar del mundo, un espacio único que dilata sus especialidades con los safaris, uno de ellos en globo, y las diferentes aventuras que tiene preparadas. Entre ellas, se dan los dos extremos: por un lado, experiencias relajantes, como un desayuno en mitad de la Sabana; por otro, aquellas que ponen a punto la adrenalina, como la visita a la maravillosa reserva Masai Mara con los llamados Big Five o Cinco Grandes (leopardo, león, elefante, búfalo y rinoceronte), cebras o guepardos. Un paseo único.

Fairmont Mara Safari Club Masai MaraVisite su web
Foto: Fairmont Mara Safari Club Masai Mara
Fairmont Mara Safari Club Masai MaraVisite su web
Foto: Fairmont Mara Safari Club Masai Mara

2.- The Oberoi Vanyavilas (India)

El lujo prevalece dentro y fuera de este maravilloso complejo que triunfa en la India. En su interior, los exquisitos detalles y la ambientación, puramente autóctona, revisten y engalanan cada centímetro; al otro lado de sus muros, la naturaleza se extiende en su vertiente más salvaje, y alberga uno de los grandes tesoros de la fauna: el tigre de Bengala, sito en la Ranthambhore Tiger Reserve.

Entre sus servicios estrella destacan las delicatessen que ofrece su restaurante, especializado en la cocina del estado de Rajasthan, y las mieles de The Oberoi Spa at Ranthambhore, un centro de lujo para el descanso y basado en los tratamientos de la Ayurveda, medicina tradicional de la India.

 The Oberoi VanyavilasVisite su web
Foto: The Oberoi Vanyavilas
The Oberoi VanyavilasVisite su web
Foto: The Oberoi Vanyavilas

3.- Nisbet Plantation Beach Club, Nevis (Caribe)

En Nevis, una de las islas del Caribe donde se forja el paraíso (pertenece a la Federación de San Cristóbal y Nieves), este hotel guarda la única plantación junto a la playa que queda en el Caribe. De hecho, su relación con la naturaleza se incrementa al unir dicha playa con el edificio principal, levantado en 1778, a través de un ejército de palmeras de una belleza total y embriagadora.

Todo el espacio disponible se extiende a lo largo de más de 100.000 metros cuadrados, donde conviven 36 bellos alojamientos de estética caribeña que cuentan con una cuidada atención por parte del servicio. Después, tú decides si quieres ver la vida pasar en una cómoda hamaca, junto a las aguas turquesa del mar Caribe, o si prefieres explorar la isla y vivir aventuras.

Nisbet Plantation Beach ClubVisite su web
Foto: Nisbet Plantation Beach Club
Nisbet Plantation Beach ClubVisite su web
Foto: Nisbet Plantation Beach Club

4.- The Peninsula Bangkok Hotel (Tailandia)

Sirve como escenario para bodas, por lo que su personal sabe cómo tratar a dos recién casados. Y lo hacen desde el “oasis urbano” que ellos mismos han utilizado para denominar su fastuoso hotel, en medio del ajetreo de la capital tailandesa, pero sumido en la absoluta calma de un retiro tropical. De hecho, su posición sobre el Chao Phraya, conocido como el Río de los Reyes, le asegura la tranquilidad que su ubicación le otorga.

Todo el hotel está tallado y cuidado con el encanto tailandés más auténtico, desde sus habitaciones hasta el exquisito menú que se prepara en sus cocinas. Y es que ha sabido conjugar el poder de la tradición con el glamour y la innovación que caracteriza los nuevos tiempos. Además, el hotel está adscrito a una de las compañías de Asia más antiguas del continente, con la experiencia acorde y multitud de detalles en cuenta.

The Peninsula Bangkok HotelVisite su web
Foto: The Peninsula Bangkok Hotel
The Peninsula Bangkok HotelVisite su web
Foto: The Peninsula Bangkok Hotel

5.- El Burj Al Arab, Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

Lo que más llama la atención de este hotel es su forma: con el mismo diseño que una vela de barco, su estructura se eleva hacia el cielo y deja una estampa poderosa y bella sobre el mar. Su arquitectura es un símbolo de la vertiente moderna y vanguardista que también caracteriza a Dubai.

Este hotel es perfecto para visitantes exigentes, pues ha sido votado repetidas veces como el más lujoso del mundo. Pero también es interesante para lunas de miel, ya que ofrece multitud de actividades, como paseos en helicóptero, playas privadas, la conducción de un Rolls Royce o el acceso a uno de los mejores restaurantes del mundo, el Nathan Outlaw at Al Mahara.

El Burj Al ArabVisite su web
Foto: El Burj Al Arab
El Burj Al ArabVisite su web
Foto: El Burj Al Arab

6.-Bulgari Hotel Bali (Bali)

Bali… La palabra paraíso se queda corta ante esta joya de la naturaleza, capaz de quitar el aliento al más escéptico. El hombre, por su parte, se ha encargado de explotarlo, pero no se ha excedido a la hora de aprovechar las excelencias del mayor escenario tropical de Oriente. Por ello, el personal del Bulgari Hotel Bali ha mantenido la excelencia del diseño balinés, pero lo ha combinado con el estilo italiano más sofisticado. Como producto final, un compendio de arte fino que no se enfrenta al relax que buscan todas las parejas en su luna de miel.

Disfruta de tres maravillosos tipos de alojamiento: Ocean View Villa, The Bulgari Villa y The Five-Bedroom Mansions. Algunos de ellos cuentan con piscinas privadas y extraordinarias vistas al Océano Índico. Y, para completar, actividades increíbles como sobrevolar uno de los volcanes del país con helicóptero o descubrir cada rincón de las islas circundantes. Un lujo.

Bulgari Hotel BaliVisite su web
Foto: Bulgari Hotel Bali
Bulgari Hotel BaliVisite su web
Foto: Bulgari Hotel Bali

7.- Hotel Westin Palace, Madrid (España)

El mítico Palace de Madrid es una joya de la cultura inmersa en plena vorágine intelectual de la ciudad. Sito en el Barrio de las Letras madrileño, el hotel combina su faceta cultural (se sitúa a poca distancia del Museo del Prado, el Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza), con el lujo de sus habitaciones, salones y servicios. En efecto, todos estos espacios se revisten con las galas más señoriales que pueden apreciarse en la ciudad, dejando una estampa de siempre (fue construido en 1912) que, al mismo tiempo, se renueva y se adapta a los cambios del siglo XXI.

También combina centros de gastronomía como La Rotonda, referencia en Madrid, con sabores exóticos como la Asia Gallery o el Green T Sishi Bar. En ambos casos, la tradición y la vanguardia se hermanan y dejan platos para el recuerdo.

Hotel Westin PalaceVisite su web
Foto: Hotel Westin Palace
Hotel Westin PalaceVisite su web
Foto: Hotel Westin Palace

8.- Copacabana Palace, Río de Janeiro (Brasil)

Expuesto frente al mar, el Copacabana Palace se halla en una de las ciudades más ambientadas del mundo, donde los colores y las luces se unen en maravillosas fiestas. De hecho, la playa que acompaña al hotel ubica el Carnaval y la Nochevieja, los dos eventos brasileños más importantes.

Sin embargo, a pesar del lujo que deja de puertas para afuera, en su interior se contempla la verdadera joya que es este hotel. Construido y decorado según el estilo Art Decó, el centro incluye habitaciones con material de principios del siglo XX perfectamente conservados, además de toda la elegancia que se le supone a los mayores artistas y celebridades de ayer y de hoy, como Marlene Dietrich y Orson Welles, visitantes del hotel en sus primeros años. Destacan, sobre todo, las siete Suites Penthouse con todos los lujos posibles, desde terrazas enormes con vistas de infarto hasta piscinas privadas y servicios de mayordomo. Además, y para rematar el asunto con el estómago, restaurantes gourmet de primera categoría especializados en cocina brasileña, asiática e italiana.

Copacabana Palace, Río de JaneiroVisite su web
Foto: Copacabana Palace, Río de Janeiro
Copacabana Palace, Río de JaneiroVisite su web
Foto: Copacabana Palace, Río de Janeiro

9.-Hotel Arts, Barcelona (España)

Una referencia de la Ciudad Condal por la excelencia de su ubicación y el lujo de su forma y su fondo. Su diseño es muy característico, a base de vidrio y mirando al cielo sobre 44 pisos minuciosamente construidos. De hecho, surgió con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992, momento clave para la ciudad y para España, pues se dio un salto hacia la sofisticación y modernidad. El Hotel Ars de Barcelona es un claro ejemplo.

Situada en el Puerto Olímpico, tiene a pocos pasos el Mediterráneo y el casco histórico barcelonés, una joya de la arquitectura gótica europea. Pero el interior no se queda corto: The Penthouses son las estancias de lujo que duermen con el Sol y las estrellas, en las últimas plantas del hotel; el 43 The Spa descansa en la penúltima planta, con el relax como bandera y el horizonte del Mediterráneo como telón de fondo; y los restaurantes, que recogen la excelencia gastronómica de la ciudad, son un regalo para los sentidos.

Hotel Arts, BarcelonaVisite su web
Foto: Hotel Arts, Barcelona
Hotel Arts, BarcelonaVisite su web
Foto: Hotel Arts, Barcelona

10.- Banyan Tree Cabo Marqués, Acapulco (México)

Especial, mágico, único… Así es Banyan Tree Cabo Marqués, uno de esos espacios diseñados por el hombre, pero concebidos para soñar a un nivel superior. Construido sobre enormes pilotes sobre uno de los bellos acantilados que conforman la vertiente más natural de Acapulco, el hotel se suspende sobre el Pacífico y es testigo de los mejores atardeceres que jamás hayas imaginado. Acapulco, a pesar de ser una gran fuente de turismo, guarda reductos de tranquilidad como este hotel, especial para recién casados que buscan desconectar y el contacto con la naturaleza más apabullante.

Sus villas son las grandes atracciones para sentirse en un Edén privado. Con las habitaciones totalmente acristaladas, piscina privada y terraza, todo ello colgado sobre el océano o mirando directamente hacia él, el espectáculo visual y relajante es igualmente reconfortante. Pero estos espacios también están abiertos a las delicias gastronómicas que las parejas consumen de manera privada, desde desayunos a cenas, así como un sinfín de actividades románticas para consolidar este momento tan íntimo.

Banyan Tree Cabo MarquésVisite su web
Foto: Banyan Tree Cabo Marqués
Banyan Tree Cabo MarquésVisite su web
Foto: Banyan Tree Cabo Marqués

Estos son los mejores hoteles del mundo según la valoración de nuestro publico y nuestra redacción. Sin duda, estos espacios invitan a construir una luna de miel en torno a ellos. Por suerte, cada uno se encuentra en alguno de los lugares más impresionantes de este mundo.

Más información sobre

Escribir un comentario

Mida Resort Kanchanaburi.
Los 14 mejores hoteles para tu luna de miel en Tailandia
La luna de miel es uno de los apartados más excitantes de una boda y Tailandia, destino predilecto para los nuevos matrimonios, ¡contiene aventura, relax y felicidad en el mismo pack!
Alfajiri Garden view
Los mejores hoteles para tu luna de miel en Kenia
Si queréis un viaje de novios único, especial a un destino inolvidable y en el que disfrutar de aventura y relax a partes iguales, no os perdáis nuestra selección de hoteles en Kenia.
Hakuna Matata
Los mejores hoteles para tu luna de miel en Zanzíbar
La llaman la joya de África y no es para menos. Zanzíbar es un destino único para disfrutar de un viaje de novios muy especial. Aquí están estos hoteles te os harán soñar...

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información