Los 10 mejores hoteles para bodas en Málaga

¿Estás buscando hotel de bodas en Málaga para casarte? Te mostramos el top 10 de espacios para tener un día perfecto.

  • Lugares
  • Málaga
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Hotel Perla Marina
Puente Romano Beach Resort & Spa, Marbella
Cortijo Bravo
Gran Hotel Guadalpin
Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa
Hotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar
Holiday World Hotel
La Viñuela & Spa
Anantara Villa Padierna Palace
Parador de Málaga Golf

Elegir el lugar de celebración es sin duda una de las tareas principales en la organización de una boda y acertar es complicado. Por eso, si te casas en la preciosa provincia de Málaga y estás buscando un hotel para celebrar tu día, has llegado al sitio adecuado. Hemos hecho una selección de nuestros favoritos y te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber para elegir uno de ellos en una de las zonas con más encanto de la costa y que ofrece una gran variedad de hoteles para celebrar tu boda en Málaga. ¡Toma nota del top 10 que te enseñamos!

Hotel Perla Marina

Pide información a Hotel Perla Marina Solicitar Info

Dónde: C/ Mérida, 7. Nerja (Málaga).
Espacios/Capacidad: terraza, salones, piscinas y las mejores vistas. Capacidad de hasta 450 personas.
Catering / restauración: disponen de cocina propia con magníficas propuestas de platos que han sido previamente seleccionados por el Chef y que les permite confeccionar menús al gusto de los novios.
Lo más: su inmejorable ubicación, ya que está situado frente al mar a un paso de la playa y a unos minutos andando del centro histórico de la localidad y del Balcón de Europa. El lugar perfecto para celebrar una boda en el entorno más espectacular y con mejores vistas de la zona.
Nos gusta: la posibilidad de celebrar una boda civil en la terraza frente al mar, disfrutar del banquete al aire libre y la opción de quedarse a dormir allí y disfrutar de sus habitaciones con vistas al mar o a la montaña y con dos impresionantes piscinas.
Precio del menú por persona: a partir de 62 euros.

Puente Romano Beach Resort & Spa, Marbella

Pide información a Puente Romano Beach Resort & Spa, Marbella Solicitar Info

Dónde: en Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, Marbella.
Espacios/Capacidad: el espacio es perfecto para celebrar vuestra boda en cualquiera de sus patios andaluces, su plaza anfiteatro o sus amplios jardines. El azul del mar y la naturaleza circundante a base de vegetación subtropical son clave en una composición que se combina con fuentes y cascadas en un conjunto realmente poderoso.
Catering / restauración:  cocina propia con garantía de calidad.
Lo más: Puente Romano Beach destaca por su estilo y filosofía, ya que recrea las bondades de un pueblo andaluz que concentra su esencia autóctona y los ambientes más elegantes. Especialistas en ofrecer siempre el mejor servicio, novios e invitados disfrutarán de una atmósfera privilegiada y muy relajada a orillas del mar.
Nos gusta: el fin de semana nupcial puede alargarse con una noche en sus cómodas y lujosas instalaciones, un atractivo indiscutible del que también pueden beneficiarse los invitado para evitar los traslados a altas horas de la madrugada.
Precio del menú por persona: desde 90€.

Puente Romano Beach Resort & Spa, Marbella Solicitar Info

Cortijo Bravo

Pide información a Cortijo Bravo Solicitar Info

Dóndeen la carretera Vélez-Málaga a Benamocarra, Km 1.5, Vélez-Málaga.
Espacios / Capacidada concretar.
Catering / Restauracióncuenta con cocina propia.
Lo mássu fantástica ubicación, con vistas al Mar Mediterráneo y en pleno bosque de cultivos tropicales, el Cortijo Bravo os ofrece la posibilidad de disfrutar de vuestra boda junto a vuestros seres más queridos. Una atención personalizada y un servicio exclusivo estarán asegurados.
Nos gustaeste edificio contemporáneo, construido como un antiguo cortijo andaluz del siglo XIX, cuenta con un restaurante tradicional donde degustar platos típicos de la zona. Su cocina mediterránea cumple las expectativas de los paladares más exigentes.
Precio del menú por personaa consultar.

Gran Hotel Guadalpin

Pide información a Gran Hotel Guadalpin Solicitar Info

Dóndeen la calle Edgar Neville, en Marbella.
Espacios / Capacidadhasta 300 invitados.
Catering / Restauracióncuenta con cocina propia.
Lo mássu equipo de profesionales estará atento en todo momento para ofreceros el mejor servicio y asesoramiento, sea cual sea el tipo de celebración que deseéis. Garantizan a cada pareja un trato totalmente personalizado y exclusivo, creando menús a medida adaptados a sus gustos y necesidades.
Nos gustacontareis con la opción de ceremonia en la playa, pudiendo luego disfrutar de su salón acristalado con vistas o su balcón del mar situado en la piscina, perfecto para aquellas parejas que les guste el aire libre. ¡Consultadles sin compromiso!
Precio del menú por personadesde 79 euros.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Pide información a Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa Solicitar Info

Dónde: en la Urbanización Arena Beach, en la carretera Estepona Cádiz, km 151.
Capacidad: hasta 180 invitados
Catering/Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: este hotel se encuentra en primera línea de playa, rodeado de unos paisajes de ensueño. Dispone de lujosos salones que podréis adaptar al número de invitados. Además, sus terrazas pueden acoger banquetes al aire libre y con unas vistas espectaculares al mar.
Nos gusta: el equipo de profesionales del Elba Estepona os ofrece servicios adicionales como alquiler de transporte, bandas de música en vivo e incluso espectáculos de fuegos artificiales. En cualquier caso, os asesorarán para que todo salga perfecto y sin sorpresas inesperadas.
Precio del menú por persona: a partir de 91 euros.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa Solicitar Info

Hotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar

Pide información a Hotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar Solicitar Info

Dónde: Urbanización Estrella del Mar Carretera A7, km 190,5, Marbella, Málaga.
Espacios / capacidad: sus instalaciones interiores tienen una capacidad máxima de 160 comensales, mientras que la terraza permite el acomodamiento de 300 invitados.
Catering / restauración: trabajan en exclusiva con su propio catering.
Lo más: sin duda, la posibilidad de organizar una boda romántica sobre la arena de la playa y con el mar como telón de fondo es su mayor aliciente. Sus playas de gran belleza se erigen como el entorno natural que cualquier pareja desea para organizar el idilio de su gran día. Además, los novios que elijan sus servicios podrán contar con una habitación nupcial para pasar su noche de bodas, además de otros regalos como un pase gratuito con circuito termal en el Beach Club tras el gran día.
Nos gusta: el equipo de asesoramiento del hotel está licenciado en ofrecer los mejores servicios. Y aunque pueden ayudar durante todo el prope, destacan sus ideas sobre los diferentes tipo de banquete: por estaciones, tipo cóctel, banquete tradicional…
Precio del menú por persona: desde 99€.

Hotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar Solicitar Info

Holiday World Hotel

Pide información a Holiday World Hotel Solicitar Info

Dónde: Avenida del Sol, PK 215.6, Benalmadena (Málaga).
Espacios / capacidad: dispone de amplios espacios con capacidad de hasta 600 personas.
Catering / restauración: cocina propia que elabora menús con posibilidades totalmente abiertas de platos exquisitos y que se adaptan al gusto de los novios.
Lo más: es un complejo hotelero muy bien ubicado en plena Costa del Sol que ofrece todos servicios y comodidades posibles para celebrar una boda y todo ello sin perder ni un ápice de atención personalizada.
Nos gusta: está situado en un entorno único con amplias terrazas y jardines donde poder celebrar tanto la boda civil como el banquete con unas impresionantes vistas al mar. Además ofrecen ventajas para que los novios e invitados puedan alojarse en el hotel.
Precio del menú por persona: desde 52 euros.

La Viñuela & Spa

Pide información a La Viñuela & Spa Solicitar Info

Dóndeen Carretera Vélez-Málaga – Alhama, Viñuela.
Espacios / Capacidada concretar.
Catering / Restauracióncuenta con cocina propia.
Lo máscon una ubicación perfecta, a orillas del Embalse de la Viñuela y junto al Parque Natural de la Sierra de Tejeda-Almijara, se encuentra este fantástico lugar. ¿Queréis disfrutar a tan sólo unos minutos de la playa de una maravillosa ceremonia con vistas y un día espectacular envueltos en naturaleza?
Nos gustasu equipo os deleitará con un servicio totalmente personalizado. Si queréis celebrar vuestra boda en un entorno natural, donde además de una excelente cocina basada en productos mediterráneos, podréis alojaros junto a vuestros invitados, este es vuestro lugar.
Precio del menú por personaa consultar.

Anantara Villa Padierna Palace

Pide información a Anantara Villa Padierna Palace Solicitar Info

Dónde: en la urbanización Flamingos Golf, muy cerca de Marbella, en un entorno natural privilegiado. Además, destaca por los tres campos que le rodean y la playa, a tan solo un kilómetro y perfecta para cumplir uno de los sueños más recurrentes de los novios: casarse al borde del mar.
Espacios / capacidad: hasta 400 personas.
Catering / restauración: trabajan en exclusiva con la cocina del hotel, que maneja un producto de máxima calidad y alta personalización, adaptándose a la necesidad de cada uno de sus novios. Llaman la atención los servicios de menú kosher y halal.
Lo más: al estar inspirado en una villa toscana del siglo XIX, su interior es una bella obra de arte que incluye más de 3000 piezas artísticas y antigüedades de mucho valor, y que van desde la época romana hasta el siglo XIX. Siguiendo esta línea, aunque sus jardines y salones son una verdadera delicia, uno de sus grandes reclamos es el anfiteatro para 400 personas que forma parte de su plantel exterior.
Nos gusta: el equipo de bodas de la Villa se ha especializado en cuidar al detalle cada celebración gracia a su profesionalidad. Este actúa desde el primer día para asesorar a la pareja en todo momentos y respondiendo a sus preguntas y exigencias de manera rápida, eficaz y sencilla.
Precio del menú por persona: a consultar.

Anantara Villa Padierna Palace Solicitar Info

Parador de Málaga Golf

Pide información a Parador de Málaga Golf Solicitar Info

Dónde: Autovía, MA-20, S/N, 29004 Algeciras.
Espacios / Capacidad: cuentan con salones interiores de hasta 320 comensales y espectaculares jardines para celebrar la boda en el exterior.
Catering / Restauración: cocina propia con lo mejor de la gastronomía andaluza de la mano del chef Juan Antonio Aguilar Fernández. El producto, de la zona: pescados y mariscos de la Lonja de la Caleta de Vélez, aceites de la comarca de Antequera, miel de Caña de Frigiliana, frutas de Axarquía, y verduras del Guadalhorce. Un lujazo.
Lo más: el entorno del Parador es un auténtico privilegio: junto al mar y en medio de uno de los campos de golf más importantes de Andalucía. Además del frescor de la costa y la belleza de la naturaleza circundante, novios e invitados pueden alargar la estancia y disfrutar de la tranquilidad del mar, así como jugar al golf en sus magníficas instalaciones. De hecho, el Parador ofrece la opción de organizar un torneo para los invitados.
Nos gusta: el Parador en sí ya es un espectáculo de comodidad y buen gusto, sin renunciar en ningún momento a la autenticidad. En este sentido, conserva la esencia andaluza con una decoración y fisonomía típica de los cortijos de la zona, aunando los últimos tiempos con la magia del pasado. Cuenta con 88 habitaciones con todas la comodiades para aquellos invitados que deseen pasar la noche allí.
Precio del menú por persona: a consultar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Escribir un comentario