Los 8 ‘save the date’ más originales

El save the date no es una invitación de boda propiamente dicha: más bien se trata de un avance, un ‘reserva la fecha’, destinado a los invitados que vayan a acudir al enlace, especialmente si vienen de fuera o tienen un calendario ajustado. Como asegura, Magic Foto cada vez son más las parejas que se animan a hacerlo, ya que tienen la oportunidad de personalizarlas al 100% y realizar su diseño más especial con todo multitud de papeles y acabados.

Magic FotoPide información sin compromiso a Magic Foto
Foto: Magic Foto

Los diseños save the date encantan precisamente por eso: son como una pequeña sorpresa para los invitados y se utilizan para comunicar oficialmente la fecha de la boda y un adelanto del estilo que quieren que tenga el esperado enlace. No hay límites si manda la originalidad y el arte, todo está permitido para disfrutar desde el primer momento de los preparativos. Le Blue, por ejemplo, es un estudio gráfico para celebraciones en Sevilla que anima a los novios a realizar diseños únicos y muy originales.

Le BluePide información sin compromiso a Le Blue
Foto: Le Blue

¡Nos casamos! Ahora bien, el save the date no sirve como invitación de boda. Solamente se debe indicar la fecha del enlace y anunciar oficialmente el compromiso. El resto de detalles, como direcciones, horarios y mapas, se enviarán meses más tarde junto con la invitación formal, cuando el resto de partidas estén definidas y se sepa exactamente cómo y dónde se celebrarán la ceremonia y el banquete. Para todo el proceso de diseño e impresión, lo mejor es contar con profesionales como This is Kool que capten vuestro gusto y os aporten novedades que os sorprenderán.

This is KoolPide información sin compromiso a This is Kool
Foto: This is Kool

El Save the date es más informal que la invitación, aunque sirve como adelanto del estilo que tendrá la boda. Tenéis total libertad para elegir cada uno de los detalles más especiales, es momento de dar rienda suelta a vuestra imaginación y, como propone Egus in Love, crear los diseños más especiales y personalizados.

Egus in LovePide información sin compromiso a Egus in Love
Foto: Egus in Love

Ahora bien, cada vez son más las parejas que se atreven a desvelar la gran noticia de su futura boda en formato vídeo. No cabe duda de que resulta de lo más divertido y será un recuerdo para toda la vida. Los profesionales de Little Stories aseguran que el save the date en movimiento es la ocasión perfecta para realizar también la sesión de fotos preboda. Su equipo se desplaza por toda España para crear cortometrajes inolvidables.

Para los novios más tech el save the date en vídeo en un auténtico valor añadido. “Cada pareja es diferente, cada boda es un mundo; pero todas tienen algo en común: una historia que quiere ser contada”, asegura el equipo de Piña Colada. Unos profesionales que sienten una gran vocación por crear historias que reflejen el sentimiento, el alma, la amistad y el amor de todas las parejas.

Piña ColadaPide más información sin compromiso a Piña Colada
Foto: Piña Colada

Muchas parejas utilizan las fotos de su sesión preboda para diseñar la tarjeta save the date, y así darle un doble uso al espectacular trabajo de su fotógrafo, pero para los más atrevidos y divertidos el formato vídeo es la mejor opción para sorprender a todos vuestros familiares y amigos del gran paso que habéis decidido tomar. Profesionales como Ángulo Perfecto ofrecen diferentes packs para que los novios contraten en el más se adapte a ellos, ofreciendo un servicio de lo más personalizado.

Ángulo PerfectoPide información sin compromiso a Ángulo Perfecto
Foto: Ángulo Perfecto

Vais a ser los grandes protagonistas de vuestra boda y os merecéis un corto a la altura de las circunstancias, que sea diferente y refleje, tanto vuestra historia, como vuestra personalidad. Como asegura Tino Rivera, se trata de capturar momentos íntimos de manera natural y reflejar las sensaciones de un instante tan especial como el anunciar el compromiso a todos vuestros seres queridos.

Tino RiveraPide información sin compromiso a Tino Rivera
Foto: Tino Rivera

Las posibilidades son infinitas, elegid si preferís el save the date en forma de invitación o de vídeo y lanzaros en la búsqueda del profesional que más se adapte a vuestro estilo. ¡Todos ellos hacen auténtica magia!

Quizás también te interese:

¿Os atrevéis con el Save the date? Os contamos qué es y por qué hacerlo

Los 10 tipos de invitaciones que más gustan a los novios

50 frases de amor para las invitaciones de tu boda: ¡enamórate más!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información