Los 10 vestidos de novia que elegiría si pudiera casarme 10 veces

Yo también me caso, para mi el tiempo para elegir se ha terminado, ya que en menos de 40 días daré el sí quiero. En cuanto a la búsqueda del vestido de novia, tenía una idea inicial en mente pero al final el vestido que he elegido no tiene nada que ver con el que pensaba llevar, eso sí, nada más verlo sentí que era el vestido

La elección del vestido de novia es una de las experiencias mas emocionantes de la vida. Mi atención se concentró en tres marcas: Demetrios, St. Patrick y Pronovias. He hecho una selección para las futuras novias entre las nuevas colecciones de vestidos de novia, que a mi me han hecho pensar “si pudiera decir sí quiero una vez más, lo haría con este vestido”.

Empezamos con Demetrios. Los tres vestidos que me han gustado más de la colección tienes tres estilos bastante diferentes entre ellos pero como he podido comprobar con el vestido que he elegido para mi boda, la relación calidad precio es verdaderamente buena. Los tejidos, ya sea el encaje, el tafetán o el satinado, sen realmente bonitos.

Demetrios colección 2011 Mod. 515 con detalles del corpiño
Demetrios colección 2011 Mod. 515 con detalles del corpiño
Demetrios colección 2011 Mod. 1406
Demetrios colección 2011 Mod. 1406
Demetrios colección 2011 Mod. 1413
Demetrios colección 2011 Mod. 1413

El primero de los tres vestidos, el modelo 515, es en tafetán, con una cuerpo con escote de corazón embellecido con cristales y piedras. La particularidad, sin embargo, está en la falda, suave y con una amplia cola que da al vestido un toque muy sexy; puede que sea más indicado para la fiesta que para la ceremonia religiosa. Es el tipo de vestido que llevaría si tuviera las piernas de Gissele Bundchen. El segundo vestido que me ha conquistado, el modelo 1406, tiene una línea muy romántica. Es el tipo de vestido que elegiría si me casara en una gran iglesia con un largo pasillo. El tercer y último vestido de Demetrios que me gustaría llevar, el 1413, me ha atraído sobre todo por el tipo de escote tan elaborado. Un clásico, el encaje que no pasa nunca de moda, pudimos verlo también en el vestido de novia de Kate Middleton.

Pasamos a St. Patrick. Me gustan sus líneas sencillas y simples pero non por ello banales. Hay siempre algún detalle que hace del vestido una pieza única. Como en el caso de los tres vestidos que he elegido como mejores. El primero en mi opinión es absolutamente estrepitoso por su pureza y el corte del vestido que encaja a la perfección con el tejido escogido para decorar ya sea la zona del pecho como el borde inferior del vestido, como si fuera una suave nube o espuma de las olas del mal. Un vestido que no marca las curvas y que por su ligereza es completamente adecuado para una boda al aire libre, como en el mar, o en la montaña.

St. Patrick colección Style 2011 Mod. Calcuta
St. Patrick colección Style 2011 Mod. Calcuta

El segundo y tercer vestido de St. Patrick por el contrario son más formales, ambos en satinado con una cola bastante pronunciada. El primero de los dos tiene un corpiño pensado para destacar la cintura y resaltar el escote con el uso estratégico del encaje. El segundo es muy favorecedor incluso para una novia con unos kilos de más. Ambos embellecidos con bordados y cristales que los hacen sofisticados y muy chic. Miro estos vestidos y pienso en una ceremonia grande, con la llegada de la novia en una carroza, y un castillo como lugar de la celebración.

St. Patrick colección Beauty 2011 Mod. Eslava
St. Patrick colección Beauty 2011 Mod. Eslava
St.Patrick colección Beauty 2011 Mod. Estampa
St.Patrick colección Beauty 2011 Mod. Estampa

Y para terminar me gustaría hablar de pronovias. Esta marca hace soñar con sus vestidos a todas las mujeres por la gran variedad de estilos que propone. Poderos hacer una idea de los vestidos de novia más bonitos de la colección Pronovias, aquí en Zankyou.

De los tres vestidos que he elegido el primero es realmente “over the top”, para la novia que el día de su boda quiera estar espectacular y no pasar desapercibida.

Pronovias Precolección 2012 Dreams Mod. Fidji
Pronovias Precolección 2012 Dreams Mod. Fidji

Este modelo sin embargo parece un vestido de encaje más clásico. En la parte trasera tiene una cola ligera en tul, desde la altura de la espalda. Una alternativa genial al velo, dando un toque personal al look de la novia.

Pronovias Pre-Colección Costura 2012 Mod. Piuma
Pronovias Pre-Colección Costura 2012 Mod. Piuma

Este otro modello, es el clásico vestido de encaje, un modelo que sólo pocas pueden realmente permitirse llevar puesto. Esos tirantes, la cola casi nada acentuada, el corte que parece ser diseñado puesto y sobre todo el tejido que hace referencia a las bodas de las familias reales del siglo pasado. Definitivamente si, una de mis bodas debería ser con un vestido así.

Pronovias Pre-colección Costura 2012 Mod. Anfora
Pronovias Pre-colección Costura 2012 Mod. Anfora

Y así llegamos al final. Epera, estarás pensando, ¿no deberían ser 10 vestidos? En realidad sí, tenéis razón. Había empezado con la idea de elegir los diez vestidos más bonitos entre las nuevas colecciones, pero después he pensado que un puesto de honor era justo reservarlo a otro vestido de novia, aunque sea de una colección pasada. El mío. Porque nos casamos una vez y lo hacemos con el vestido que hemos elegido, nos hemos probado y hemos seleccionado entre decenas de ellos. Por muchos vestidos de novia que podamos ver sólo uno lo sentiremos realmente nuestro. Puedes encontrar muchas más ideas de vestidos de novia

Y tu, ¿que diez vestidos elegirías?

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

¿Casarme en San Sebastián? ¡Sí, quiero!
¿Casarme en San Sebastián? ¡Sí, quiero!
Si buscas un lugar perfecto para celebrar tu boda, con vistas excepcionales, en el centro de la ciudad, cerca del m
Una pareja se casa 30 veces alrededor del mundo, ¿excentricidad o romanticismo?
Una pareja se casa 30 veces alrededor del mundo, ¿excentricidad o romanticismo?
Una pareja inglesa decide viajar alrededor del mundo y casarse hasta en 30 ocasiones según las diferentes culturas....
¿Es normal que me surjan dudas de última hora antes de casarme?
¿Es normal que me surjan dudas de última hora antes de casarme?
Las dudas antes de la boda son totalmente normales y suelen aumentar según se acerca el día señalado...
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
Un cariño entre amigas es, muchas veces, imposible de describir sólo con palabras, os conocéis y os complementáis a la perfección. Descubre los 21 momentos en los que necesitas su apoyo sí o sí.
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Tienes en tu mano el saber por qué casarte con esa persona tan especial, Zankyou te presenta todas las razones. ¡Seguro que tú también crees que todas son verdad! ¿A que sí?
Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla
Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla
Elige el mejor catering para tu boda en Sevilla y sorprende a tus invitados. Cuenta con un servicio profesional y de primera calidad para un día tan especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información