Los 13 vestidos de novia más cool de 2014

Los 13 vestidos de novia más cool de 2014

Un traje de novia cool no tiene porque ser el más moderno. Tampoco el más caro o el más barato de la lista de precios. El rasgo distintivo de un vestido de novia underground o alternativo radica fundamentalmente en la mujer que lo lleva.

  • Vestidos de novia
  • 2014

Un traje de novia cool no tiene porque ser el más moderno. Tampoco el más caro o el más barato de la lista de precios. El rasgo distintivo de un vestido de novia underground o alternativo radica fundamentalmente en la mujer que lo lleva, aunque no es la única diferencia: si no te ves con un vestido de novia convencional, es posible que quieras echarle un vistazo a nuestra selección de trajes de novia fuera de lo corriente. Perfectos para novias que piensen diferente y busquen marcar la diferencia con su look también en el día B.

guardarFoto: Ruche Bridal
Foto: Ruche Bridal

LARGOS DIFERENTES. Ni princesa, ni columna, ni sirena: los nuevos largos alternan capas de diversos tejidos y texturas, combinando transparencias, con encajes y bordados.

Nos encantan estos tres modelos de la recién estrenada línea nupcial de Ruche, con largo midi, a la rodilla o combinado, con capa de gasa transparente. Las líneas en común: el corte imperio y el cuello bebé.

Encontrarás vestidos como estos en la coelcción de Madre Mía del Amor Hermoso.

guardarFoto: FrontRow
Foto: FrontRow
guardarAlice + Olivia. Foto: net-a-porter
Alice + Olivia. Foto: net-a-porter

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

ABERTURAS. Los vestidos con aberturas dejan de lado el look más conservador de la novia y se arrancan a por una novia sexy y sin complejos.

Nos encantan los vestidos con drapeados cruzados sobre el pecho a modo de tirantes, que se ajustan tras la nuca marcando la forma del busto, y dejando un pedacito de piel del vientre al descubierto.

guardarSophia Kokosalaki. Foto: net-a-porter
Sophia Kokosalaki. Foto: net-a-porter
guardarLanvin. Foto: net-a-porter
Lanvin. Foto: net-a-porter

PLAYEROS. No hace falta que te cases en la playa para decantarte por un look más veraniego de lo habitual en el rango de trajes de novia: basta con elegir el largo y los complementos adecuados, añadiendo bordados en crochet, o sandalias planas, como el traje de novia creado por la línea eco-conscious de H&M.

Nos encanta el hecho de que puedas darle más vidas a tu vestido de novia con sólo accesorizarlo como es debido.

guardarFoto: BHLDN
Foto: BHLDN
guardarFoto: H&M
Foto: H&M

CITY. El look city es perfecto para una boda urbana, y tiene como nota común tanto el largo (del tobillo para arriba), como el tejido, con grandes ejemplos entre las creaciones de punto de seda en crudo, y los tejidos que caen a peso, definiendo con ello la figura.

Nos encantan los velos cortos, ideales para este tipo de looks de novia urbanita.

Encontrarás algunos de estos vestidos en la colección de Marta del Pozo.

guardarStone_Cold_Fox. Foto: Free People
Stone_Cold_Fox. Foto: Free People
guardarFoto: Houghton NYC Bridal
Foto: Houghton NYC Bridal

PANTALÓN CHIC. La novia con pantalones ha dejado de ser la excepción para convertirse en LA tendencia: el pantalón también admite reciclajes, pasados y futuros, es flexible y se adapta a todo tipo de estilos, ya seas una novia clásica o una novia cien por cien underground. Una de las primeras en enfundarse el pitillo para su boda fue nada menos que Bianca Jagger en su boda junto al famoso cantante de los Rolling Stone, y ya en su caso lo acompañó con una maxipamela, parecida a la que propone Houghton NYC en su look de novia pitillero.

Nos encanta la americana combinada con camisa transparente o directamente sin nada debajo.

guardarFoto: Reformation
Foto: Reformation

CON BOLSILLOS. Otra tendencia que se repite con frecuencia entre las nuevas colecciones de novia es el vestido con bolsillos. Porque nosotras a veces tampoco tenemos nada qué hacer con las manos cuando dejan de estar ocupadas con el ramo…

Nos encanta cómo funciona este look combinado con otras tendencias, como el vestido de novia city o el cortado a media pierna.

guardarFoto: Temperley London
Foto: Temperley London

CAPAS JOYA. Por separado o integradas, las capas son la manera más cool de liberarse del velo de novia sin renunciar a una prenda extra, que de protagonismo a la espalda del traje.

Nos encantan los modelos con detalles de joyería o paillettes, con aberturas ultrasexys, como este de la colección nupcial de Temperley London.

Encontrarás vestidos como éste en la colección de Basaldua.

No te pierdas dónde encontrar más ideas para bodas cool.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Madre Mía del Amor Hermoso Diseñadores de novia
Marta del Pozo Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!