Publicidad

Los 13 lugares con la decoración más increíble para celebrar tu boda

La iluminación, los centros de mesa, los detalles florales, el telón de fondo... Todo influye para conseguir una boda en la que la decoración sea exquisita.

Los 13 lugares con la decoración más increíble para celebrar tu boda
Foto: Hacienda el Vizir
  • Lugares

La decoración es un conjunto de elementos imprescindibles que deben habitar en el lugar en el que os caséis, por la belleza que desprenden y porque cambian por completo un espacio, convirtiéndolo en mágico. ¡Estos son los lugares con la decoración más increíble para celebrar la boda!

Decoración en altura

La decoración en altura y los centros de mesa colgantes se han puesto muy de moda en las últimas temporadas de bodas, y no es de extrañar, porque son mucho más prácticos. En La Quinta de Illescas son conscientes de ello y no dudan en ofrecerles a las parejas esta opción. Se encuentra a 20 minutos de Madrid y de Toledo y en ella encontraréis tres hectáreas de jardines, porches, salones y fuentes en los que preparar los montajes para vuestra boda.

Os dan la opción de realizar bodas religiosas y civiles en las que la decoración será impresionante. Sus profesionales se involucrarán en la planificación de vuestro gran día al máximo, proponiéndoos las mejores opciones según vuestros deseos. Tienen en cuenta las tendencias pero las fusionan con vuestra personalidad, de manera que la decoración del ‘día B’ os represente y desprenda vuestra esencia.

guardarLa Quinta de Illescas finca bodas MadridSolicita información a La Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas

Flores en la ceremonia

Las ceremonias civiles no tienen por qué ser sosas y aburridas, sino todo lo contrario. Y, para ello, hay que empezar por la decoración. Uno de los espacios que ofrece una zona para daros el “sí, quiero” y que la decora a la perfección es La Quinta de Jarama, en Madrid. En este precioso lugar, la excelencia decorativa impregna cada rincón. Eso, unido sus áreas naturales crean un escenario idílico para una ceremonia civil, aunque también ofrecen la opción de realizar bodas religiosas, bodas kosher o diferentes temáticas, como celebraciones invernales, por ejemplo.

Sus jardines y sus salones con capacidad para hasta 800 invitados serán el marco ideal para vuestro enlace. Además, su equipo de profesionales se encargará de acondicionar cada espacio según vuestros gustos y os asesorarán para ayudaros en todo momento a conseguir aquello con lo que siempre soñasteis para el gran día.

guardarLa Quinta de Jarama finca bodas MadridSolicita información a La Quinta de Jarama
Foto: La Quinta de Jarama

Mesas impecables

Las mesas del banquete que lucen impecables son aquellas que impresionan por la excepcionalidad de su decoración. Ese es el caso de esta mesa presentada por Iberostar Las Letras Gran Vía, con espacios de lo más elegantes para bodas y un equipo que sabe exprimirlos para sacarles todo el partido. El edificio en el que se encuentra presenta un diseño de vanguardia y sus instalaciones muestran modernidad y elegancia, acordes al servicio de primer nivel. 

Apuestan por el cuidado de los detalles, como podéis comprobar en esta mesa de banquete. Su equipo ofrece todas las facilidades y servicios para asegurar que el evento será perfecto y, sobre todo, personalizado. Sus salas versátiles de hasta 700 m2, con capacidad hasta 200 personas en banquete, serán preparadas meticulosamente para el gran día, así como su exclusivo ático, ubicado en la 7ª planta del hotel, con unas vistas únicas a la ciudad.

guardarIberostar Las Letras Gran Vía hotel bodas MadridSolicita información a Iberostar Las Letras Gran Vía
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía

Tejidos para decorar

Quizás no lo habíais pensado, pero los tejidos como el tul son ideales para decorar, especialmente la zona de la ceremonia. En Torre Sever son conscientes de ello y, por eso, proponen un escenario tan delicado como este. Este enorme espacio natural, ubicado en Barcelona, es uno de los privilegiados enclaves de la zona.

Combina romanticismo, naturaleza e historia, ya que su origen se remonta al siglo XI. El espacio cuenta con jardines, una fuente y un comedor, todo cuidado al detalle para crear entornos mágicos. Sus expertos se involucran al máximo con cada pareja para conseguir rincones personalizados como este y celebraciones únicas y especiales.

guardarTorre Sever masía bodas BarcelonaSolicita información a Torre Sever
Foto: Torre Sever

Minimalismo + paisaje natural

La decoración minimalista es una de las que más impera en las bodas de hoy en día. El minimalismo, bien conseguido, es sinónimo de elegancia y sofisticación. Y cuando un espacio es tan espectacular como el de Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, poco más le hace falta. Está ubicado en Getxo y celebran las mejores bodas del Marítimo. Se encuentra junto al mar y, a la vez, en pleno centro urbano. Su equipo cuida cada detalle para que cada boda sea única y especial, ofreciendo una gastronomía vasca con producto local kilómetro cero de calidad. 

Dispone de una espectacular terraza Sporting para la ceremonia y el cóctel y un Salón Marítimo para más de 450 invitados que se caracteriza por sus impresionantes vistas al Abra y su luz natural. La decoración en estos espacios y en el chill out El Satillo, destaca por ser romántica y cuidada. Si buscas un espacio diferente y deseas una boda en el mar o la costa, ya lo has encontrado.

guardarReal Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club restaurante bodas VizcayaSolicita información a Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club
Foto: Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club

Zonas ajardinadas

Las zonas de jardín permiten una decoración mucho más vistosa que las de interior. Y esas zonas las aprovecha al máximo Lagar El Puntal, una finca de Córdoba que brinda a los novios un marco incomparable. Antiguamente, era un molino de aceite y hoy en día aún permanecen algunas de las obras del propietario y escultor Manuel Garnelo, que le dan al espacio un toque encantador.

Sus instalaciones son amplias y confortables. En ellas, encontraréis varios patios de gran encanto, porches, jardines, piscina, un salón cubierto para 350 personas y un magnifico jardín para 800 invitados. También cuenta con la ventaja de alojamiento, para que podáis disfrutar al máximo de la celebración sin la preocupación de traslados a última hora de la noche.

guardarLagar El Puntal finca bodas CórdobaSolicita información a Lagar El Puntal
Foto: Lagar El Puntal

Centros de mesa espectaculares

Los centros de mesa son uno de los elementos que más posibilidades ofrecen en la decoración, ya que se pueden escoger de temática floral, altos, bajos, formados por objetos, colgantes, etc. Hotel Meliá Sevilla apuesta por los centros románticos y que aportan calidez al espacio. Se encuentra ubicado en el centro de Sevilla, con vistas idílicas y ofrece confortables instalaciones y servicios de calidad.

Además, como veis, la decoración es de lo más romántica. Su equipo pone a vuestra disposición el mejor servicio personalizado, salones y terrazas especialmente decorados para la ocasión, minutas personalizadas y la ambientación de las mesas del banquete con centros de flores naturales. ¡Las bodas a medida son su especialidad!

guardarHotel Meliá Sevilla hotel bodas SevillaSolicita información a Hotel Meliá Sevilla
Foto: Hotel Meliá Sevilla

Iluminación cálida

Un espacio bien iluminado muestra una visión distinta. Por ello, en Hacienda El Vizir apuestan por iluminar las bodas de la manera más romántica. Esta propiedad, del rejoneador Fermín Díaz, es un complejo sevillano distinto en materia de bodas, ubicado en pleno campo andaluz que cuenta con unas instalaciones ideales para celebrar bodas exclusivas. 

Sus jardines y patios andaluces muestran la cultura imperante en la zona, con edificios con blancas paredes, tejados moriscos y artesonados mudéjares. Los olivos y los naranjos dotan al espacio de un carácter especial. Entre sus emplazamientos destacan la zona noble, sus salones con historia, la plaza de tiendas, el picadero y la bodeguita.

guardarHacienda El VizirReserva tu fecha en Hacienda El Vizir
Foto: Hacienda El Vizir

Vegetación como elemento principal

Una de las principales bazas de Park Hyatt Mallorca es su gusto exquisito por la decoración, enamorando a los novios con propuestas como estas en la que la vegetación es la protagonista. Este espacio para celebraciones mallorquín se diferencia por su atención por los detalles, creando zonas incomparables en las que reina el arte, la belleza y la elegancia.

El lujoso hotel dispone de diferentes ambientes para celebrar cada parte de la boda, tanto interiores como al aire libre, en donde podréis disfrutar de las espléndidas vistas. Luminosos salones de diseño y terrazas con jardines de olivos y lavanda, además de zonas exteriores para daros el “sí, quiero” con las montañas y el mar de fondo. Su equipo, que conoce cada rincón a la perfección, y está compuesto por profesionales disciplinados y formados, cuidarán de que no ningún factor quede olvidado y que la decoración sea inigualable.

guardarPark Hyatt MallorcaReserva tu fecha en Park Hyatt Mallorca
Foto: Park Hyatt Mallorca

Rincones decorativos

En las últimas temporadas, la tendencia en la decoración de bodas no solo ha girado en torno a las mesas del banquete o la ceremonia, sino que también ha apostado por crear diferentes rincones a lo largo de todo el espacio de la celebración perfectamente decorados y ambientados, como este seating plan de El Jardín de la Máquina

Este lugar se encuentra a tan solo veinte minutos del centro de Madrid y se trata de una antigua casa de campo de aire rústico y campestre que se fusiona con el estilo más colonial y vanguardista. La casa desprende un gran encanto ya que está decorada con materiales naturales y elementos encontrados en mercadillos de antigüedades de Europa. Dispone de numerosos ambientes para que escojáis el que más se adapte al estilo de boda: Sala Invernadero, Sala Bodega y Sala Cristal, la Terraza Mirador, el Salón de Eventos y Salón Enredos, y una gran zona de baile.

guardarEl Jardín de la MáquinaReserva tu fecha en El Jardín de la Máquina
Foto: El Jardín de la Máquina

Mobiliario temático

El mobiliario escogido, aunque en un principio no lo creáis, tiene mucho que aportar a la decoración. No solo se trata de incluir centros florales u objetos antiguos, sino de que la base sea la correcta. Los Torreones apuesta por espacios como este, con mobiliario acorde a la temática de la boda, una muy buena manera de adaptar la celebración a los novios.

Esta finca de 8000 metros cuadrados, ubicada en Torrelodones (Madrid) está compuesta por un palacete de principios del siglo XX y una cuidada zona exterior. Allí, podréis celebrar bodas de hasta 300 invitados en sus zonas cubiertas y de celebraciones multitudinarias en sus espacios ajardinados. Está gestionada por el equipo de INbodas que aporta a la gestión del lugar toda su profesionalidad y experiencia, trabajando para que no falte detalle. La cocina mediterránea con toques de vanguardia es el sello que les caracteriza, ofreciendo un menú de calidad con materias primas de primer nivel.

guardarLos TorreonesReserva tu fecha en Los Torreones
Foto: Los Torreones

Comida y decoración, un tándem perfecto

¿Quién dice que la comida no puede decorar? Muchos lugares de celebración tienen equipos de cocina que no solo trabajan para ofrecer platos de calidad y con un gusto exquisito, sino también con una presentación excelenteCigarral Hierbabuena es uno de ellos. y aboga por ambientaciones como esta para el cóctel que son toda una delicia para la vista.  Este espacio de Toledo se encuentra a orillas del Tajo y ofrece una panorámica sensacional de la ciudad.

En él podréis disfrutar de sus dos terrazas en las que realizar el intercambio de alianzas. Aunque si preferís hacerlo en interior, cuentan con un salón diáfano con grandes ventanales y donde hasta 400 invitados podrán celebrar junto a vosotros la nueva vida que comenzáis. Sobre la gastronomía, hemos de informaros que tienen cocina propia y que es un referente en lo que a calidad de los platos se refiere.

guardarCigarral HierbabuenaReserva tu fecha en Cigarral Hierbabuena
Foto: Cigarral Hierbabuena

Aire campestre

El aire campestre que ofrecen las fincas es un punto a su favor, porque este estilo permite un gran abanico de opciones para decorar. De este ambiente disfruta la Finca La Bienvenida, en Maqueda. En ella, su equipo de expertos os ofrece un ambiente inmejorable donde disfrutar de la mejor gastronomía y de un servicio de calidad.

Crearán vuestra boda con esmero, saben que es el día más importante de vuestra vida como pareja y que todo tiene que salir según lo planeado, por eso, no dejan ningún cabo suelto. Cada piedra, cada ladrillo y cada flor del lugar serán testigos de vuestra unión y de la celebración junto a los familiares y amigos que os acompañen.

guardarFinca La Bienvenida
Foto: Finca La Bienvenida

¿Qué os parece la decoración que proponen esta selección de lugares? Todos cuentan con un equipo cualificado y perfectamente capacitado para montar la boda que tenéis en mente.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Quinta de Illescas Fincas bodas
Torre Sever Masías bodas
La Quinta de Jarama Fincas bodas
Los Torreones Fincas bodas
Hacienda El Vizir Haciendas bodas
El Jardín de la Máquina Restaurantes bodas
Hotel Meliá Sevilla Hoteles bodas
Cigarral Hierbabuena Restaurantes bodas
Lagar El Puntal Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!