Los 15 lugares con la decoración más increíble para celebrar tu boda

Los 15 lugares con la decoración más increíble para celebrar tu boda

La iluminación, los centros de mesa, los detalles florales, el telón de fondo... Todo influye para conseguir una boda en la que la decoración sea exquisita.

Los 15 lugares con la decoración más increíble para celebrar tu boda
Foto: Hacienda el Vizir
  • Lugares

La decoración es un conjunto de elementos imprescindibles que deben habitar en el lugar en el que os caséis, por la belleza que desprenden y porque cambian por completo un espacio, convirtiéndolo en mágico. ¡Estos son los lugares con la decoración más increíble para celebrar la boda!

Iluminación cálida

Un espacio bien iluminado muestra una visión distinta. Por ello, en Hacienda El Vizir apuestan por iluminar las bodas de la manera más romántica. Esta propiedad, del rejoneador Fermín Díaz, es un complejo sevillano distinto en materia de bodas, ubicado en pleno campo andaluz que cuenta con unas instalaciones ideales para celebrar bodas exclusivas. 

Sus jardines y patios andaluces muestran la cultura imperante en la zona, con edificios con blancas paredes, tejados moriscos y artesonados mudéjares. Los olivos y los naranjos dotan al espacio de un carácter especial. Entre sus emplazamientos destacan la zona noble, sus salones con historia, la plaza de tiendas, el picadero y la bodeguita.

guardarHacienda El VizirReserva tu fecha en Hacienda El Vizir
Foto: Hacienda El Vizir

Vegetación como elemento principal

Una de las principales bazas de Park Hyatt Mallorca es su gusto exquisito por la decoración, enamorando a los novios con propuestas como estas en la que la vegetación es la protagonista. Este espacio para celebraciones mallorquín se diferencia por su atención por los detalles, creando zonas incomparables en las que reina el arte, la belleza y la elegancia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El lujoso hotel dispone de diferentes ambientes para celebrar cada parte de la boda, tanto interiores como al aire libre, en donde podréis disfrutar de las espléndidas vistas. Luminosos salones de diseño y terrazas con jardines de olivos y lavanda, además de zonas exteriores para daros el “sí, quiero” con las montañas y el mar de fondo. Su equipo, que conoce cada rincón a la perfección, y está compuesto por profesionales disciplinados y formados, cuidarán de que no ningún factor quede olvidado y que la decoración sea inigualable.

guardarPark Hyatt MallorcaReserva tu fecha en Park Hyatt Mallorca
Foto: Park Hyatt Mallorca

Decoración floral

La combinación de las flores y el mar como telón de fondo es un escenario idílico, ¿a que sí? De ello podéis disfrutar en LaIsla, un espacio para celebraciones en Cantabria que inundará de frescura, paz y tranquilidad. Su equipo de expertos puede crear una ceremonia como la que veis en la imagen para vosotros, en la que os deis el “sí, quiero” rodeados de belleza.

Además, dispone de un precioso y acogedor comedor acristalado, con capacidad para hasta 200 invitados. Y en su exterior, ofrecen la posibilidad de realizar la celebración bajo una carpa, ideal para bodas multitudinarias de hasta 300 asistentes. Lo mejor de todo es que cuenta con la ventaja del alojamiento, porque dispone de una suite nupcial con dos terrazas al mar, en la que podréis descansar tras la gran fiesta.

guardarLaIslaReserva tu fecha en LaIsla
Foto: LaIsla

Rincones decorativos

En las últimas temporadas, la tendencia en la decoración de bodas no solo ha girado en torno a las mesas del banquete o la ceremonia, sino que también ha apostado por crear diferentes rincones a lo largo de todo el espacio de la celebración perfectamente decorados y ambientados, como este seating plan de El Jardín de la Máquina

Este lugar se encuentra a tan solo veinte minutos del centro de Madrid y se trata de una antigua casa de campo de aire rústico y campestre que se fusiona con el estilo más colonial y vanguardista. La casa desprende un gran encanto ya que está decorada con materiales naturales y elementos encontrados en mercadillos de antigüedades de Europa. Dispone de numerosos ambientes para que escojáis el que más se adapte al estilo de boda: Sala Invernadero, Sala Bodega y Sala Cristal, la Terraza Mirador, el Salón de Eventos y Salón Enredos, y una gran zona de baile.

guardarEl Jardín de la MáquinaReserva tu fecha en El Jardín de la Máquina
Foto: El Jardín de la Máquina

Centros de mesa espectaculares

Los centros de mesa son uno de los elementos que más posibilidades ofrecen en la decoración, ya que se pueden escoger de temática floral, altos, bajos, formados por objetos, colgantes, etc. Hacienda Caridad apuesta por los centros románticos y que aportan calidez al espacio. Es una finca para celebraciones de Alcalá de GuadaíraSevilla, situada en un precioso entorno con zonas ajardinadas.

Su espacio exterior cuenta con 20 mil metros cuadrados de los que podéis disponer para realizar el cóctel, el banquete y una ceremonia civil. Sus expertos gozan de una gran experiencia, que les permite marcar la diferencia con cada detalle y cada plato, ofreciendo verdaderas delicias convertidas en pequeñas obras de arte.

guardarHacienda CaridadReserva tu fecha en Hacienda Caridad
Foto: Hacienda Caridad

Mobiliario temático

El mobiliario escogido, aunque en un principio no lo creáis, tiene mucho que aportar a la decoración. No solo se trata de incluir centros florales u objetos antiguos, sino de que la base sea la correcta. Los Torreones apuesta por espacios como este, con mobiliario acorde a la temática de la boda, una muy buena manera de adaptar la celebración a los novios.

Esta finca de 8000 metros cuadrados, ubicada en Torrelodones (Madrid) está compuesta por un palacete de principios del siglo XX y una cuidada zona exterior. Allí, podréis celebrar bodas de hasta 300 invitados en sus zonas cubiertas y de celebraciones multitudinarias en sus espacios ajardinados. Está gestionada por el equipo de INbodas que aporta a la gestión del lugar toda su profesionalidad y experiencia, trabajando para que no falte detalle. La cocina mediterránea con toques de vanguardia es el sello que les caracteriza, ofreciendo un menú de calidad con materias primas de primer nivel.

guardarLos TorreonesReserva tu fecha en Los Torreones
Foto: Los Torreones

Sencillez y elegancia

Hay espacios que, con su elegancia, no necesitan mucho más para destacar. Es el caso de Iberostar Las Letras Gran Vía, uno de los hoteles más exclusivos de Madrid que permite celebrar una boda urbana de lujo. Su apuesta por la sencillez y el estilo minimalista les lleva a acertar siempre. Vio la luz en 1917 y combina la excelencia de esos años con la vanguardia de hoy en día, lo que da lugar a espacios modernos y sofisticados.

Dispone de una terraza ideal para celebrar ceremonias civiles, cócteles y banquetes observando el bello skyline madrileño. ¿Imagináis darle a vuestra boda un estilo neoyorquino, similar al desplegado en las lujosas azoteas del Upper East Side de Manhattan? Vuestra aventura puede comenzar en la séptima planta de este magnífico hotel, donde podréis celebrar la boda al completo. No obstante, ofrecen espacios cerrados, para los que prefiráis una celebración interior. Cuenta con salas versátiles con capacidad para 175 personas en ban­quete.

guardarIberostar Las Letras Gran VíaReserva tu fecha en Iberostar Las Letras Gran Vía
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía

Flores en la ceremonia

Las ceremonias civiles no tienen por qué ser sosas y aburridas, sino todo lo contrario. Y, para ello, hay que empezar por la decoración. Uno de los espacios que ofrece una zona para daros el “sí, quiero” y que la decora a la perfección es Miravent Events, en Vilanova del Vallés. En este precioso lugar, la excelencia mediterránea impregna cada rincón. Eso, unido a su lago artificial y los caminos de piedra y árboles que juegan con luces y sombras, conforman el escenario más auténtico.

Además, cuenta con un porche con aire rústico donde celebrar la ceremonia civil, el cóctel y el banquete. También dispone de salones cerrados, como el Salón Mediterráneo, que da cabida a 195 invitados que podrán saborear la cocina propia del lugar, de gran reputación y basada en las  riquezas marinas y terrestres.

guardarMiravent EventsReserva tu fecha en Miravent Events
Foto: Miravent Events

Mesas impecables

Las mesas del banquete que lucen impecables son aquellas que impresionan por la excepcionalidad de su decoración. Ese es el caso de esta mesa presentada por Mas Bonvilar, una masía de Terrassa que data del siglo XVII. Cuenta su equipo que “dispone de siete espacios diferentes donde celebrar los diferentes momentos de la boda: dos amplios jardines, una ermita, dos grandes salones interiores y un patio”. Al disponer de diferentes zonas diferentes interiores y exteriores, se pueden organizar bodas desde 90 invitados hasta 900 personas.

“Su construcción es rústica y con un toque moderno, fruto de la última reforma realizada el pasado año”, explican. Consideran que la boda perfecta es “aquella que cumple con los deseos y expectativas de los novios creando así un recuerdo imborrable para ellos y los asistentes”, y trabajan a fondo para conseguirlo.

guardarMas BonvilarReserva tu fecha en Mas Bonvilar
Foto: Mas Bonvilar

Tejidos para decorar

Quizás no lo habíais pensado, pero los tejidos como el tul son ideales para decorar, especialmente la zona de la ceremonia. En Hacienda del Hogar Gallego son conscientes de ello y, por eso, proponen un escenario tan delicado como este. Este enorme espacio natural, ubicado en Barcelona, es uno de los privilegiados enclaves de la zona.

Dispone de dos espacios para acondicionar la ceremonia civil: los jardines o el faro de Calella, un balcón al Mediterráneo. El montaje y la decoración corren a cargo del buen gusto de la finca, siempre teniendo en cuenta vuestros gustos y preferencias. Además, cuenta con el salón panorámico Mirador, que está en permanente contacto con el exterior gracias a sus cristaleras, un espacio interior perfecto para degustar la cocina del lugar, a cargo de Toni Gordillo.

guardarHacienda del Hogar GallegoReserva tu fecha en Hacienda del Hogar Gallego
Foto: Hacienda del Hogar Gallego

Comida y decoración, un tándem perfecto

¿Quién dice que la comida no puede decorar? Muchos lugares de celebración tienen equipos de cocina que no solo trabajan para ofrecer platos de calidad y con un gusto exquisito, sino también con una presentación excelenteCigarral Hierbabuena es uno de ellos. y aboga por ambientaciones como esta para el cóctel que son toda una delicia para la vista.  Este espacio de Toledo se encuentra a orillas del Tajo y ofrece una panorámica sensacional de la ciudad.

En él podréis disfrutar de sus dos terrazas en las que realizar el intercambio de alianzas. Aunque si preferís hacerlo en interior, cuentan con un salón diáfano con grandes ventanales y donde hasta 400 invitados podrán celebrar junto a vosotros la nueva vida que comenzáis. Sobre la gastronomía, hemos de informaros que tienen cocina propia y que es un referente en lo que a calidad de los platos se refiere.

guardarCigarral HierbabuenaReserva tu fecha en Cigarral Hierbabuena
Foto: Cigarral Hierbabuena

Decoración en altura

La decoración en altura y los centros de mesa colgantes se han puesto muy de moda en las últimas temporadas de bodas, y no es de extrañar, porque son mucho más prácticos. En Bodegas Finca Tres Jotas son conscientes de ello y no dudan en ofrecerles a las parejas esta opción.

Esta finca y bodega de Valladolid cuenta con 3000 metros cuadrados repartidos en espacios al aire libre, semicubiertos y cubiertos, y está gestionada por un equipo de profesionales que, junto a vosotros, personalizará cada espacio de la celebración, dándoos la opción incluso de hacer bodas temáticas. La organización de la boda pasará de ser un estrés a ser recordada con la mejor sonrisa. Su equipo se encargará de todo lo que necesitéis para poner en pie vuestro enlace en un lugar privilegiado y rodeado de naturaleza.

guardarBodegas Finca Tres JotasReserva tu fecha en Bodegas Finca Tres Jotas
Foto: Bodegas Finca Tres Jotas

Minimalismo + paisaje natural

La decoración minimalista es una de las que más impera en las bodas de hoy en día. El minimalismo, bien conseguido, es sinónimo de elegancia y sofisticación. Y cuando un espacio es tan espectacular como el de Bodegas Cepa 21, poco más le hace falta. Está ubicado en Valladolid y está profundamente marcado por la tradición vitivinícola. Dispone de hileras de viñedos entre los que realizar un reportaje de fotos auténtico y un salón acristalado, apto para 400 personas.

Asimismo, cuenta con otros espacios para realizar el resto de la celebración, como el jardín y la terraza, con vistas al majestuoso viñedo. La creatividad, las texturas, el sabor y la presentación dominan su cocina, elaborada con las mejores materias primas de la zona. Su equipo lleva más de diez años celebrando bodas y se nota su buena mano en la organización de las mismas, así como en el asesoramiento a sus novios.

guardarBodega Cepa 21Reserva tu fecha en Bodega Cepa 21
Foto: Bodega Cepa 21

Zonas ajardinadas

Las zonas de jardín permiten una decoración mucho más vistosa que las de interior. Y esas zonas las aprovecha al máximo Hotel La Peña, un hotel de Tarifa. Se trata de un hotel rural que ofrece todo lo necesario para realizar un enlace magnífico y hospedarse en las confortables habitaciones.

Se puede realizar el banquete en el jardín y el cóctel en la piscina, espacios que decorarán a la perfección según los gustos que vosotros les indiquéis. Os dan la posibilidad de instalar una carpa o el mobiliario que necesitéis para vivir la boda que siempre habéis soñado y ambientar diferentes espacios. Lo mejor de todo es que podréis terminar el día allí, junto a vuestros familiares y amigos, descansando plácidamente.

guardarHotel La PeñaReserva tu fecha en Hotel La Peña
Foto: Hotel La Peña

Aire campestre

El aire campestre que ofrecen las fincas es un punto a su favor, porque este estilo permite un gran abanico de opciones para decorar. De este ambiente disfruta la Finca La Bienvenida, en Maqueda. En ella, su equipo de expertos os ofrece un ambiente inmejorable donde disfrutar de la mejor gastronomía y de un servicio de calidad.

Crearán vuestra boda con esmero, saben que es el día más importante de vuestra vida como pareja y que todo tiene que salir según lo planeado, por eso, no dejan ningún cabo suelto. Cada piedra, cada ladrillo y cada flor del lugar serán testigos de vuestra unión y de la celebración junto a los familiares y amigos que os acompañen.

guardarFinca La BienvenidaReserva tu fecha en Finca La Bienvenida
Foto: Finca La Bienvenida

¿Qué os parece la decoración que proponen esta selección de lugares? Todos cuentan con un equipo cualificado y perfectamente capacitado para montar la boda que tenéis en mente.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda El Vizir Haciendas bodas
LaIsla Fincas bodas
El Jardín de la Máquina Restaurantes bodas
Park Hyatt Mallorca Hoteles bodas
Miravent Events Salones de boda
Los Torreones Fincas bodas
Hotel La Peña Hoteles bodas
Hacienda Caridad Haciendas bodas
Finca La Bienvenida Fincas bodas
Cigarral Hierbabuena Restaurantes bodas
Mas Bonvilar Masías bodas