Los 15 mejores candy bar vistos en Instagram. ¡Tu boda será perfecta!

Si ha llegado ese momento, durante los preparativos de la boda, en el que estáis inmersos en la elección de la tarta nupcial, debéis saber que la típica tarta a la que estamos acostumbrados tiene los días contados. Cada vez son más las parejas que se decantan por un postre más original o simplemente por elegir un bonito candy bar en el que colocar el pastel de boda junto con un sinfín de exquisiteces dulces y las mejores chuches.

Y no nos extraña que la moda de los candy bar esté en su momento más álgido, ya que, estéticamente, quedan espectaculares y son una buena manera de que los invitados participen sirviéndose lo que más les guste. Porque, ¿a quién no le gusta tomar un bocado de lo más sweet durante la celebración de la fiesta?

Guan Hui.
Credits: Guan Hui

Por este motivo, y porque siempre os mostramos lo más diferente y original, hemos decidido hacer un ranking de los mejores Candy Bar que hemos visto en Instagram. Un lugar en el que muchos de vosotros buscáis inspiración. ¡No os lo perdáis!

Love  Letter Wedding

De estas mesas dulces destacamos la exquisitez. Porque un candy bar no sólo se compone de comida, sino que hay que decorarlo de la mejor manera posible. En este caso, elegir las flores con las que has decorado otros rincones, como la decoración de la ceremonia o los centros de mesa, es fundamental. Se sigue una línea armoniosa y se utilizan los mejores expositores. Con el fin de que sea una deliciosa mesa que llame la atención a tus invitados y sienta la irresistible tentación de comer un buen dulce.

Сладкий стол- это, конечно, рай!)) мы всякий раз подбираем ранообразные десерты для своих столов, чтобы угодить каждому гостю. Цветовая гамма, внешний вид, стилистика угощений – все имеет значение и должно сочетаться с общей идеей оформления. И, разумеется, не маловажен вкус! контроль этого качества – самый любимый и сложный процесс! 😋😄 Хорошего вечера! Фото @romangusev_foto Организатор @choicewedding

Una publicación compartida por Оформление | Свадьба | Декор (@love_letter_wedding) el

Petite Obsession

Otra opción para elaborar la mejor mesa dulce, es realizar los mejores postres pero con una estética parecida. Si para nuestra boda hemos elegido una decoración en blanco y negro, lo mejor es hacer una mesa dulce en la que el chocolate y la nata sean protagonistas. Así como mesas perfectas para una decoración interior o en exteriores.

Wedding 🌸 #petiteobsession #wedding #party #flowers #sweet #desserts #pretty

Una publicación compartida por Petite Obsession (@petiteobsession) el

Despedida en el jardín 🌳 #petiteobsession #bachelorette #garden #hydrangeas #purple #blue #dessert #candybar

Una publicación compartida por Petite Obsession (@petiteobsession) el

Wedding 🌸 #petiteobsession #candybar #desserttable #flowers #weddingparty

Una publicación compartida por Petite Obsession (@petiteobsession) el

Marcela Borro Weddings

Detalles decorativos como velas y candelabros son muy utilizados para las bodas de noche, ya que se lucen mucho más y resultan muy cálidos. El barroquismo y las mezclas de colores, son ideales en estos casos. Porque estas mesas significan fiesta tras el momento más protocolario.

My Candy Prince

Si eres de los que piensan que las mesas dulces deben estas compuestas de pequeñas delicatessen y bebidas refrescantes. Una original manera original y natural de mostrar los mejores postres adornados con pequeños centros, sobre un carro parecido al de los helados.

Nuestro carrito de dulces!! #cateringparaeventos #pressandcoday #pressandco #catering #mycandyprince

Una publicación compartida por My Candy Prince (@mycandyprince) el

Candy Bar Couture

Ofrecer los mejores detalles, recipientes y decoraciones paisajísticas, además de la comida es un punto que marca la diferencia. Podemos observar como sus mesas resultan de lo más elegante y chic.

Our latest blogpost on our rodeo candybar is on the blog… click the link in our bio for more! ✨🍭

Una publicación compartida por CandybarCouture (@candybarcouture) el

Acaramelada

Para los que sueñan con una temática más rústica y campestre, las mejores mesas son las compuestas por naked cakes, también conocidas como tartas inacabadas. Se trata de tartas en las que el bizcocho y el relleno de la misma quedan a la vista de todos, resultando igual de exquisitas.

A través del espejo

Aprovecha la época del año en la que os vais a casar para poder realizar una mesa según la temporada. Esta mesa es un buen ejemplo de ello. Muy otoñal, con colores cálidos y rústicos puede ser una opción perfecta. Descubre lo que no puede faltar en tu mesa de dulces.

De vuelta en casa, os muestro la Candy Bar que preparamos para la editorial que hicimos en la #imprentavila De nuevo, completaron la decoración las chicas de @re_ciclum y @la_bella_elisa La tarta fue obra de @dulce_roseta que, una vez más, nos encantó. Con este último rincón os hemos enseñado todo el trabajo decorativo que realizamos, pero iremos subiendo más fotos de pequeños detalles para que podáis ver la deco más de cerca 😉 Qué os parece? Os ha gustado? 🙃🙂 Feliz #martes !! 😘😘 #weddingcake #instawedding #inspiracionbodas #candybar #decoracionbodas #novios2016 #tartadeboda #organizaciondebodas #wedding #weddings #weddingphotography #weddinginspiration #weddingplanner #weddingdecor #weddingdesign #weddingseason #weddingideas #fotografiadebodas #weloveweddings #valencia #bodasvalencia #novia #boda #noviosvalencia #bodasconencanto #bodasunicas #iniciales #mesadulce

Una publicación compartida por A Través Del Espejo|Sara Perug (@atravesdelespejowp) el

Seguro que tras ver esas espectaculares ideas, te has decidido a poner el mejor candy bar que jamás hayas imaginado, y no nos extraña. Instagram nos encanta, por ello, te mostramos también los 15 vestidos vistos en Instagram que querrás copiar.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Article Wedding
¿Cómo preparar una mesa de tés, licores y cafés? ¡Te ayudamos con estos tips!
¿Has pensado ya en la digestión de tus invitados? Te ayudamos a integrar una mesa de cafés, licores y tés en tu boda. ¡Toma nota!
Cuánto invertir en el banquete de tu boda
Cuánto invertir en el banquete de tu boda
Opciones hay infinitas, todo depende del tipo de boda que os gustaría tener y cuál sea vuestra partida de presupuesto.
Tatuajes con mucho estilo que están arrasando en Instagram
Tatuajes con mucho estilo que están arrasando en Instagram
Los tatuajes están de moda en su versión más minimalista.... ¡Descubre la tendencia que está arrasando en redes sociales!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información