Publicidad
Los 10 blogs de bodas imprescindibles para inspirarte en tu díaLos 10 blogs de bodas imprescindibles para inspirarte en tu día

Los 10 blogs de bodas imprescindibles para inspirarte en tu día

¿Ya sabes qué páginas debes seguir, además de Zankyou, para conseguir que tu boda sea todo un éxito? ¡Nosotros te contamos cuáles!

Los 10 blogs de bodas imprescindibles para inspirarte en tu día
Foto: Shutterstock
  • Planear la boda
  • Consejos
  • Novia

El mundo de Internet está cargado de ideas para que tu boda sea un evento único, lleno de magia y en el que no falte detalle. En ocasiones, sucede que los novios no encuentran toda la inspiración que necesitan por sí solos, por eso desde Zankyou queremos recomendaros los blogs que debéis seguir a partir de ahora para crear una boda de ensueño, ¡no perdáis detalle!

Las bodas de Tatín

Este es un blog para “entretenerse, encontrar ideas y pasar un buen rato”, como dicen sus propietarias. Aunque no sólo destinado a novias, en él también tienen cabida aquellas que sueñan con su príncipe azul, sin olvidarse de las invitadas, las enamoradas de las bodas y las cosas bonitas. Pero, ¿quiénes son Las Tatines? Por un lado está Tatín, una enamorada de los años 20, las joyas con historia y los vestidos de novia clásicos. Y, por otro lado, está Canelle que siente predilección por los vestidos de novia con bordados o con encajes antiguos, le gustan los ramos con un toque silvestre y le divierten las bodas al aire libre.

guardarLas bodas de Tatín
Foto: Las bodas de Tatín

Quiero una boda perfecta

Marieta es la encargada de llevar este blog desde 2011. Adora El Diario de Noah en todas sus versiones. Estudió Magisterio Infantil y de Primaria y es wedding blogger y emprendedora. En este site escribe sobre todo lo relacionado con bodas, facilitando además tutoriales DIY, información sobre moda, belleza, decoración… ¡Un blog completo y que además te enseñará muchos trucos!

A todo confetti

En octubre de 2011 también nació este blog en el que encontrarás todo lo necesario sobre bodas y fiestas, en las que como sus propietarias confiesan “predomina el confetti”. Si eres novia te puede interesar todo lo que tienen que contarte acerca de vestidos, zapatos, joyas, belleza, complementos o ramos, entre otros temas. Si lo que buscas es información sobre el gran día en general encontrarás todo sobre el novio, las invitaciones o los detalles. ¡Date una vuelta por este blog!

guardarA todo confetti
Foto: A todo confetti

La Champanera

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ana Gayoso es la persona que hay detrás de este blog. Se define como una romántica incorregible, rebelde, optimista, muy diplomática, “impacientemente paciente”, sensible, apasionada y luchadora. Es además adicta a la vida social. Lleva años trabajando en su blog y dedicada por completo al mundo de las bodas. En sus artículos encontraréis toda la inspiración que necesitéis para cualquier aspecto de la boda, desde looks como invitada o novia hasta el fotógrafo que elegir o el lugar donde celebrar tan importante día. ¡Toda una wedding blogger!

Tendencias de Boda

Este no es un blog como tal, aunque puede parecerlo. Se trata de una revista digital de bodas, que nació en 2011 con la ilusión por ofrecer una visión personalizada, renovada y original. Su idea es descubriros las últimas ideas y tendencias para organizar vuestro gran día, haciendo realidad ese sueño de boda perfecta. ¡Que conviertas tu boda en tendencia! Su editora y blogger Keyla Díaz G. se define como una enamorada de las bodas que os espera para vivir la organización de vuestra boda de otra manera.

Diario de una novia

Diana Cruz es una belga afincada en Sevilla desde 2005, que en un principio tuvo miedo de escribir por la dificultad del idioma. Con los preparativos de su propia boda decidió lanzarse y escribir sobre su experiencia y las ideas que iba encontrando por el camino. Empezó escribiendo para ella misma y para sus invitados, compartiendo pequeños secretos de su gran día y casi sin darse cuenta el blog creció hasta ser hoy en día fuente de inspiración para miles y miles de futuras novias.

Blog mi boda

Este es un blog perteneciente a la revista Mi boda rocks, que puede encontrarse impresa o bien digital. En Blog mi boda encontrarás contenido variado acerca de las más actuales tendencias en lo que se refiere a moda nupcial, de la mano de grandes firmas. También empresas relacionadas con el sector que te ofrecen grandes oportunidades para el gran día o eventos a los que ir para encontrar todo lo que necesites. ¡Descúbrelo!

guardarBlog mi boda
Foto: Blog mi boda

Retales de bodas

Las preguntas que te hacen desde este blog tienen fácil respuesta: ¿te gustan las bodas o eres una futura novia? Si la respuesta es afirmativa, en este sitio encontrarás todo tipo de ideas y manualidades, además de otra información, relacionada con bodas que te servirán de inspiración para tu gran día. Además, si eres una wedding fan éste también es tu sitio, ¡no te lo pierdas!

Sweet Bodas

Arantxa es la persona que anda detrás de este bonito y romántico blog. En Sweet Bodas encontrarás un montón de ideas para organizar la boda de tus sueños que te facilitarán todo el “ajetreo” de la organización. Además podrás compartir experiencias, solucionar pequeñas y grandes dudas, conseguir fabulosas ideas… Esta wedding blogger se define como una adicta al mundo bodil por pasión… “¡Una wedaholic de los pies a la cabeza!”, cuenta.

Mi wedding diario

Hace algo más de un año que nació este blog, pero ello no le ha impedido crecer a un gran ritmo y es que sus contenidos son muy útiles para novias o wedding fans como tú. Mireia dio el “sí, quiero” el año pasado y a partir de ahí comenzó su aventura en el mundo online. Ha escrito sobre todos los detalles de su boda, pero ahora la información se ha ampliado y podrás encontrar temas de belleza, DIY, bodas de famosos… ¡Date una vuelta por él!

guardarMy wedding diario
Foto: My wedding diario

Y ahora que ya conoces cuáles son los mejores blogs sólo tienes que empezar a seguirlos y conseguir todos los trucos de última hora, originales ideas de decoración y detalles para tu boda, consiguiendo que sea tal y como vosotros queréis. Y no olvides visitar Zankyou, donde encontrar lo mejor para tu gran día. Llénalo de momentos irrepetibles, con la mejor compañía y un excelente entorno. ¡A organizar se ha dicho