Publicidad

10 blogs de bodas imprescindibles para inspirarte en tu día

¿Ya sabes qué páginas debes seguir, además de Zankyou, para conseguir que tu boda sea todo un éxito? ¡Nosotros te contamos cuáles!

10 blogs de bodas imprescindibles para inspirarte en tu día
Foto: Shutterstock
  • Planear la boda
  • Consejos
  • Novia

Si ya os habéis prometido, es oficial, ¡os casáis! Y es normal que pienses y ahora… ¿por dónde empiezo? Lógicamente a partir de ese momento, hay que empezar a pensar qué tipo de boda queréis, dónde la celebrareis, cuántos invitados, qué estilo queréis que tenga…. En definitiva, hay que empezar con la organización de la boda y lo normal es que necesitéis inspiración para coger las ideas que más os gusten.

Ya sabéis que en Zankyou tenemos todo lo que necesitáis para organizar vuestra boda: un directorio de empresas, lista de bodas, nuestra shop para comprar mil detalles, Zankyou Paper para crear vuestras invitaciones de boda y por supuesto nuestro magazine para inspirarte. Y es que el mundo de Internet es un escaparate enorme que os ofrece una variedad enorme de webs y blogs que os servirán de inspiración. Y para ayudaros en este proceso, además de lo que os ofrecemos nosotros, queremos recomendaros los blogs que debéis seguir a partir de ahora para crear una boda de ensueño, ¡no perdáis detalle!

Las bodas de Tatín

Este es un blog para “entretenerse, encontrar ideas y pasar un buen rato”, como dicen sus propietarias. Aunque no sólo destinado a novias, en él también tienen cabida aquellas que sueñan con su príncipe azul, sin olvidarse de las invitadas, las enamoradas de las bodas y las cosas bonitas. Pero, ¿quiénes son Las Tatines? Por un lado está Tatín, una enamorada de los años 20, las joyas con historia y los vestidos de novia clásicos. Y, por otro lado, está Canelle que siente predilección por los vestidos de novia con bordados o con encajes antiguos, le gustan los ramos con un toque silvestre y le divierten las bodas al aire libre.

guardarblog las bodas de tatin
Las bodas de Tatín

Quiero una boda perfecta

Marieta es la encargada de llevar este blog desde 2011. Adora El Diario de Noah en todas sus versiones. Estudió Magisterio Infantil y de Primaria y es wedding blogger y emprendedora. En este site escribe sobre todo lo relacionado con bodas, facilitando además tutoriales DIY, información sobre moda, belleza, decoración… ¡Un blog completo y que además te enseñará muchos trucos!

guardarblog Quiero una boda perfecta
Quiero una boda perfecta

A todo confetti

En octubre de 2011 también nació este blog en el que encontrarás todo lo necesario sobre bodas y fiestas, en las que como sus propietarias confiesan “predomina el confetti”. Si eres novia te puede interesar todo lo que tienen que contarte acerca de vestidos, zapatos, joyas, belleza, complementos o ramos, entre otros temas. Si lo que buscas es información sobre el gran día en general encontrarás todo sobre el novio, las invitaciones o los detalles. ¡Date una vuelta por este blog!

guardarA todo Confetti
A todo Confetti

La Champanera

Ana Gayoso es la persona que hay detrás de este blog. Se define como una romántica incorregible, rebelde, optimista, muy diplomática, “impacientemente paciente”, sensible, apasionada y luchadora. Es además adicta a la vida social. Lleva años trabajando en su blog y dedicada por completo al mundo de las bodas. En sus artículos encontraréis toda la inspiración que necesitéis para cualquier aspecto de la boda, desde looks como invitada o novia hasta el fotógrafo que elegir o el lugar donde celebrar tan importante día. ¡Toda una wedding blogger!

guardarLa Champanera
La Champanera

Tendencias de Boda

Este no es un blog como tal, aunque puede parecerlo. Se trata de una revista digital de bodas, que nació en 2011 con la ilusión por ofrecer una visión personalizada, renovada y original. Su idea es descubriros las últimas ideas y tendencias para organizar vuestro gran día, haciendo realidad ese sueño de boda perfecta. ¡Que conviertas tu boda en tendencia! Su editora y blogger Keyla Díaz G. se define como una enamorada de las bodas que os espera para vivir la organización de vuestra boda de otra manera.

guardarblog Tendencias de boda
Tendencias de boda

Diario de una novia

Diana Cruz es una belga afincada en Sevilla desde 2005, que en un principio tuvo miedo de escribir por la dificultad del idioma. Con los preparativos de su propia boda decidió lanzarse y escribir sobre su experiencia y las ideas que iba encontrando por el camino. Empezó escribiendo para ella misma y para sus invitados, compartiendo pequeños secretos de su gran día y casi sin darse cuenta el blog creció hasta ser hoy en día fuente de inspiración para miles y miles de futuras novias.

guardarblog Diario de una novia
Diario de una novia

Blog mi boda

Este es un blog perteneciente a la revista Mi boda rocks, que puede encontrarse impresa o bien digital. En Blog mi boda encontrarás contenido variado acerca de las más actuales tendencias en lo que se refiere a moda nupcial, de la mano de grandes firmas. También empresas relacionadas con el sector que te ofrecen grandes oportunidades para el gran día o eventos a los que ir para encontrar todo lo que necesites. ¡Descúbrelo!

guardarMi Boda Blog
Mi Boda Blog

Una boda original

Detrás de este blog está Cristina su creadora y profesional del sector de la comunicación que después de trabajar en la organización de eventos a un ritmo frenético, paró para ser madre y cambiar su vida emprendiendo. En 2010 surgió este blog y desde entonces no ha dejado de cuidarlo ofreciendo un contenido muy variado a todas las novias y novios que decidan visitarlo. Decoración, belleza, moda, invitadas, lunas de miel… no hay tema que se le resista a Cristina y todos los trata con el mismo amor.

guardarblog Una boda original
Una boda original

Casilda se casa

Es difícil hablar de blogs de bodas y no mencionar a uno de los más consagrados que como es Casilda se casa. Detrás de este blog está Cristina Ruiz que lleva escribiéndolo desde 2008, primero dentro de la revista Vogue y después volando sola con su propia web. Es una apasionada de la comunicación y su carrera ha estado vinculada a la moda y las grandes marcas. Reconoce que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y buscáis un blog que derroche estilo y glamour, ¡es este!

guardarblog Casilda se casa
Casilda se casa

Mis secretos de boda

En esta web podéis encontrar prácticamente de todo pero lo que más nos gusta es su blog porque comparten posts muy inspiradores y llenos de estilo. Detrás de esta página se encuentra Chelo, florista, técnico en Artes Plásticas y Diseño floral y José, diseñador gráfico. Juntos forman el equipo perfecto para crear un blog bonito en el que seguro podéis coger muchas ideas.

guardarMis secretos de boda
Mis secretos de boda

Y ahora que ya conoces cuáles son los mejores blogs sólo tienes que empezar a seguirlos y conseguir todos los trucos de última hora, originales ideas de decoración y detalles para tu boda, consiguiendo que sea tal y como vosotros queréis. Y no olvides visitar Zankyou, donde encontrar lo mejor para tu gran día y descárgate gratis nuestro ebook con todo lo necesario para una boda 10. ¡A organizar se ha dicho!

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (58)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!