Los 20 regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez en la vida

Los 20 regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez en la vida

¿A quién no le gusta recibir un regalo inesperado? Descubre los 20 regalos que tu novia está deseando recibir y acierta de pleno.

Los 20 regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez en la vida
  • Vida en pareja
  • Novia
  • Pareja

¿A quién no le gusta recibir un regalo inesperado? Es verdad que en muchas ocasiones se suele decir que lo material no importa y es cierto, se valora más un detalle por el hecho de ser una sorpresa inesperada que por el valor económico que tenga. Así que, ¡toma nota! porque te contamos los 20 regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez en la vida.

1. Una joya

No importa qué joya sea, lo único que de verdad importa es que se regala desde el cariño y es algo que puede llevar siempre puesto y es un regalo para toda la vida. Además, si tienes claro que es la mujer de tu vida, no dudes en apostar por la joya por excelencia: el anillo de compromiso, ¡le encantará! Pero también pueden ser unos originales pendientes, una pulsera o un collar.

guardar
Foto: Acus Complementos

2. Su comida preferida en un picnic

Sé original, adivina lo que le gusta y divertíos celebrando vuestro amor con un picnic en un precioso entorno natural. Prepara su comida preferida y mantén la sorpresa hasta el final creando un entorno único y especial. ¡Recordará ese día para siempre!

guardarKatie Stoops Photography
Foto: Katie Stoops Photography

3. Una carta de amor

Puede sonar cursi, pero todos apreciamos que nos escriban algo y más si es nuestra pareja. Que alguien le dedique tiempo a expresar lo que siente con palabras por escrito, a mano y desde el corazón es algo que es muy de valorar. ¡Tendrás ese recuerdo siempre!

4. Una habitación llena de globos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasad un rato divertido, llena de globos vuestra habitación y sorpréndela cuando abra la puerta. ¡Volveréis por unos minutos a la niñez, eso sí, juntos!

guardar
Foto: Faye Cornhill Photography

5. Un fin de semana romántico

No importa el lugar, sólo la compañía. Regálale un fin de semana lleno de sentimientos en un lugar que nunca hayáis visitado y disfrutad de vuestro amor. Es uno de los regalos que gusta a todo el mismo, visitar un sitio especial, disfrutar de la compañía y escapar de la rutina.

6. Un libro personalizado

¿Qué mejor regalo que un libro sobre vuestra historia? Un recuerdo con texto y foto que cuente cómo os conocisteis, cómo surgió el amor y cómo se ha desarrollado vuestra relación. Esto es posible gracias a Vuestra historia en un libro personalizado que ofrece la posibilidad de contar vuestra historia para inmortalizar los mejores momentos, un recuerdo para siempre.

guardar
Foto: Vuestra historia en un libro personalizado

7. Su perfume favorito

Cuando notes que su frasco de perfume se va a terminar, anticípate a ella y cómprale su fragancia favorita. Es un detalle sencillo, notará que sabes qué es lo que le gusta y será todo un gesto que tenga en cuenta. No sólo se aprecia el regalo, sino recibirlo en el momento adecuado y, nada mejor que cuando más lo necesite.

guardarNarciso Rodriguez
Foto: Shutterstock

8. Un conjunto de lencería

Si quieres sorprenderla con un regalo bonito, elige un conjunto sensual de lencería y prepara una bonita noche juntos en la que prepares juegos divertidos para que la pasión que con la rutina diaria a veces está un poco dormida, se reviva y los paséis genial juntos.

guardar
Foto: Intimissimi

9. Entradas para ese concierto al que quería ir

Si tu novia ha estado esperando todo el año concierto de su grupo o cantante favorito, ¡no lo dudes! Ahí está tu oportunidad, sorpréndela con dos entradas para que vaya con quien quiera a disfrutar del momento, ¡seguro que te elegirá a ti!

10. Un álbum lleno de recuerdos

A todos nos gusta valorar los detalles y a veces, conservar las cosas más pequeñas, como las entradas de los conciertos o los billetes de los lugares que habéis visitado es algo realmente especial. Si la sorprendes con una pequeña colección de recuerdos, ¡te querrá para siempre!

11. Un día de relax total

¿A quién no le gusta relajarse y liberar estrés? Y más aún, cuando se encuentra en plena organización de la boda. No lo dudes, un día de relax en un spa con masaje o algún tratamiento será uno de los mejores regalos que le podrás hacer.

guardar
Foto: Shutterstock

12. Un día de arte

Un plan cultural y divertido puede ser visitar vuestro museo favorito o ir a alguno que no hayáis estado nunca pero siempre habéis querido ir. También hay exposiciones temporales muy interesantes de pintura, fotografía o escultura… ¡le encantará si es una apasionada del arte!

13. Una noche de hotel

No hay necesidad de viajar lejos para darle una sorpresa, ofrécele una noche diferente en un hotel muy chic sin necesidad de cambiar de ciudad, será suficiente para que olvide el estrés diario.

14. Capitales europeas

Se dice que París es la ciudad del amor y sin duda que es realmente preciosa y romántica. Pero lo cierto es casi cualquier capital europea es perfecta para disfrutar de un fin de semana romántico. Roma, Lisboa, Praga, Viena, Budapest… son tantas las ciudades increíbles para visitar en pareja.

guardar
Foto: Shutterstock

15. Un viaje en globo

¿Te imaginas una aventura así? ¡Ella seguro que no! Un paseo en globo es un regalo espectacular, será toda una aventura y, sin embargo, no tendrá riesgo como otros deportes extremos. ¡Una experiencia inolvidable!

guardar
Foto: Studio EMP Photography

16. Un deporte extremo

Y si tu pareja es atrevida y le encantaría practicar alguna actividad más arriesgada que un paseo un globo, es una buena ocasión para sorprenderla! Hacer vuelo sin motor, en ala delta, practicar buceo, barranquismo o paracaídas… ¡el límite lo pone vuestro atrevimiento!

17. Adopta una mascota

Si le gustan los animales y ambos os gustaría tener uno, podría ser el momento adecuado para adoptar un perrito o un gatito, que luego podréis cuidar juntos. Eso si, os recomendamos que adoptéis en vez de comprar porque hay muchos animales que necesitan un hogar. ¡Es algo realmente precioso para compartir juntos!

guardarAnn Kam Photography Cinema
Foto: Ann Kam Photography Cinema

18. Mensaje por la casa

¿Hay una manera mejor de despertar que leer un mensaje romántico en el espejo el baño o en un post it por la casa? Es algo super sencillo de hacer, no se tarda nada y que realmente es un detalle que puedes tener en cualquier momento. ¡Una manera muy fácil de sacarle una sonrisa!

19. Paseo por la naturaleza

Si tenéis el campo o la sierra cerca de vuestra casa, aprovechad e ir a pasar el día respirando aire puro, paseando y disfrutando al máximo de la naturaleza. Es un plan fácil de hacer y que podéis repetir las veces que sea como vuestra manera de escapar del estrés. ¡Prepara bocadillos, bebida y en marcha!

20. Una cena romántica

¡Es un clásico que nunca pasa de moda! Puedes optar por preparar una deliciosa cena tú mismo con velas y una botella de vino o invitarla a su restaurante favorito o a ese que siempre habéis querido ir pero al final nunca habéis encontrado la ocasión para ir.

guardar
Foto: The Journal Wedding

Sea cual sea el regalo que elegís seguro que le encanta porque al final lo único que de verdad importa es tener un detalle, dedicar tiempo pensando en algo que le pueda hacer especial ilusión y que compartáis juntos y lo disfrutéis al máximo.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (16)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!