
¿A quién no le gusta recibir un regalo inesperado? Es verdad que en muchas ocasiones se suele decir que lo material no importa y es cierto, se valora más un detalle por el hecho de ser una sorpresa inesperada que por el valor económico que tenga. Así que, ¡toma nota! porque te contamos los 20 regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez en la vida.
1. Una joya
No importa qué joya sea, lo único que de verdad importa es que se regala desde el cariño y es algo que puede llevar siempre puesto y es un regalo para toda la vida. Además, si tienes claro que es la mujer de tu vida, no dudes en apostar por la joya por excelencia: el anillo de compromiso, ¡le encantará! Pero también pueden ser unos originales pendientes, una pulsera o un collar.
2. Su comida preferida en un picnic
Sé original, adivina lo que le gusta y divertíos celebrando vuestro amor con un picnic en un precioso entorno natural. Prepara su comida preferida y mantén la sorpresa hasta el final creando un entorno único y especial. ¡Recordará ese día para siempre!
3. Adopta una mascota
Si le gustan los animales y ambos os gustaría tener uno, podría ser el momento adecuado para adoptar un perrito o un gatito, que luego podréis cuidar juntos. Eso si, os recomendamos que adoptéis en vez de comprar porque hay muchos animales que necesitan un hogar. ¡Es algo realmente precioso para compartir juntos!
4. Una escultura
Sí, como lees. Pero no una escultura cualquiera. A toda mujer le gustaría conservar una pieza como esta, de Aere Esculturas. Esta empresa se encarga de plasmar los momentos más especiales de una persona o pareja en forma de escultura de bronce, para que así pueda recordarlo eternamente. Las esculturas Aere aportan exclusividad, diferenciación y lo más importante, transmiten sentimientos, llegando al corazón. Es una manera de lo más original de sorprender a un ser querido.
Las obras de arte están realizadas artesanalmente en bronce y otros materiales nobles, son únicas, no habrá otra igual. Las personas representadas en ellas son de 10 cm a las que luego añadirán un escenario para darle más valor.
5. Una habitación llena de globos
Pasad un rato divertido, llena de globos vuestra habitación y sorpréndela cuando abra la puerta. ¡Volveréis por unos minutos a la niñez, eso sí, juntos! Y además podéis haceros unas fotos diferentes y divertidas, ¡seguro que pasáis un rato genial juntos!
6. Un fin de semana romántico
No importa el lugar, sólo la compañía. Regálale un fin de semana lleno de sentimientos en un lugar que nunca hayáis visitado y disfrutad de vuestro amor. Es uno de los regalos que gusta a todo el mismo, visitar un sitio especial, disfrutar de la compañía y escapar de la rutina.
7. Su perfume favorito
Cuando notes que su frasco de perfume se va a terminar, anticípate a ella y cómprale su fragancia favorita. Es un detalle sencillo, notará que sabes qué es lo que le gusta y será todo un gesto que tenga en cuenta. No sólo se aprecia el regalo, sino recibirlo en el momento adecuado y, nada mejor que cuando más lo necesite.
8. Un conjunto de lencería
Si quieres sorprenderla con un regalo bonito, elige un conjunto sensual de lencería y prepara una bonita noche juntos en la que prepares juegos divertidos para que la pasión que con la rutina diaria a veces está un poco dormida, se reviva y los paséis genial juntos.
9. Entradas para un concierto
Si tu novia ha estado esperando todo el año concierto de su grupo o cantante favorito, ¡no lo dudes! Ahí está tu oportunidad, sorpréndela con dos entradas para que vaya con quien quiera a disfrutar del momento, ¡seguro que te elegirá a ti!
10. Un álbum lleno de recuerdos
A todos nos gusta valorar los detalles y a veces, conservar las cosas más pequeñas, como las entradas de los conciertos o los billetes de los lugares que habéis visitado es algo realmente especial. Si la sorprendes con una pequeña colección de recuerdos, ¡te querrá para siempre!
11. Un día de relax total
¿A quién no le gusta relajarse y liberar estrés? Y más aún, cuando se encuentra en plena organización de la boda. No lo dudes, un día de relax en un spa con masaje o algún tratamiento será uno de los mejores regalos que le podrás hacer.
12. Un día de arte
Un plan cultural y divertido puede ser visitar vuestro museo favorito o ir a alguno que no hayáis estado nunca pero siempre habéis querido ir. También hay exposiciones temporales muy interesantes de pintura, fotografía o escultura… ¡le encantará si es una apasionada del arte!
13. Una noche de hotel
No hay necesidad de viajar lejos para darle una sorpresa, ofrécele una noche diferente en un hotel muy chic sin necesidad de cambiar de ciudad, será suficiente para que olvide el estrés diario y es una manera genial de salir de la rutina.
14. Conocer una capital europea
Se dice que París es la ciudad del amor y sin duda que es realmente preciosa y romántica. Pero lo cierto es casi cualquier capital europea es perfecta para disfrutar de un fin de semana romántico. Roma, Lisboa, Praga, Viena, Budapest… son tantas las ciudades increíbles para visitar en pareja.
15. Curso de su actividad favorita
¿Le apasiona pintar? ¿Cocinar? ¿La comida japonesa? Sea lo que sea que le guste, seguro que encontrarás un curso en el que impartan clases de su afición favorita. E incluso podéis hacer el curso juntos y de paso, estar un tiempo haciendo algo divertido y diferente. ¡Será algo inolvidable!
16. Un viaje en globo
¿Te imaginas una aventura así? ¡Ella seguro que no! Un paseo en globo es un regalo espectacular, será toda una aventura y, sin embargo, no tendrá riesgo como otros deportes extremos. ¡Una experiencia inolvidable!
17. Un deporte extremo
Y si tu pareja es atrevida y le encantaría practicar alguna actividad más arriesgada que un paseo un globo, es una buena ocasión para sorprenderla! Hacer vuelo sin motor, en ala delta, practicar buceo, barranquismo o paracaídas… ¡el límite lo pone vuestro atrevimiento!
18. Una cena romántica
¡Es un clásico que nunca pasa de moda! Puedes optar por preparar una deliciosa cena tú mismo con velas y una botella de vino o invitarla a su restaurante favorito o a ese que siempre habéis querido ir pero al final nunca habéis encontrado la ocasión para ir.
19. Mensaje por la casa
¿Hay una manera mejor de despertar que leer un mensaje romántico en el espejo el baño o en un post it por la casa? Es algo super sencillo de hacer, no se tarda nada y que realmente es un detalle que puedes tener en cualquier momento. ¡Una manera muy fácil de sacarle una sonrisa!
20. Paseo por la naturaleza
Si tenéis el campo o la sierra cerca de vuestra casa, aprovechad e ir a pasar el día respirando aire puro, paseando y disfrutando al máximo de la naturaleza. Es un plan fácil de hacer y que podéis repetir las veces que sea como vuestra manera de escapar del estrés. ¡Prepara bocadillos, bebida y en marcha!
Sea cual sea el regalo que elegís seguro que le encanta porque al final lo único que de verdad importa es tener un detalle, dedicar tiempo pensando en algo que le pueda hacer especial ilusión y que compartáis juntos y lo disfrutéis al máximo.
Si quieres ver más regalos, ¡no te pierdas nuestra tienda!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (22)
Escribir un comentario