Los 5 consejos más importantes de un fotógrafo de bodas: conoce a Adrián Sánchez

Muchas parejas se equivocan al elegir a su fotógrafo de boda. Y es que es una parte de la organización a la que muchas novias no le dan la importancia que deberían, por ello, os recomendamos que penséis muy bien cómo queréis que sea el reportaje de vuestro gran día y que escojáis a un profesional como Adrián Sánchez, un fotógrafo especializado en bodas de Madrid que define su estilo como creativo y fotoperiodístico. ¡Déjate aconsejar por él y consigue las imágenes de boda más emotivas!

1. Elige a un profesional que realice una fotografía natural: “un momento mágico es una caricia, un beso, una sonrisa, una lagrima, un abrazo… Todos estos momentos pueden marcar la historia de nuestra vida”, confiesa Adrián Sánchez. Este profesional se centra en capturar todos los momentos de la boda de forma natural y espontánea, aunque también cuenta la historia de la boda a través de las bonitas imágenes. Es importante que elijas a un fotógrafo que os asegure un reportaje en el que veáis reflejada vuestra historia de manera muy natural.

2. Que te inspire confianza: Adrián Sánchez cuenta que lo más importante para obtener un resultado espectacular es que la pareja se sienta lo más cómoda posible ante la cámara, esa es la única manera de “liberar todas sus emociones y captarlas de forma natural”, explica el profesional. Siempre busca una conexión entre el cliente y él, para ello recomienda realizar una sesión preboda donde la pareja pueda coger confianza y en el gran día sepan cómo reaccionar ante el objetivo

3. Que sienta cada boda como única: la meta de este fotógrafo es que cada pareja quede satisfecha con su reportaje, por ello intenta mostrar lo mejor de él en cada boda que realiza. Sabe que cada pareja es única y cada enlace es diferente. Se interesará en conocer vuestra historia y lo que queráis para realizar un trabajo que os emocione.

4. Que se adapte a vuestro presupuesto: en cuanto al tema monetario se acomoda a cada pareja. Sólo tenéis que conoceros, explicarle lo que queréis para vuestras fotos y él os propondrá diferentes opciones.

5. Que su objetivo sea que disfrutéis: su fin es que lo paséis bien en cada momento, que lo paséis en grande con los preparativos, durante la sesión fotográfica y del día de la boda en conjunto.

Elegid para vuestra boda a un fotógrafo que capte cada momento: los más importantes, los más especiales y los más espontáneos, y sobre todo que lo haga contando una historia, la de vuestro amor, en el día más importante para vosotros. Contactad con Adrián Sánchez y disfrutad para siempre del mejor recuerdo de vuestro enlace: un reportaje fotográfico lleno de sentimientos y emociones.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Música para camaleones
¿Qué debes tener en cuenta para acertar con tu fotógrafo de boda?
Os contamos las cuatro razones para elegir a un fotógrafo especialista en capturar las emociones en el día de vuestra boda
Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un fotógrafo de boda
Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un fotógrafo de boda
¿Qué debo buscar en un fotógrafo de boda? En cuestión de imagen hay mucho por escribir y depende de vosotros cómo acabará esta historia.
Foto: ¡Viva tu boda!
Por qué vale la pena gastar en un fotógrafo profesional
¿Vale la pena gastar en un fotógrafo profesional de bodas? Por supuesto que sí Se trata del día más importante de vuestra vida y si quieres tener un buen recuerdo necesitáis a un profesional con experiencia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información