X

Los 5 destinos de luna de miel de moda en 2017

¿Estáis pensando en vuestro viaje de luna de miel pero todavía no os habéis decidido por un destino en concreto? Hoy os damos ideas para que realicéis 5 fantásticos viajes. Sabemos que después de tantos meses de preparativos y nervios, una de las cosas que más desean los novios es que llegue el día de su boda, para disfrutar de él junto a sus seres queridos, y después poder realizar su deseado viaje de luna de miel, ya que éste no es cualquier viaje, es probablemente el más especial de toda su vida.

Gracias al programa de radio Love me Do (dirigido por Zankyou y Onda Cero), tuvimos la suerte de conocer a un gran profesional, Roberto López, de Pangea. Y hablando con él, nos dimos cuenta de que “los viajes” son una de nuestras grandes pasiones, a parte de las bodas. Por eso, nos hemos dejado asesorar por Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo, con el objetivo de poder contaros los 5 destinos de luna de miel que actualmente están más de moda.

1. Nueva Zelanda + Islas Cook o Bora Bora = 17 días

¿Os imagináis ver volcanes, cuevas, géiseres, fiordos, glaciares y playas paradisíacas? Todo esto os podéis encontrar en este viaje que os proponemos con una duración aproximada de 17 días. Lo primero que hay que saber es que Nueva Zelanda es un país compuesto por dos islas, la Norte y la Sur, y que se recomienda alquilar coches para recorrer los maravillosos y sorprendentes parajes que ofrece este país.

Este viaje comienza en la Isla Norte donde podéis visitar Auckland, así como cuevas de luciérnagas, parques con géiseres y piscinas termales. En la Isla del Sur llegareis a Queenstown, desde donde podéis descubrir preciosos valles, navegar por un majestuoso fiordo y llegar al Parque Nacional Westland, donde se encuentra uno de los glaciares más espectaculares del mundo.

Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea

La segunda parte de viaje, está ya orientada a la relajación total en Islas Cook. Donde podréis disfrutar tranquilamente en sus playas paradisíacas, o bien hacer alguna actividad acuática en esta idílica zona del Pacífico.

Foto: Pangea
Foto: Pangea

Otra opción es combinar Nueva Zelanda con Bora Bora. De esta isla podríamos decir que es el paraíso de la Polinesia Francesa. Os recomendamos alojaros en un Overwater (espectaculares bungalows construidos sobre aguas cristalinas). Sus playas de ensueño, su belleza, y el hecho de que el turismo masivo no haya llegado aún a este paraíso de la Polinesia Francesa, hacen que Bora Bora sea un increíble destino.

Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea

2. Sri Lanka + Maldivas = 15 días

Os proponemos otro apasionante viaje, esta vez por el continente asiático, con una duración de 15 días. Sri Lanka, más conocido como Ceylán, es la llamada perla del Índico. Os recomendamos comenzar el viaje por su capital económica Colombo y, desde allí, descubrir el resto de esta apasionante y gran isla, ya que ofrece muchos lugares interesantes, como antiguos templos budistas, fortalezas milenarias, plantaciones de té y canela, y una majestuosa naturaleza que no deja indiferente a nadie, donde se pueden apreciar animales salvajes y descubrir uno de los pocos orfanatos de elefantes que existen en el mundo. Podréis sentiros como si estuvierais en la época colonial inglesa y holandesa, relajaros en sus exóticas playas y disfrutar de una variada gastronomía.

Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea

La segunda parte del viaje os llevará a las Islas Maldivas, situadas en pleno Océano Índico, al suroeste de Sri Lanka, donde os esperan paradisíacas playas con aguas cristalinas donde observar gran variedad de peces, es el paraíso para los amantes de los fondos marinos.

Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea

3. Costa Oeste de EEUU + Hawái = 20 días

¿Os apetece recorrer los lugares de la Costa Oeste de EEUU que siempre habéis visto en las películas? Os proponemos este viaje con una duración de 19 o 20 días.

La ruta que os sugerimos comienza en Los Ángeles, donde os recomendamos que alquiléis un coche para explorar a vuestro aire esta gran ciudad y poder disfrutar de una de sus playas más famosas, Santa Mónica. A lo largo de la costa del Pacífico, podéis visitar otras ciudades con encanto como Santa Bárbara, Monterrey y Carmel, hasta llegar a San Francisco, ciudad con un importante centro cultural y financiero. No olvidéis montaros en uno de sus famosos tranvías y visitar la Isla de Alcatraz (os aconsejamos reservar las entradas con varias semanas de antelación).

Desde San Francisco os proponemos conducir dirección Este, hasta llegar al Parque Nacional de Yosemite, con majestuosas montañas rocosas de granito y frondosos bosques, en los que destacan sus gigantescas secuoyas.

Después de estos espectaculares paisajes podréis emprender rumbo a Las Vegas, atravesando uno de los desiertos más famosos de EEUU, Death Valley, merece la pena adentrarse en él y llegar al anochecer a las Vegas, para ver cómo la meca del juego os recibe con un grandioso espectáculo de luces.

En las Vegas, además de visitar sus famosos hoteles y casinos, os recomendamos dedicar un día para ver el Cañón del Colorado, prodigio de la naturaleza que os impresionará, y si además vais en helicóptero, la experiencia ya será del todo espectacular.

Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea

Desde las Vegas emprenderéis el camino dirección a Los Ángeles (si queréis conduciendo por la mítica Ruta 66), y aquí terminará la aventura por la Costa Oeste para empezar la segunda parte del viaje, mucho más relajada en las Islas Hawái.

El viaje que os proponemos comienza en Honolulu, capital del archipiélago, situada en la isla de Ohahu. Esta moderna y animada ciudad contrasta con la tranquilidad de sus enormes playas de arena blanca que se encuentran en la costa norte.

La siguiente parada será en la isla de Hawái, que da nombre al archipiélago, y es la isla de mayor tamaño, conocida como Isla Grande, la cual contiene el volcán más activo del mundo. Aquí podréis relajaros en sus larguísimas playas de ensueño y los amantes del surf podrán disfrutar de las mejores olas del mundo. También podréis conocer sus costumbres, su gastronomía y a sus amables gentes.

No os vayáis de las Islas Hawái sin visitar Maui, otra isla del archipiélago, ya que os sorprenderán sus espectaculares cascadas, su distrito histórico, sus interesantes poblaciones, su volcán y su fauna marina.

Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea

4. Japón + Filipinas = 15 días

Os proponemos un espectacular viaje por el lejano oriente, con una duración aproximada de 15 días. Podéis comenzar el viaje en Osaka, la tercera ciudad más grande del país Nipón, donde podréis disfrutar de unas fantásticas vistas desde su observatorio y visitar su famoso castillo, donde creeréis haber retrocedido en el tiempo.

De camino a Nara podréis conocer templos, su enorme buda de bronce y el parque de los ciervos sagrados. En dirección a Kioto, la antigua capital del Japón Imperial, visitareis otros impresionantes santuarios y templos, así como el Castillo de Nijo, Patrimonio de la Humanidad.

Desde Kioto podréis hacer una excursión en tren Bala para llegar al Parque Nacional de Hakone, y apreciar el monte Fuji (el pico y volcán más alto de Japón), antes de poner rumbo a la capital. En Tokio podréis visitar el Palacio Imperial y el Santuario Meiji, la famosa torre de Tokio, templos y por supuesto su lujosa, sofisticada y tecnológica zona comercial.

Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea

Después de este maravillo viaje por la cultura nipona os proponeos relajaros en otra parte del continente asiático, Filipinas. Más concretamente en Boracay, isla tropical ubicada al sur de Manila. Boracay tiene kilométricas playas de fina arena blanca y aguas transparentes. La isla ha sido varias veces galardonada ya que sus playas se encuentran entre las mejores del mundo. En este paraíso podréis hacer muchas actividades como buceo, parapente o esquí acuático.

Otra opción de playa en Filipinas es El Nido, la joya de Palawan, en el archipiélago de Bacuit. En El Nido podréis disfrutar de un extraordinario paisaje de roca caliza, de playas paradisíacas de arena blanca, aguas cristalinas, exóticos peces y corales. Para recorrer esta isla os recomendamos contratar un tour privado a vuestro gusto.

También podéis combinar el viaje por Japón con las espectaculares Islas Maldivas.

Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea

5. Australia + Islas Fiyi = 18 días

¿Os apetece conocer los encantos de Australia y el paraíso de la Islas Fiyi? Os sugerimos comenzar este viaje, con una duración de 18 días, por Sídney, donde podréis visitar el barrio histórico de The Rocks, y otras maravillas de la ciudad.

Desde Sídney podréis volar al corazón del desierto australiano, para visitar su Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, Patrimonio de la Humanidad, considerado centro espiritual aborigen, donde se encuentra la roca sagrada de Uluru, también conocida como Ayers Rock.

No dejéis de visitar Cairns, ciudad situada en uno de los bosques tropicales más bellos del mundo, desde donde podréis hacer un mini-crucero navegando sobre la gran barrera de coral australiana, y apreciar una increíble diversidad marina y de aves migratorias.

Otra parada obligatoria es la ciudad de Melbourne, donde podréis conocer su riqueza histórica y arquitectónica, así como pasear por bellos jardines, plazas, catedrales, avenidas y miradores desde donde tendréis una fantástica panorámica de la ciudad.

Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea

El colofón de este apasiónate viaje será las Islas Fiyi, conjunto de islas volcánicas situadas en el Pacífico Sur. Allí podréis vivir unos días de lujo paradisíaco en espectaculares playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde poder relajaros y disfrutar de su magia submarina.

Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
Foto: Pangea
foto 32 -fiyi
Foto: Pangea

¿Os han gustado estos variados destinos? Esperamos haberos ayudado a decidir vuestro viaje de luna de miel y que lo disfrutéis al máximo! No olvidéis tener vuestros pasaportes en vigor y comprobar con varios meses de antelación las vacunas que necesitareis para visitar algunos de estos destinos. ¡Buen viaje! Descubre, además, 5 planes en pareja para hacer en tu viaje de novios y 50 ideas para la maleta de tu luna de miel.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información