Los 5 looks de invitada de Marta Hazas que todas deberíamos copiar

Los 5 looks de invitada de Marta Hazas que todas deberíamos copiar

Su estilo nos encanta, es femenino, elegante, chic y con cierto aire retro. Hacemos un repaso de sus mejores looks para que os inspiréis en ella y triunféis en vuestra próxima boda. Porque los outfits de Marta Hazas son siempre sinónimo de elegancia y buen gusto.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Celebrities

Ha interpretado la piel de numerosos personajes, pero sin duda alguna, su papel de Clara en Galerías Velvet nos ha conquistado a todos y ha hecho que se convierta en todo un referente de la moda española. Rubia, simpática, divertida y sexy, así es Marta Hazas, la actriz española que ha conquistado la pequeña pantalla.

guardarmarta hazas
Foto Instagram Marta Hazas

Su estilo es femenino, elegante, chic y con cierto aire retro. Y esto no solo lo hemos visto en su papel de  las Galerías, si no en los peinados que escoge para acudir a sus eventos y citas más importantes. En Zankyou nos declaramos fans de su melena rubia, de su eterna sonrisa y de su estilo a la hora de acudir a un evento o pisar una alfombra roja.

En esta foto la vemos lucir uno de los colores de la temporada: el color rojo. Un color que le sienta de escándalo y que defiende con mucha actitud y estilo con unos maxi aros dorados y chaqueta de paño negra. Un look de lo más lady, rockero e inspirador para acudir a una boda de invierno.

View this post on Instagram

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sábados caseros antes de dos funciones de teatro en la que una se reencuentra ordenando con fotos, genios, porquerías y otros poemas. Os dejo este que me encanta TÁCTICA Y ESTRATEGIA Mi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sos mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos mi estrategia es en cambio más profunda y más simple mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites. Mario Benedetti Pic @valero_rioja look @iriaballesta make up @soniamarina8 #5yaccion #homesweethome

A post shared by Marta Hazas (@martahazas) on

La actriz cántabra es fiel a su país y así lo demuestra cada vez que apuesta por los preciosos diseños de Teresa Helbig, The 2nd Skin Co, Alicia Rueda y Jorge Vázquez, auténticas joyas que sacan el lado más elegante y femenino de la actriz. ¡Siempre va radiante! Por eso hoy queremos hacer un repaso de sus mejores looks para que os inspiréis en ella, porque los outfits de Marta Hazas son siempre sinónimo de elegancia y buen gusto, en otras palabras: ¡éxito garantizado!

En el primer look la vemos con un romántico vestido largo con flores de encaje en color nude del diseñador Jorge Vázquez. Y en el segundo con un vestido largo metalizado con escote cuadrado en la espalda de Alicia Rueda. Ambas opciones perfectas para lucir en una boda de tarde/noche y estar en la lista de las invitadas más estilosas.

Anoche, sin ir más lejos, la vimos acudir a la fiesta de Dior con un precioso tocado negro con rejilla de Mariana Barturen, ideal para lucir en una boda de mañana. Imaginároslo con un vestido entallado, estola de piel y unos guantes largos de terciopelo. ¡Brutal!

Quizás también te interese:

La boda de Marta Hazas y Javier Veiga: conoce todos los detalles

¿Quieres ser una invitada diferente? Ficha estos looks con mono

Las nuevas reglas para ser una invitada de película

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Alicia Rueda Diseñadores de novia
THE 2ND SKIN CO. Tiendas de novia
Teresa Helbig - Barcelona Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!