Los 5 mejores productos para cuidar tu cabello antes de la boda

El pelo es una de las mejores armas de seducción que posee la mujer, por no decir la que más. Basta que vayamos vestidas con un look sencillo que si nos soltamos la melena y la llevamos bien cuidada, la cosa cambia de parecer. Nos sentimos más guapas, jóvenes y seguras de nosotras mismas. Por tanto, si ya en el día a día os gusta cuidarlo y mimarlo, imaginaros en un acontecimiento tan especial e importante como es vuestra boda. En ese día tan esperado solo querréis verlo suave, nutrido, brillante, hidratado y fuerte. Por eso queremos recomendaros cinco productos clave de Kérastase, para que luzcáis y presumáis de un cabello perfecto.

KérastasePide cita para tu boda a Kérastase
Foto: Kérastase

Cinco productos indispensables

Bain Densité, champú corporizante formulado con estemoxidina, la molécula densificante optimizadora de los ciclos capilares. Gracias a sus nutrientes corporiza y densifica el cuero cabelludo para que el cabello quede revitalizado y ligero. Diseñado para restaurar la abundancia, frondosidad y vigor para todos esos cabellos que pierden vida y densidad. Produce una masa capilar más densa para que luzcas una melena con un volumen espectacular.

KérastasePide cita para tu boda a Kérastase
Foto: Kérastase

Champú nutritivo Bain Satin, perfecto para el cabello seco y sensible. Su complejo Irisome combina ingredientes activos nutriendo el cabello de forma completa desde la raíz a las puntas. Ayuda a limpiarlo en profundidad, nutre el cabello, facilita el desenredo, aporta brillo, luminosidad y una hidratación prolongada. Regala a tu cabello un baño de nutrición para que el día de tu boda esté sano, flexible e irresistiblemente suave al tacto.

KérastasePide cita para tu boda a Kérastase
Foto: Kérastase

Aceite sublimador Elixir Ultime, un aceite capilar enriquecido con aceites de Argán, Germen de Maíz, Camelia y Pracaxi perfecto para todo tipo de cabello que esté apagado y necesite brillo. Nutre y protege el cabello dejándolo suave, brillante y extremadamente radiante. Aplícalo una o dos veces en cabello mojado o seco de la raíz a las puntas y déjate sorprender por su nutrición y suavidad.

KérastasePide cita para tu boda a Kérastase
Foto: Kérastase

Crema reconstructura termoprotectora Ciment Thermique, ideal para el cabello que está debilitado y dañado, ya que reconstruye, refuerza y tonifica la fibra capilar al instante.

Kérastase
Foto: Kérastase

Dale una segunda vida a tu cabello y reconstruye la materia interna del cabello debilitada para devolverle su fuerza y solidez. ¡La calidad de la fibra quedará como nueva! Puedes aplicártela sobre el caballo húmedo o seco y debes dejarla actuar cinco minutos. Después aclarar con abundante agua y voilà!

KérastasePide cita para tu boda a Kérastase
Foto: Kérastase

Mascarilla Masquintense Fine para cabello grueso y seco con necesidad de nutrición intensa. Un nuevo tratamiento enriquecedor en forma de mascarilla que contiene una alta concentración de ingredientes activos que penetran en la fibra del cabello grueso para lograr una nutrición duradera. El cabello se nutre de forma instantánea y prolongada, ya que hidrata la fibra capilar desde el núcleo, aporta brillo y suavidad, ofrece un tacto flexible y ligero, protege la fibra de la oxidación, facilita el desenredo, protege la superficie del cabello de la sequedad y deja el cabello ligero y con movimiento.

KérastasePide cita para tu boda a Kérastase
Foto: Kérastase

La hidratación del cabello es fundamental, por eso es esencial que unas semanas previas al gran día, además del tratamiento habitual que suelas hacer de champú y acondicionador, apliques una mascarilla intensiva adaptada a tu tipo de pelo para que tu cabello luzca sano, bonito y cuidado. Porque organizar una boda es algo maravilloso pero a veces puede traer muchos quebraderos de cabeza; que si la lista de invitados, organizar las mesas, pensar el diseño de las invitaciones, escoger las flores para la ceremonia, decantarse por un solo menú y hasta un largo etcétera. Y si a todo eso le sumas el poco tiempo que tienes entre el trabajo y compromisos sociales, puede resultar algo estresante y puede acabar pasándote factura. Todo eso es muy importante pero tu salud lo es más. Así que cuídate y mímate un poco más con estos cinco productos que te ofrece Kérastase, no te llevarán casi tiempo, podrás hacerlo desde casa y lucirás radiante en tu ‘día B’.

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 15 mejores libros de amor para leer antes de casarte
Los 15 mejores libros de amor para leer antes de casarte
Confía en la literatura romántica para bucear en tu interior y descubrir sentimientos ocultos y poderosos. ¡Toma nota de esta lista de libros variados que te mostramos!
Foto: Noonu
Las 10 rutinas de belleza que debes seguir antes de cumplir 30 años
¿Quieres detener el envejecimiento de tu piel? Para conseguirlo debes adquirir unas rutinas diarias antes de los 30 años que te ayuden a mantener tu rostro y tu piel perfectos. No solo deberás cuidar tu alimentación y practicar deporte sino que también tienes que empezar a mantener ciertos cuidados con tu piel.
Los 5 minutos antes de dormir que cambiarán tu rostro
Los 5 minutos antes de dormir que cambiarán tu rostro
En muy poco tiempo podrás realzar tu belleza natural al máximo y conseguir unos resultados increíbles. ¡Luce una piel envidiable!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información