Los 5 momentos que NO debes compartir en las redes sociales antes de tu boda

Las nuevas tecnologías nos arrastran. Tanto es así que todas estamos “enganchadas”, en cierta manera a ellas, sobre todo a las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y un largo etcétera. Es cierto que son muy útiles a la hora de inspirarse, buscar ideas o informarse sobre cualquier asunto relacionado con la boda, pero ¡no perdamos la cabeza con ellas!

Cuando estés organizando tu boda, antes de compartir cualquier cosa, para y piensa si quieres que ya sea visto o prefieres que se luzca en el gran día. En Zankyou te contamos cuáles son esos cinco momentos que por nada del mundo debes compartir en tu red social preferida.

F2Studio
Foto: F2Studio

1. Tu vestido de novia

No creemos que vayas a mostrar este detalle, ya que es uno de los más importantes del gran día. De hecho existe el dicho de que el mejor secreto guardado de una boda siempre es el vestido, ¡no quieras mostrarlo! Para aquellas que sois más supersticiosas tenéis que saber que también dicen que si el futuro marido ve el vestido antes del gran día ello traerá mala suerte a la pareja. Por tanto, ¡no enseñes tu vestido!

Foto: Instantánea & Toma Primera

2. Tus desilusiones son para ti y no para todo el mundo

A veces es frecuente leer mensajes de novias desmotivadas o tristes en los grupos de Facebook y es que has de saber que no todo saldrá perfecto durante la organización de tu boda. Sin embargo, no te desilusiones y lo compartas todo en redes sociales. Estos son baches que sirven para hacerte (y haceros) más fuertes. ¿Qué pensarán tus invitados si cada cosa que te ocurre la pones en Facebook? Parecerá que no tienes ganas de organizar ese gran día o que no tienes ganas de que llegue. Sé positiva y tus estados de Facebook tendrán más ¡Me gusta!

Fede Grau
Foto: Fede Grau

3.  Tu lista de boda importa, pero no insistas demasiado

¿Ya habéis descubierto cómo abrir una web de boda en Zankyou? Si las respuesta es “sí”, seguro que también conocéis la lista de boda. Aunque sabemos que estos son servicios únicos no es recomendable que compartas en las redes sociales los regalos de tu lista. Puede que tus invitados se sientan incómodos e incluso “acosados” por tanta insistencia. Si te preguntan, cuéntales, pero no abuses de su confianza, lo más importante es que ellos asistan a tu gran día.

Foto: Taylor Barnes Photography

4. Ni el maquillaje ni el peinado antes del gran día

Sabemos que cuando vas a una prueba y sientes que es el look que quieres lucir en tu gran día puedes caer en la tentación de compartirlo con tus amigas y familiares, pero ¡no! Intenta que estos detalles se conviertan en sorpresas para tus invitados el día de la boda.

Daniel Márquez
Foto: Daniel Márquez

5. El trabajo de tus proveedores

Si cuentas con una wedding planner para tu boda, ella y su equipo puede que muestren en sus redes sociales el trabajo que están realizando, habla con ellos y pide que no lo hagan hasta que la boda se celebre. Cada detalle en el lugar de la ceremonia o del banquete debe ser especial para vosotros y para todos aquellos que decidan acompañaros, así que “top secret” hasta que llegue el momento.

Hotel Palau Lo Mirador
Foto: Hotel Palau Lo Mirador
El Patio de Ángela
Foto: El Patio de Ángela
Restaurante La Hípica de Tres Cantos
Foto: Restaurante La Hípica de Tres Cantos

Habrás comprobado que las redes sociales no siempre son las mejores amigas, pero sí que ayudan en la organización de la boda. Toda novia debe saber qué mostrar y qué no en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest. No te juegues a ti misma una mala pasada en el día de tu boda y permite que tus invitados se sorprendan con cada detalle de un día tan mágico. Después de ella, ¡inunda las redes con los mejores momentos de la boda!

Ahora que ya sabes qué momentos no debes compartir en tus redes sociales, ¡no olvides consultar las 10 cosas que tienes que hacer sí o sí antes de dar el sí, quiero y las 10 cosas que los hombres no aguantan de las mujeres y viceversa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Lo que NO debes hacer en las redes sociales cuando tienes pareja, ¡descúbrelo!
Lo que NO debes hacer en las redes sociales cuando tienes pareja, ¡descúbrelo!
Es cierto que cuando tienes pareja hay cosas que NO debes publicar en las redes sociales, pero ¿sabes cuáles son? ¡...
Foto: Carlos Aragón fotografía.
Las 10 claves para que tu boda triunfe en las redes sociales
Los mejores consejos para que tu boda triunfe en las redes sociales de la mano de las mejores wedding planners y bl
Foto: Vicente Cardona
Feliz de compartir mi vida para siempre contigo: la boda de Marian y Jordi
"La verdad es que superó todas nuestras expectativas y hubo muchos momentos emocionantes y llenos de buenos recuerd...
No a los cambios radicales días antes de la boda: ¿qué no debes hacer?
No a los cambios radicales días antes de la boda: ¿qué no debes hacer?
Dile adiós a estos tratamientos de belleza, aquí te mostramos el por qué no debes realizarte ningún cambio radical que marque tu aspecto el día de la boda. ¡Toma nota!
20 cosas que DEBES y NO DEBES hacer en tu boda en la era digital
20 cosas que DEBES y NO DEBES hacer en tu boda en la era digital
El universo digital y las redes sociales lo han cambiado todo, incluida nuestra forma de preparar y disfrutar de las bodas. Para no meter la pata, te contamos las 20 cosas que debes y no debes hacer en la era digital relacionadas con tu boda. ¡Toma nota!
Foto: Rock'n Bride
¿Cómo prepararte antes de la boda? 7 consejos para disfrutar de los momentos previos
Toda novia debe prepararse antes de casarse, pero no sólo cuenta el maquillaje y la peluquería. Tienes que disfrutar de cada momento y Zankyou te cuenta cómo hacerlo con estas 7 claves.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información