Los 5 pedidos más inusuales de los novios para su boda

Especial es lo que, por su autenticidad, transforma algo común y general en excepcional. Una boda, cualquiera de ellas, debe caracterizarse por una absoluta singularidad. El gran día de dos personas que celebran su amor debe destacar por ser una jornada en la que su gusto y estilo más personal se haga presente en cada uno de los rincones. Las wedding planners, también conocidas como las hadas madrinas del siglo XXI, son las que se encargan de hacer realidad cada uno de los deseos de los novios, por particulares que éstos sean.

Si algo destacan de su profesión es que no hay una boda que se parezca a otra, al igual que no hay ninguna pareja de novios que sean idénticos. Cada uno de ellos tienen un ADN que les diferencia y quieren que todas sus particularidades, por pequeñas que sean, se hagan presentes en este día tan especial.

Es de sobra conocido que no existen reglas en el mundo nupcial. Y esta afirmación vuelve a quedar confirmada tras descubrir las peticiones más inusuales que un gran número de parejas han solicitado para su fiesta más íntima. Descubrimos las cinco más originales de la mano de Elite Wedding PlannersLa Lola se Va de Boda.

Dafne y Cloe Fotografía
Foto: Dafne y Cloe Fotografía
  • Un banquete al estilo Juego de Tronos

Juego de Tronos es un fenómeno incomparable que ha enganchado a todo el planeta. Los verdaderos fanáticos han utilizado dicha imaginería para decorar, nombrar hijos e, incluso, tematizar momentos. Muchas parejas ya se han atrevido a celebrar su boda basada en los libros de George R.R. Martin y en la popular serie que acaba de estrenar su séptima temporada.

Aunque la época y tierra en la que se ubica Juego de Tronos es inventada, sus características están muy relacionadas con la Edad Media, aderezada con el nutritivo material de las novelas de caballerías. Los artífices de La Lola se Va de Boda tuvieron que transformar un salón en un auténtico banquete al que no faltó ningún detalle.

  • La contratación de un artista para la fiesta

Novios que sienten una verdadera pasión por la música en general y por los conciertos en particular se ven tentados a celebrar una auténtica fiesta en su boda con artistas invitados. Su objetivo, como no podía ser de otra manera, es que su boda se convirtiera al instante en un auténtico concierto. “En una de nuestras últimas bodas los novios contrataron las actuaciones de El Cigala, Elvis Crespo y Rosario Flores dejando atónitos a todos los invitados”, aseguran los responsables de Elite Wedding Planners.

  • Celebrar la ceremonia en un barco

Muchos amantes del mar han soñado con casarse allí y no en la playa, sino propiamente en el mar y cada vez son más las parejas que lo consiguen. ¿Cómo? Alquilando un barco, tan “sencillo” como eso. Además de no ser apto para todos los bolsillos, hay que solicitar varios permisos y, por supuesto, celebrar una boda íntima, pero todo es posible. Si de verdad es algo con lo que siempre habéis soñado y os hace especial ilusión, contad con profesionales como La Lola se Va de Boda para que puedan hacerlo posible.

  • Champaneras esculpidas en hielo

¿Singularidad hasta el último detalle? Eso fue lo que pensaron varias parejas de novios que solicitaron a su wedding planner que les consiguiera para el brindis nupcial unas champaneras (delicadas hasta la máxima expresión) que estuvieras esculpidas en hielo. Elite Wedding Planners concluye que puede que resulte una petición un tanto excéntrica pero, sin duda, fue uno de los temas más comentados durante todo el banquete. Por algo será.

  • Creación de piezas artesanales

Un wedding planner es muchas profesiones al mismo tiempo, como por ejemplo la de diseñador. Los responsables de La Lola se Va de Boda demostraron ser unos auténticos artistas cuando una pareja les pidió que crearan una pieza con una vieja taza de porcelana alemana perteneciente a la familia. “Los novios les hacía mucha ilusión darle un nuevo significado a esa taza familiar y convertirla en la encargada de proteger las alianzas”, afirma uno de sus creadores.

Los novios de hoy son cada vez más exigentes y detallistas, por lo que los wedding planner no dejan de innovar y reinventarse para ofrecer algo sorprendente ¡no es tarea fácil pero que continúan sorprendiendo y cumpliendo los sueños de los novios más singulares!

Quizás también te interese:

Cómo elegir wedding planner para tu boda: 18 preguntas que debes hacerle

10 cosas originales que no has visto en las bodas (aún)

Cómo decorar la ceremonia civil: ¡conoce los sabios consejos de los expertos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Henry Welisch Photography
¿Quieres celebrar tu boda en el lugar más original? ¡Encuentra en esta selección el mejor!
Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda con el que sorprender a todos tus invitados, ¡ficha esta lista!
Foto: PhotoLOVEgraphy
Seis tipos de despedida de soltera según el estilo de la novia
¿Cansada del concepto tradicional de despedidas de soltera? Te traemos un puñado de planes originales para que disfrutes con tus amigas de una despedida diferente y con estilo.
Los 5 coches con más estilo para llegar a tu boda
Los 5 coches con más estilo para llegar a tu boda
¿Cansada del tradicional coche de bodas? ¡Te mostramos 5 automóviles clásicos de tendencia para llegar a tu boda con estilo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información