Los 7 destinos de luna de miel de moda en 2018

La luna de miel es ese viaje tan especial que jamás olvidarás. Por ello, no está de más que te plantees bien el destino que escogerás y todo lo que le rodea. Hoy en Zankyou te dejamos siete destinos estrella para las lunas de miel de 2018. ¡Toma nota!

Seguramente hayas pasado gran parte de 2017 o la totalidad de él organizando tu boda, un proceso emocionante pero agotador al mismo tiempo. Por esta razón, la luna de miel es la ocasión perfecta para disfrutar con tu pareja de un merecido descanso en un destino que siempre soñasteis visitar.

Foto: Viajes Kuoni
Foto: Viajes Kuoni

Antes de ponerte a buscar agencias, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos a la hora de organizar tu viaje de novios. Estos son los pequeños trucos con los que lograrás un viaje perfecto. Porque al fin y al cabo es el más especial que harás en tu vida y en el que invertirás más tiempo y dinero.

  • Es esencial que escojas un destino analizando la temporada
  • Ten en cuenta la personalidad viajera de ambos
  • Deja en manos profesionales tu viaje
  • No olvides contratar un seguro de viaje
  • Valora con qué presupuesto cuentas

1.Tailandia, exotismo puro

No hay duda de que ha sido uno de los destinos de moda en los últimos tiempos y vaticinamos que en 2018 lo seguirá siendo. Se trata de un país exótico donde conocerás una cultura muy diferente a la tuya. Un destino turístico muy completo en el que tendrás actividades ilimitadas.

Te recomendamos que explores la gran ciudad de Bangkok, déjate cautivar por los frondosos paisajes del norte, los imponentes templos y lleva a cabo actividades de la naturaleza interactuando con los animales. Pero también te recomendamos que saques tiempo para unos días de descanso. Te enamorarás de sus preciosas playas y aguas cálidas y transparentes.

Pide información sin compromiso a Viajes El Corte Inglés
Foto: Shutterstock

Viajes El Corte Inglés siempre será sinónimo de calidad y excelencia. La agencia de viajes de esta gran compañía es conocida por ser un referente en el mundo del turismo. Te ayudarán a organizar la ruta desde 0, contando con toda la tranquilidad y seguridad de una empresa líder con una trayectoria impecable.

2. Australia y sus mil opciones

Si de verdad quieres desconectar en tu luna de miel, tienes que irte a Australia. Y no solo porque sea el país más alejado de España, sino también porque es un paraíso con millones de posibilidades y además cuna de especies animales únicas en el mundo.

La primera recomendación es sin duda, visitar las ciudades de Sidney y Melbourne. En la primera de ellas no te puedes perder paradas obligatorias como Opera House o las playas de Manly o Bondie Beach. En la segunda debéis visitar los jardines Fitzroy, Federation Square, el Museo National Victoria o la Catedral de Sant Paul.

Y como antes comentábamos si sois amantes de los animales, no podéis pasar por alto Kangaroo Island, un espacio natural y salvaje donde podrás conocer la fauna australiana.

Foto: Sentir y ViajarPide información sin compromiso a Sentir y Viajar
Foto: Sentir y Viajar

Sentir y Viajar es una agencia de viajes especializada en rutas y lunas de miel a medida a destinos sugerentes. Sus asesores conocen las localizaciones a la perfección y su filosofía se sostiene sobre la base de que son los pequeños detalles los que perdurarán para siempre en vuestra memoria, los que conformarán un gran viaje.

Un dato interesante es que esta agencia le da prioridad a los proveedores solidarios, respetuosos con el medio ambiente.

Foto: Sentir y ViajarPide información sin compromiso a Sentir y Viajar
Foto: Sentir y Viajar

3. Japón y su interesante cultura

Si habéis podido ver algún documental de este país tan singular, os habréis percatado de que es una caja de sorpresas. Un país donde el caos inunda las ciudades y es fácil perderse pero también puede ser un santuario donde descansar, relajarse y recargar pilas.

Si sois de los que no queréis decantaros únicamente por un tipo de viaje, Japón es vuestro destino. Encontraréis la combinación de las antiguas tradiciones con las últimas tendencias. Bullicio y tranquilidad se dan la mano para ofrecer a los novios los mejores planes que te puedas imaginar.

Foto: Shutterstock

4. Nueva Zelanda y su naturaleza

Nueva Zelanda es un largo y estrecho país de terreno abrupto consistente en la Isla del Norte y la Isla del Sur, además de un pequeño grupo de islas. Cubre una superficie de 166.940 kilómetros cuadrados y 1.600 kilómetros de longitud.

Está situada en el Océano Pacífico Sur, aproximadamente 10.400 km al suroeste de Norte América, 8.350 km al oeste de América del Sur, a 2.250 km al sureste de Australia y unos 2.500 km al norte de la Antártida.

Pide información sin compromiso a Mundinovios
Foto: Mundinovios

5. San Francisco y su mezcla cultural

Fundada en 1776 por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro, hoy en día San Francisco cuenta con más de 800.000 habitantes y es uno de los destinos turísticos más importantes de los Estados Unidos. San Francisco es conocida por el Golden Gate, la isla de Alcatraz, Twin Peaks o los “tranvías” que recorren las empinadas calles de la ciudad.

El carácter único de la ciudad ha surgido gracias a la mezcla cultural de nativos indígenas, colonizadores españoles y gran cantidad de inmigrantes asiáticos. Visitando San Francisco podréis conocer algunos de sus barrios más singulares como Chinatown, Japantown San Francisco, Mission District (población hispana), Financial District (el corazón financiero de la ciudad), Castro District (para gente adinerada), o la zona de Haight-Ashbury (cuna del movimiento hippie); en San Francisco todo el mundo encuentra su lugar.

Pide información sin compromiso a Mundinovios
Foto: Mundinovios

Si aún no sabes a quien confiar tu viaje, Mundinovios puede ser tu mejor opción. Una agencia de viajes que se encargará de gestionar tu luna de miel para que viváis una aventura romántica e inolvidable. Además de una atención personalizada, basada en la profesionalidad y la cercanía. Y lo mejor, una relación calidad precio inmejorable.

6. África aventurera

Si te gusta descubrir sitios exóticos, tienes que valorar la opción de llevar a cabo vuestra luna de miel en África. En este enorme continente conoceréis lugares que se quedarán grabados en vuestra retina para siempre.

Aunque a priori puedas relacionar África con safaris y aventuras también podrás disfrutar de jornadas de relax en la playa sin remordimientos. Un destino que tiene todo lo que buscas. Explora Botswana, déjate sorprender por Namibia o disfruta de Sudáfrica, ¿te atreves a vivir el sueño africano?

Foto: Cometa TravelPide información sin compromiso a Cometa Travel
Foto: Cometa Travel

Si finalmente os animáis a descubrir África, os recomendamos a Cometa Travel. Una agencia de viajes independiente que te ofrece un viaje completamente a medida y personalizado.

No tendréis límites, el rumbo, la duración y la calidad de vuestra luna de miel lo escogeréis vosotros. Sus profesionales te auxiliarán en todo para que no te tengas que preocupar de nada más. Además de estar especializados en África, también puedes optar por otros destinos como América, Europa, Oceanía, Asia e Islas Exóticas.

Foto: Cometa TravelPide información sin compromiso a Cometa Travel
Foto: Cometa Travel

7. Maldivas, el paraíso turquesa 

Puede que parezca un destino común para este tipo de viajes de pareja, sin embargo, no podíamos excluir de esta lista este paraíso del Océano Índico.

Antiguamnete se conocían como “el reino de las mil islas” y a pesar de que tiene una gran oferta cultura desconocida por muchos, el principal atractivo de ellas es su apabullante naturaleza. ¿Quién no querría estar ahora mismo admirando este paisaje?

Foto: Arenatours Pide información sin compromiso a Arenatours
Foto: Arenatours

Ya sin aterrizar seréis conscientes de la espectacularidad de sus playas, islotes, selvas, lagunas y arrecifes coralinos. Te recomendamos que veas un atardecer en la isla de Guraidhoo, visitar las paradisíacas playas de Gulhi o del atolón Kaafuy y, por supuesto, visitar su capital Malé.

En ella encontrarás encontrar cafés y restaurantes con mucho encanto perdidos entre algunos de los edificios más importantes de la ciudad, como el Palacio Presidencial. Arenatours se centra en ofrecer una propuesta de servicios eficientes y que permita alcanzar cada una de las necesidades de sus clientes, porque cada una de ellas es única para ellos y su satisfacción es su objetivo.

Foto: Arenatours Pide información sin compromiso a Arenatours
Foto: Arenatours

Esperamos que os hayan gustado estos seis destinos y os hayamos ayudado a decantaros por alguno de ellos. ¿Está entre ellos tu viaje soñado?

Quizá también te interese:

5 destinos perfectos para una luna de miel en la nieve

Pedida de mano en Brasil: los 9 lugares más originales y románticos

11 imprescindibles para tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Descubre cuáles son los destinos más visitados en la luna de miel
Descubre cuáles son los destinos más visitados en la luna de miel
¿Quieres saber a dónde viajan las parejas de recién casados en su luna de miel? Hay ciertos lugares y continentes preferidos por los novios, ¡descubre cuáles son!
Los 7 destinos estrella para tu luna de miel en otoño
Los 7 destinos estrella para tu luna de miel en otoño
Descubre algunas de las joyas de nuestro mundo mientras huyes del frío de esta estación en tu viaje de novios.
Foto: NUBA
Los 5 mejores "cócteles" de destinos alrededor del mundo para tu luna de miel
La luna de miel significa celebrar el inicio de vuestra nueva vida como marido y mujer por lo que debe ser el viaje más especial que hagáis en vuestra vida, por lo que ¡apostad por NUBA para tener el viaje de vuestros sueños!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información