Los 6 mejores decoradores de boda de Madrid

¿Estás buscando decoradores de boda en Madrid? Te mostramos una selección de nuestras favoritas en la capital y seguro que entre ellos está el ideal para decorar vuestra boda.

  • Estilos de decoración
  • Madrid
  • Best-Of

Empresas mencionadas

AnaTablescapes
Fly Up! Realizadores de Ideas
Celebra DIY
BlueRobin Events
Fabricando Sueños Wedding and Event Planner
Encaje y Plumeti

En una boda hay tantos aspectos importantes a tener en cuenta que es lógico que algunos de ellos se escapen cuando empezamos a organizar la nuestra. Pero sin duda, una de las partes que ayudan a crear un ambiente único en el gran día es la decoración de la ceremonia y el banquete. Y si quieres que sea perfecta, lo mejor es que contrates un profesional que sepa sacar partido de cada rincón del lugar de celebración, que sepa ver qué es lo que estáis buscando siendo fiel a vuestros gustos y personalidad pero dando los mejores consejos para que el resultado final sea espectacular. Por eso, te vamos a mostrar a algunos de los mejores decoradores de bodas de Madrid porque con estos profesionales tienes asegurado que en tu boda la decoración será perfecta. Así que toma nota de estos nombres porque con ellas puedes estar tranquilo que quedará tal y como tu lo has soñado.

AnaTablescapes

Pide información a AnaTablescapes Solicitar Info

Dónde: principalmente en la Comunidad de Madrid, aunque se puede desplazar a otros puntos de la geografía cuando se lo solicitan.
Lo más: sus decoraciones son muy especiales porque son únicas y consigue transmitir con ellas emotividad y sentimiento, algo que no puede faltar en ninguna boda. Además, en sus creaciones siempre busca la sorpresa tanto para los novios como para los invitados, de tal manera que hasta ese día guarda el secreto de lo que es capaz de crear en una celebración tan especial.
Nos gustasu delicadeza, armonía y sensibilidad en cada una de sus composiciones que consiguen un resultado final único: sencillas pero a la vez conmovedoras.
Un consejo: entra en su ficha o su página web y podrás ver todos sus trabajos: desde decoraciones de altares o mesas increíbles hasta photocalls que no dejan indiferente a nadie.
Sus servicios a partir de: 600 euros.

Fly Up! Realizadores de Ideas

Pide información a Fly Up! Realizadores de Ideas Solicitar Info

Dónde: tienen sede en Madrid pero se desplazan donde sea. Celebran bodas en todos sitios: palacios, fincas, castillos, beach clubs, edificios emblemáticos, etc. Lo importante es encontrar el sitio perfecto para cada pareja. 
Lo más: su objetivo es llegar a comprender e interiorizar el alma de los novios para elaborar un diseño personal de la boda, que proyecte su estilo, su mirada, su esencia. Crear un perfume que recorra toda la celebración. Desde los aspectos más fundamentales a los detalles más mínimos. Que se distinga por su elegancia, romanticismo y color. Una propuesta decorativa con un marcado estilo actual.
Nos gusta: encontrar en los novios unos buenos aliados con los que viajar hasta el día de su boda. Conseguir su confianza total, para poner a su servicio toda su creatividad y lograr así desarrollar proyectos alucinantes. Les gusta el reto de transformar sus sueños más locos en algo tangible, bello y emocionante.
Un consejo: ”Sentíos siempre libres para soñar. El viaje empieza así.”
Sus servicios a partir de: varía según los servicios que se quieran contratar. Para propuestas sencillas a partir de 1.200 euros.

Fly Up! Realizadores de Ideas Solicitar Info

Celebra DIY

Pide información a Celebra DIY Solicitar Info

Dónde: tienen sede en Madrid en la calle Amaniel, 5 pero se pueden desplazar al lugar ideal para la pareja. 
Lo más: para ellos lo más importante es crear sensaciones en una boda y hay elementos que juegan un papel fundamental en esto como son la iluminación o las flores. Por eso, le dedican tiempo a crear un diseño que se ajuste al lugar y gustos del cliente y lo reflejan con la elección de los mejores colaboradores y profesionales.
Nos gusta: les apasionan las bodas únicas, que plasman la esencia de la pareja en la decoración y esto se traduce en un ambiente muy especial.
Un consejo: ”Rodearse de profesionales hará que el resultado sea inmejorable, ahorra muchos quebraderos de cabeza y tiempo, y no tiene que ser necesariamente más caro.”
Sus servicios a partir de: 800 euros.

BlueRobin Events

Pide información a BlueRobin Events Solicitar Info

Dónde: Madrid. 
Lo más: son expertos en hacer los sueños realidad y vuestra boda es el día más importante de vuestras vidas así que no hay mejor ocasión que hacerla tal y como siempre habéis soñado y que unos profesionales con experiencia os ayuden a llevarla a cabo.
Nos gusta: Nina McPherson y su equipo son especialistas en diseñar bodas diferentes, divertidas, personalizadas. No quieren que falte ningún detalle porque vuestro día es único e irrepetible así que no puede fallar nada. Os pueden asesorar, orientar y ayudar a buscar proveedores, decorar y organizar vuestro día.
Un consejo: dejaos acompañar por los expertos que quieren facilitaros la vida para que tengáis tiempo para vosotros, para disfrutar de los preparativos y sobre todo, de vuestra boda.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Fabricando Sueños Wedding and Event Planner

Pide información a Fabricando Sueños Wedding and Event Planner Solicitar Info

Dónde: están en Madrid pero se pueden desplazar a cualquier parte de España. 
Lo más: te ayudan a que el mejor día de tu vida ocurra sin contratiempos y se convierta en un día mágico donde el único límite posible sea vuestra imaginación.
Nos gusta: no les asustan los retos, más bien al contrario, están deseando personalizar al máximo las bodas y hacer que la decoración de la misma sea única y los novios no tengan que preocuparte de nada. Desde la coordinación de tu boda al detalle hasta la planificación y decoración de ésta, pasando por planificaciones más sencillas. Ellas se adaptan a todas tus necesidades.
Un consejo: ”Cuéntanos tus sueños y déjanos que los hagamos realidad negociando con todos los proveedores para conseguirte los mejores precios del mercado, para que solo tengas que disfrutar del día y de tu luna de miel.”
Sus servicios a partir de: a partir de 315 euros.

Fabricando Sueños Wedding and Event Planner Solicitar Info

Encaje y Plumeti

Pide información a Encaje y Plumeti Solicitar Info

Dónde: están en Madrid, pero se desplazan por toda España.
Lo más: sus rincones de bienvenida con bicicletas vintage, rincones de alpargatas en cestos y rodeadas de flores, seating plan llenos de verde y romanticismo.
Nos gusta: les encanta que la decoración cuente la historia de los novios, de cómo se conocieron, de sus aficiones y de su vida juntos. Que cada rincón cuente algo de ellos es lo que hace a boda más especial y personalizada.
Un consejo: ”delegar todo lo posible antes y durante la boda para disfrutarla sin agobios. Es un día muy especial en el que solo hay que preocuparse de disfrutar y no estar pendientes de colocar, gestionar y decorar.”
Sus servicios a partir de: a partir de 195 euros.

Quizá también os interese

Mejores wedding planner de Madrid

Las mejores fincas para bodas de Madrid

Mini-guía para casarse en Madrid 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

BlueRobin Events Wedding planners
AnaTablescapes Wedding planners
Celebra DIY Wedding planners
Encaje y Plumeti Decoradores de bodas

Escribir un comentario