Los 7 fetiches que más gustan a hombres y mujeres. Parte 2

La semana pasada ya os hablábamos por primera vez de los fetiches que tienen los hombres y las mujeres, ¡continuamos con la segunda parte! Esta vez, otros siete que hemos recabado después de realizar diferentes consultas. El resultado es el siguiente:

Calzado

El zapato, tanto de hombre como de mujer (quizá más en este segundo caso), es muy importante a la hora de seducir. Dice mucho de la personalidad de la gente y, como elemento individual, también es capaz de generar atracción. Los tacones y las botas altas tienen gran aceptación entre las personas que se sienten atraídas por mujeres. Los tacones estilizan la figura de la mujer, desde la punta de los pies hasta la cintura, e instauran cierta autoridad que a la que muchos hombres y mujeres no se pueden resistir. En este género, los zapatos de vestir gustan a muchas mujeres, que estén bien limpios y se lleven con elegancia. Sin embargo, una buena zapatilla deportiva en una chica arreglada informalmente también causa furor entre los chicos y chicas de estilo underground.

Salo Madrid
Foto: Salo Madrid

Peinados improvisados

Este fetiche funciona con mujeres y hombres con el pelo más o menos largo. Ellas se recogen el pelo o lo anudan en coletas informales, tantos cortas como largas. Durante el proceso, dibujan florituras en el aire que representan bellas y delicadas obras de arte improvisadas. Después, dejan ver la nuca, las orejas, los pendientes y el resto del cuello, juntos en una misma estampa seductora, inocente y pura. Un moño repentino es desenfadado y juguetón, enmarcado dentro de la rutina y sin artificios. Es belleza de andar por casa, de ajetreo y de trabajo, quizá la mejor de todas.

Ellos también se hacen coletas altas, pequeños quiquis o se colocan cintas para retirarse el pelo de la frente. Tienen un “rollo” similar al de las mujeres, pues, dentro de su masculinidad, dejan ver un toque femenino que dulcifica su aspecto.

Jack Frog
Foto vía Shutterstock: Jack Frog

Narices grandes

Este fetiche corresponde más a las mujeres heterosexuales. Las narices grandes de los hombres son fetiches de muchas de ellas, pues denotan personalidad, fuerza y poder. Suelen encontrarse en caras especialmente masculinas, con mandíbulas marcadas y ojos profundos. Con el pack al completo, muchas mujeres caen rendidas.

Ropa de trabajo

Un buen traje, con sus dos piezas (o tres), cinturón, tirantes y corbata (opcional) desprende poder, seguridad y elegancia. Un atuendo de gentelman que alcanza cotas de estilo casi inconquistables. James Bond, vamos.

Ellas, con traje de chaqueta y una posición de máxima autoridad, son la seducción hecha carne y buen gusto vistiendo. Parecen fetiches prototípicos, pero siguen triunfando entre los hombres y mujeres que buscan lo más auténtico de la especie, siempre con la guinda sofisticada que toda ropa formal debe incluir.

Irina Braga
Foto vía Shutterstock: Irina Braga

Un toque informal

Igual que se mantienen en alza los trajes, la ropa y complementos informales, con todo el pack que ello conlleva, se convierte en el fetiche de muchos otros chicos y chicas: chicos con brazos enteros tatuados, las chicas con otros tantos dispersos en sitios estratégicos, camisas vaqueras y de cuadros, camisetas de rayas horizontales, la pulseras en las muñecas de ellos, las gorras o sombreros en las cabezas de ellas… Un prototipo de festival, vaya, que se ha puesto de moda y que atrapa por su aspecto bohemio, estilo desenfadado y aire soñador.

pio3
Foto vía Shutterstock: pio3

Conducción

Gusta y mucho que hombres y mujeres conduzcan con soltura, como si estuvieran sentados en el sofá de su casa. Su arte en el volante viene determinado por la displicencia. Ante un vendaval, ellos seguirían a lo suyo, sin cambiar las formas o el gesto. Demuestra seguridad y control sobre todo lo que hay a su alrededor. Este tipo de comportamientos son un fetiche para algunas personas que encuentran atractivo el manejo de maquinaria pesada con tanta parsimonia. Asimismo, aparcar el coche rápido y con excelentes maniobras refuerza este concepto.

Marcas en la piel

Los lunares son sexys. Son marcas de fábrica que evidencias el carácter único de las personas. Se dispersan por la piel como las migas de pan de Hansel y Gretel. Las parejas con lunares guardan un fetiche especial con alguno de ellos, como si fueran un botón mágico que abra el jardín de sus deseos. Ocurre igual con las pecas, que aportan personalidad a los rostros y espaldas.

La cicatrices también son maravillosas para quienes se deleiten con las señales de la vida. Quizá una de ellas sea el fruto de una caída con el triciclo a los cinco años, pero desde un puto de vista fetichista, representarán los vestigios de una refriega en la Segunda Guerra Mundial, aunque ni siquiera sus padres hubieran nacido por aquel entonces. Las cicatrices pertenecen a la gente de la calle, con experiencias e historias prohibidas. Son de valientes.

andrey_l
Foto vía Shutterstock: andrey_l

Como ya dijimos en el primer artículo sobre los fetiches, las personas nos acaban enamorando por razones muy dispares que se alejen completamente de nuestras fantasías. El mundo está lleno de sorpresas. 

Más información sobre

Escribir un comentario

15 cosas que los hombres no aguantan de las mujeres ¡y viceversa!
15 cosas que los hombres no aguantan de las mujeres ¡y viceversa!
¿No encuentra solución a ciertos "problemillas" que tenéis en pareja? ¡La solución puede que sea ceder ante la pareja en algunas ocasiones! Pero si quieres saber más, debes seguir leyendo...
Las 100 cosas que SÍ y que NO nos gustan de una boda
Las 100 cosas que SÍ y que NO nos gustan de una boda
Los detalles marcan la diferencia en un día tan importante como el de tu boda. Muchas parejas, a veces, no los tienen en cuenta. No seáis una de ellas y sin dudarlo conoced los SÍ y los NO para vuestro gran día. ¿A qué esperáis?
Foto: Carlos Lucca
El ABC de la mujer: 10 cosas que los hombres tienen que entender de una vez por todas
Todas las mujeres tienen este pequeño problema: no importa cuántas veces lo hayamos dicho, tendremos que explicarlo toda la vida. Por eso, hemos seleccionado algunas cosas que vosotros los hombres tenéis que entender ¡de una vez por todas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información