Los 7 tipos de falda que querrás llevar en tu próxima boda

Los 7 tipos de falda que querrás llevar en tu próxima boda

Despierta envidias con un conjunto de falda y blusa para tu próxima boda. ¿Qué tipo de falda te sienta mejor?

  • Vestidos de fiesta

Seguramente tengas este año alguna boda o evento importante al que asistir y no sepas cómo vestirte para la ocasión. ¿Vestido, falda, pantalón? Cualquier opción es buena, sin embargo, el conjunto de falda y blusa se ha vuelto un must este año 2016, no sólo para invitada sino también para novia. Y es que los diseñadores más reconocidos, las blogueras más importantes y las celebrities más influyentes se visten con falda, ¡sí! Pero te preguntarás, ¿qué tipo de falda? Te mostramos las que más triunfan este año para que elijas la que mejor te siente, ¡comodidad y elegancia por fin unidas!

guardarDresseos
Dresseos

Acampanada

Ya pudiste ver como el pasado año tomaban importancia. Largas, cortas, midi… No importa cómo sea, pero las faldas acampanadas son tendencia en cualquiera de sus variantes. Combínala con un cinturón, unos maxi pendientes y un taconazo, ¡y a triunfar!

guardarDresseos
Dresseos
guardarNubbe Clothes
Nubbe Clothes
guardarNubbe Clothes
Nubbe Clothes

Asimétrica

Las faldas asimétricas vienen con fuerza y llegan para quedarse. Es una opción ideal si quieres sorprender en ese evento tan importante luciendo ideal con un conjunto de blusa y falda. Perfecta tanto para una boda de día como de tarde, elige el color adecuado y serás el centro de todas las miradas.

guardarASOS
ASOS
guardarAppatentia
Apparentia

Larga

¿Boda de tarde o evento de noche? Sin duda, ¡de largo! Deja de lado las propuestas de vestidos y elige falda. Una falda larga con la que lucir impresionante. Si, además, quieres darle un toque sexy, apuesta por una abertura desde la rodilla hasta los pies. Ficha las propuestas de David Christian, Sayan o By Biombo, ¡te encantarán!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Perfectas como alternativa a los vestidos cortos o a los conjuntos de top y pantalón”, cuentan desde Sayan. Aunque si quieres lucir una falda larga en una boda de día, los profesionales de la firma consideran que un modelo estampado permitiría un look más casual, sobre todo para bodas celebradas en la playa o en la montaña.

guardarDavid Christian
David Christian
guardarSayan
Sayan
guardarBy Biombo
By Biombo
guardarSayan
Sayan

De tubo

La falda de tubo te hará lucir sofisticada aunque cobrarán menor protagonismo que el resto de opciones. Si quieres hacerla destacar en tu look, escoge una con un estampado geométrico para invierno o floral para primavera y combínala con complementos que te hagan brillar: un clutch y unas sandalias lace up para invitadas estilosas.

guardarAsos
Asos
guardarAsos
Oasis, Asos
guardarAsos
Ted Baker, Asos

Abullonada

Estilo y más estilo… Este tipo de falda te hará sentir como una princesa, te dará un aire sofisticado inigualable y un estilo de lo más femenino. Apostar por ella es imprescindible en tu evento más importante. Elígela corta o midi en tonos claros si vas a asistir a una boda de día y larga en tonos más oscuros si el enlace es de tarde. ¡El título de invitada 10 será tuyo!

guardarDavid Christian
David Christian
guardarDresseos
Dresseos
guardarBy Biombo
By Biombo

Con flecos o plumas

¿Buscas un look diferente? ¡Innova con una falda con flecos o plumas! Firmas como Apparentia las incluyen dentro de su colección para invitadas como una de las tendencias que más arrasan. ¡Estarás divina!

guardarDavid Christian
David Christian
guardarApparentia
Apparentia

De tul

Ese look con el que tanto tiempo has soñado… ¡Sí, ahora se llevan las faldas de tul! Asos lo tiene claro, en sus propuestas de invitada para esta temporada de BBC apuesta por el tul. Aprovecha y luce una falda de tul en tu próxima boda, te dará un aspecto más juvenil y arriesgado, pero la decisión será igual de exitosa. Sayan apunta que este tipo de looks son perfectos para bodas en el campo, combinadas con una bomber para darle un toque mas informal, aunque perfectamente es combinable con cualquier top o camisa. ¡Protagonista total!

guardarASOS
Needle & Thread, ASOS
guardarLittle Mistress, Asos
Little Mistress, Asos
guardarSayan
Sayan
guardarSayan
Sayan

¿Ya has decidido qué falda llevarás a tu próximo evento? Además, no te pierdas el look que triunfa entre las invitadas de boda: el mono, los 8 básicos que no deben faltar en tu look de invitada y los mejores peinados para invitada 2016. ¡Miles de posibilidades para que seas la invitada del año, ¿te las vas a perder?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

By Biombo Vestidos de fiesta
Sayan Vestidos de fiesta
Apparentia Vestidos de fiesta
Nubbe Clothes Vestidos de fiesta
Dresseos Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!