Los 8 vestidos de novia de las fashionistas que querrás llevar

Escriben a diario de moda, nos enseñan sus estilismos, van a la última y lucen las firmas más deseadas. Ellas son algunas de las fashionistas más influyentes y, por eso, queremos recordar qué vestidos de novia eligieron para dar el ‘sí quiero’.

1. Leandra Medine

Comenzamos con la siempre divertida y original Leandra Medine, o lo que es lo mismo, The Man Repeller. Su boda fue de lo más esperada (allá por el 2012) y no decepcionó con su elección: un espectacular Marchesa con una gran falda con volumen de tul y volantes que acompañó de una ‘perfecto’ de cuero blanco que firmaba Rebeca Minkoff  y corona de flores de Tantawan Bloom, a juego con el ramo.

vestidos novias fashionistas
Fotos: Fotos: Blog Man Repeller

2. Paula Ordovás

Ese mismo año se casaba Paula Ordovás y, como no podía ser de otra forma, la vimos elegante, sencilla y perfecta. My Peep Toes eligió un diseño de Lorenzo Caprile hecho a medida con manga larga y cola que combinó con zapatos ‘Maniac’ de Brian Atwood. ¡Un acierto total!

vestidos de novia de las fashionistas
Fotos: Click 10 fotografía

3. Amber Venz Box

De lo más glamurosa y con cierto aire vintage vimos a Amber Venz Box, editora de moda de Venzetis y co-fundadora de rewardStyle y LIKEtoKNOWit. Nos encantó su elección sexy con un vestido ajustado, cerrado y semi-transparente en la fiesta. ¡Llevó el pelo suelto y los pendientes largos!

vestidos de novia de las fashionistas
Foto: Instagram Watterswtoo

4. Priscila Betancort

Si tu sueño es verte en tu gran día como una princesa, ficha el estilismo de boda de Priscila Betancort de The Showroom. Se trataba de un precioso Rosa Clará de manga larga y voluminosa falda de tul que lució en el Pirineo catalán. Un sencillo moño alto completaba su look de ensueño.

vestidos de novia de las fashionistas
Foto: JFK imagen social

5. Jacey Duprie

Un vestido de novia palabra de honor con volantes en la cola y entallado con silueta sirena fue la elección de Jacey Duprie (Damselindior) para su romántica boda. Un detalle especial fue su cinturón lazo negro con caída. 100% elegante.

vestidos de novia de las fashionistas
Fotos: Lauren Ross Photography

6. Ana Gayoso

Clásica y muy elegante vimos a la experta en bodas Ana Gayoso, La Champanera, con un vestido de Macarena Gavira de Fromlistawithlove. Nos encantó el velo de tul y el detalle abierto en la muñeca, las mangas semi-transparentes y el detalle floral en relieve en el pecho.

vestidos de novia de fashionista
Foto: Click10 fotografía

7. Dulceida

Hace unos meses fuimos testigos a través de las redes sociales de una de las bodas más románticas de este año. Aida Domenech (Dulceida) y Alba Paul se daban el “sí, quiero” con vestido palabra de honor de princesa y traje de chaqueta de ZE García. Dos opciones diferentes pero igual de trendy.

vestidos de novia de las fashionistas
Foto: Instagram Dulceida

8. Pauline

La fashion blogger Pauline celebró una preciosa boda civil para la que eligió un look de top de seda y falda de tul, coqueto abrigo vintage de Tara Jarmon y zapatos vintage.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

15 diseñadores españoles de vestidos de novia con los que conseguirás un look perfecto
15 diseñadores españoles de vestidos de novia con los que conseguirás un look perfecto
Descubrimos para ti esta selección de diseñadores españoles para que consigas el look de novia con el que siempre has soñado.
Foto: Laura Escribano
Los 8 blancos de los vestidos de novia: ¿sabes diferenciarlos?
Surgen muchas preguntas a la hora de elegir el traje de novia adecuado, una de ellas es el color. ¿Qué tono de blanco te sentará mejor?
Photo : Cymbeline
Cymbeline rinde homenaje a París en su nueva colección de vestidos de novia
Descubre las nuevas líneas de vestidos de novia de la marca de moda francesa Cymbeline, ¡seguro que encuentas tu vestido ideal!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información