Publicidad
Los 9 accesorios más cool que puedes llevar en tu boda

Los 9 accesorios más cool que puedes llevar en tu boda

Tiaras y diademas royal, chaquetas de cuero y abriguitos de piel, collares, velos, cinturones...

  • Accesorios novia
  • Tocados flores
  • Velo
  • Zapatos de novia

Una vez tienes elegido el vestido de novia es momento de elegir los complementos con los que completar tu look. Tiaras y diademas royal, chaquetas de cuero y abriguitos de piel, collares, velos, cinturones… Un auténtico despliegue de accesorios que pueden complementar el color natural del tejido, por ejemplo, si escoges joyas o acabados metalizados, al mismo tiempo que realzan los puntos fuertes de tu físico, abrigan si hace frío, o ponen un puntito de sofisticación al maquillaje. Elegimos 9 accesorios de novia indispensables en nuestra lista de favoritos.

Esta corona de flores

Publicidad

Con un toque boho en colores de otoño, con toques nude, cremosos y el rojo de los frutos silvestres, esta diadema da volumen a la melena lisa y le da un toque extra dulce a la cara de la novia.

guardarLuis Tenza
Foto: Luis Tenza

Este tocado con velo

Algunos tocados pueden colocarse en la parte de atrás del peinado y hacer de prendedor, sobre todo con un velo sencillo. Estas flores de tela blancas son sofisticadas e inocentes, y renuevan el concepto de velo tradicional.

guardarFoto: Laura Chacón Photography
Foto: Laura Chacón Photography

Esta chaqueta de novia

Ideal para darle un puntito de calidez a un traje de novia de invierno al mismo tiempo que se contrastan tejidos con el efecto copo de nieve del vestido y las manguitas de angora súper suave en un color blanco muy parecido, que además ayudan a estructurar la silueta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPrisma Blanco Fotografía
Foto: Prisma Blanco Fotografía

Esta cazadora vaquera

Ha sido una de las tendencias del año gracias al look que la bloguera Chiarra Ferragni diseñó para Pronovias: Chiara se saltaba todas las normas del outfit de la novia añadiendo a un vestido de encaje una cazadora vaquera de Levi’s en blanco. Perfecta para una boda rústica-industrial de otoño, aunque siempre puedes cambiarla por una biker de piel una vez lleguen los meses de frío.

guardarSergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert

Esta capa de color nude

Funciona perfectamente como contraste al vestido blanco y el ramo de novia, sobre todo teniendo en cuenta que uno y otra tienen un diseño minimalista de líneas súper sencillas.

guardarWedding's Art
Foto: Wedding’s Art

Estos zapatos metalizados

Dale un twist ‘metal’ a los zapatos peep-toe clásicos de la novia con unas tiras metalizadas en azul, cruzadas en el empeine.

guardarRubén Mejías
Foto: Rubén Mejías

Estos dobles pendientes con perlas

Dicen que las perlas simbolizan lágrimas en un contexto nupcial, aunque si te pones, siempre pueden ser lágrimas de felicidad. Opta por unos dobles pendientes con base de diamantes rematados con perlas naturales.

guardarDavid Fernández
Foto: David Fernández.

Este velo con blondas de encaje y flores

El velo de tul es precioso, encajado al estilo años 20 y en tul de seda semitransparente. El remate con blondas de encaje a juego con el del vestido lo eleva a la enésima potencia, y más si lo complementas con una diadema de flores preservadas o de porcelana en tonos crema y soft pink.

guardarDavid Fernández
Foto: David Fernández

Esta diadema dorada

De estilo totalmente royal, con detalles de flores y hojitas dependiendo si quieres ser una novia boho o helénica. La diadema-joya de esta novia es artesanal, made in Spain, y pertenece a la colección de Rocío Porres.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Noonu Fotografía Fotógrafos bodas
David Fernández Fotógrafos bodas
Wedding's Art | Photo & Film Fotógrafos bodas
Laura Chacón Photography Fotógrafos bodas
Sergio Gisbert Fotógrafos bodas
Luis Tenza Fotógrafos bodas
Rubén Mejías Fotógrafo Fotógrafos bodas
Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!